Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, voy a postear mi experiencia con el Dr Chueco en su clinica Injerto Capilar en Buenos Aires.
La verdad me lleve una muy agradable experiencia en cuanto a trato y calidad, todo su equipo es muy contenedor comenzando por su secretaria hasta las chicas que ayudan al Dr en la extracción de las unidades foliculares, muy simpaticas por cierto!
La operacion fue en dos etapas, 1000 ufs el dia Martes 4 y las 2.000 restantes el dia Miercoles 5/13,si bien el dolor fue minimo, obviamente se me hizo mas largo el segundo dia ya que en mi caso particular me molestaba sentir los pinchazos de la anestecia en el momento de la extraccion.
Hoy voy por el 7mo dia post operatorio con algo de picor en toda la zona donante y un leve ardor por momentos, pero en la zona frontal donde se realizaron los implantes, como si nada, sin ninguna molestia, creo que la peor parte es cuando comienza a bajar la anestecia (a mi parecer) ya que la frente se me hincho de tal manera que parecía un teletubbie y luego a hincharse los parpados hasta bajar de apoco por los pomulos, muy importante gente, hay que masajearse mucho la frente para que esto sea mas llevadero!!
Me gustaria subir fotos pero no encuentro la opcion necesaria para hacerlo, si alguien de da una mano les agradezco asi seguiran mi evolucion !!
Hola Alex, te felicito, espero que todo salga muy bien y que obtengas todo lo que esperas de tu transplante.
En cuanto a precio, cuant te costaron en pesos argentinos, esas 3000 unidades? porque esta la historia del dolar oficial, blue....etc.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Difini escribió:Hola Alex, te felicito, espero que todo salga muy bien y que obtengas todo lo que esperas de tu transplante.
En cuanto a precio, cuant te costaron en pesos argentinos, esas 3000 unidades? porque esta la historia del dolar oficial, blue....etc.
Saludos!
Difini que tal!, si es un tema esto del dolar, me tomaron el U$S a 7 o sea en total los primeros 1500 ufs a 3 U$S o sea $ 21 y los siguientes a 2 U$S o sea $ 14, a esto le reste un descuento importante que me hicieron por operarme durante el mes de Junio del 20% aprox !!.

alex2929 escribió:Hola a todos, voy a postear mi experiencia con el Dr Chueco en su clinica Injerto Capilar en Buenos Aires.
La verdad me lleve una muy agradable experiencia en cuanto a trato y calidad, todo su equipo es muy contenedor comenzando por su secretaria hasta las chicas que ayudan al Dr en la extracción de las unidades foliculares, muy simpaticas por cierto!
La operacion fue en dos etapas, 1000 ufs el dia Martes 4 y las 2.000 restantes el dia Miercoles 5/13,si bien el dolor fue minimo, obviamente se me hizo mas largo el segundo dia ya que en mi caso particular me molestaba sentir los pinchazos de la anestecia en el momento de la extraccion.
Hoy voy por el 7mo dia post operatorio con algo de picor en toda la zona donante y un leve ardor por momentos, pero en la zona frontal donde se realizaron los implantes, como si nada, sin ninguna molestia, creo que la peor parte es cuando comienza a bajar la anestecia (a mi parecer) ya que la frente se me hincho de tal manera que parecía un teletubbie y luego a hincharse los parpados hasta bajar de apoco por los pomulos, muy importante gente, hay que masajearse mucho la frente para que esto sea mas llevadero!!
Me gustaria subir fotos pero no encuentro la opcion necesaria para hacerlo, si alguien de da una mano les agradezco asi seguiran mi evolucion !!

a ver si aparecen las fotos...??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno por lo que se ve vas a quedar muy bien!
Sobre todo por la densidad y grosor de tu cabello que son ideales para estas operaciones.

Yo tmb me quiero operar con el pero son casi $60.000 , ya desde enero que fui a la consulta hasta ahora subio un monton!

Pagaste en pesos no?

Saludos

matus_arg escribió:Bueno por lo que se ve vas a quedar muy bien!
Sobre todo por la densidad y grosor de tu cabello que son ideales para estas operaciones.

Yo tmb me quiero operar con el pero son casi $60.000 , ya desde enero que fui a la consulta hasta ahora subio un monton!

Pagaste en pesos no?

Saludos
Gracias Matus, esa es la idea y ojala asi sea! :wink:

En cuanto al precio, si es caro, pero bueno.., aca no te estas comprando un auto que si no te gusta el color lo cambias o te compras otro.., pienso que hoy por hoy es la mejor opción aunque se tarde un poco mas en juntar las monedas !!, abrazo.

