La verdad me lleve una muy agradable experiencia en cuanto a trato y calidad, todo su equipo es muy contenedor comenzando por su secretaria hasta las chicas que ayudan al Dr en la extracción de las unidades foliculares, muy simpaticas por cierto!
La operacion fue en dos etapas, 1000 ufs el dia Martes 4 y las 2.000 restantes el dia Miercoles 5/13,si bien el dolor fue minimo, obviamente se me hizo mas largo el segundo dia ya que en mi caso particular me molestaba sentir los pinchazos de la anestecia en el momento de la extraccion.
Hoy voy por el 7mo dia post operatorio con algo de picor en toda la zona donante y un leve ardor por momentos, pero en la zona frontal donde se realizaron los implantes, como si nada, sin ninguna molestia, creo que la peor parte es cuando comienza a bajar la anestecia (a mi parecer) ya que la frente se me hincho de tal manera que parecía un teletubbie y luego a hincharse los parpados hasta bajar de apoco por los pomulos, muy importante gente, hay que masajearse mucho la frente para que esto sea mas llevadero!!
Me gustaria subir fotos pero no encuentro la opcion necesaria para hacerlo, si alguien de da una mano les agradezco asi seguiran mi evolucion !!