Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By GreyGoose
Hola a tod@s!

Soy Gonzalo y vivo en Mauricio (una isla en el indico), me registre en este foro tiempo atras, cuando tenia mas pelo :))) y empece a usar Ylox 5% durante mas de 10 años y los resultados no fueron tan malos (si buscan mi nombre en el buscador del foro ahi aparecen las fotos), ya que mi padre y abuelo me pasaron unos genes propicios a la alop andr y con el tiempo lo he disimulado pero el final se veia inevitable, asique decidi a proceder con el transplante de la parte frontal unicamente (mas adelante evaluare la corona)
Al finasteride lo use por un tiempo pero por miedo lo deje y no creo volver a tomarlo.
Acabo de intervenirme en la clinica HDC de Chipre con el Dr. Maras y aca les subo un poco de info y fotos.
Se que muchos tendran preguntas, espero poder contestar a todas.

Estas son de hace 1 mes casi 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son de 1,2 y 3 dias despues (sorry x el desorden)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola GreyGoose,

Encantado de saludarte, me alegro de verte por el foro, cualquier cosa ya sabes, estoy por aquí, :wink:

Por si te sirve añado algunas fotos tomadas en la clínica con mayor resolución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javitxu2,

tengo 30 añetes y lo unico que uso es minox (ylox) al 5% todas las noches 1 hora antes de irme a dormir, no me preguntes cuanto me pongo, xq ni idea, hasta que la zona debil quede humeda

saludos y gracias

Carlos79,

Muchas gracias x el aliento!
Se vive muy bien, es una isla pequeña pero bien agradable, mi rubro es la hoteleria por lo q se trabaja mucho durante todo el año
se habla frances e ingles y la religion que predomina es hindu, luego catolica y luego islamica
abrazo!

By escar
Hola Greygoose, ya llevas 3 meses y eso debe estar empezando a despuntar!, estamos pendientes de tu evolución, no nos abandones! :D

Un saludo!

Prometo esta semana publicar las fotos.. Ando con mucho movimiento por aca y con nuevo rumbo por emprender.. trabajo en hoteleria y ya prontisimo viajo para otro destino.. por esto es q no ando muy libre que digamos para las fotos, pero todo va bien y esta semana las subo!!
Gracias x el recordatorio, tengo memoria de hormiga.. -.-
saludos!

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso de Greygoose con unas fotos de su estado a los 3 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como sabemos está empezando el proceso y ya se ve movimiento, la primera línea empieza a definirse, seguiremos pendientes de la evolución.

Un saludo!