Buenisimo. Gracias por las fotos . Por fa , actualiza. Creo que decidiste como se tiene que decidir ( no pensar solo con el bolsillo) , y definitivamente este doctor es el unico potable, por ahora, en la argentina

hola alex!
Lo cierto es que tiene todo una pinta excelente.
El diseño es muy apropiado para una alopecia considerable como la tuya y se ha dado prioridad a la densidad, la zona donante aparenta tener buena densidad y extensión por si en un futuro decides cubrir tambien la coronilla y tendrás grafts en la reserva más que suficientes, además parece que tienes un buen grosor de pelo que ayudará mucho en la vistosidad del resultado final, en resumen tienes todas las papeletas para que tus aspiraciones capilares se cumplan con exito.

saludos!

mister-proper escribió:hola alex!
Lo cierto es que tiene todo una pinta excelente.
El diseño es muy apropiado para una alopecia considerable como la tuya y se ha dado prioridad a la densidad, la zona donante aparenta tener buena densidad y extensión por si en un futuro decides cubrir tambien la coronilla y tendrás grafts en la reserva más que suficientes, además parece que tienes un buen grosor de pelo que ayudará mucho en la vistosidad del resultado final, en resumen tienes todas las papeletas para que tus aspiraciones capilares se cumplan con exito.

saludos!
Mister Proper, he visto tu post y la verdad que te fue de lujo!, muy buena evolucion y ojala llegue yo mismo a eso, tengo muchas esperanzas asi que de momento a esperar ya que debere pasar por el famoso desierto y luego ver el crecimiento, una duda?, has tomado medicacion antes o despues de la operacion?

abrazo!

Sí que me puse con tratamiento un año y pico antes de la operación tanto con finasteride como con minoxidil, lo cierto es que en la coronilla no hubo mejora pero si engrosé algo del pelo alop´pecico nativo en el frontal pese a que parece ser que el finasteride suele ser más efectivo en la coronilla y en algunos casos la mejora bastante o al menos congela y detiene el avance del aga.

PD: Seguro que tu tambien tendrás un gran resultado y todos lo disfrutaremos contigo en el foro.

que tengas una gran y feliz evolución compañero!

Hola Alex, yo tambien me opere con el Dr Alejandro Chueco, a la brevedad voy a ver como hago para hacer otro hilo, lo tuyo lo veo más que bien!!!
aparentemente tienes buen grosor de pelo y la cobertura del área con 3000 tendría que alcanzar perfectamente!! ahora a rezar como todos los operados a que crezcan lo más rápido posible!!!!

Gabriel1979 escribió:Hola Alex, yo tambien me opere con el Dr Alejandro Chueco, a la brevedad voy a ver como hago para hacer otro hilo, lo tuyo lo veo más que bien!!!
aparentemente tienes buen grosor de pelo y la cobertura del área con 3000 tendría que alcanzar perfectamente!! ahora a rezar como todos los operados a que crezcan lo más rápido posible!!!!
Hola Gabriel, tal cual, ahora a esperar que llegue el maldito desierto y luego paciencia hasta comenzar a ver el crecimiento !!

Hola Alex, primero felicitaciones, me gusta el diseño.
Por otro lado me interesa en especial seguir tu caso ya que para más adelante quiero hacer una segunda cirugía para darle densidad a mi primera operación y como argentino creo que hoy la única opción potable es injerto capilar.
Mucha suerte con la evolución, Hernán.

Hola Alex, yo ya poste mi caso es el que dice operado el 26 del 3 del 2013 (2500ufs) - te llevo 1 mes y pico de diferencia, seguramente nos vamos a estar haciendo preguntas a ver como va evolucionando todo!!! hoy que estoy cerca de cumplir los 3 meses te digo que de apoco van asomando pelos nuevos pero me parece que esto es lento como una tortuga!!! jejejejejej hay que tener paciencia y no volverse loco!!!! aunque es inevitable no verse al espejo 10 veces por día!!!
en 9 días subo las fotos de mi caso que se cumplen 3 meses!!! igual les anticipo que por ahora no veo una evolución significativa!!! lo que si les puedo decir es que el pelo por las vitaminas tiene volumen y parece con más densidad!!! lo injertado por ahora igual!! jejejejejejeje pocos pelos a la vista!!!!!!