Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By y3ah
Bueno hacia tiempo que no indagaba sobre el trasplante del jugador, no es que me guste mucho, pero muchas clinicas se habian apuntado el tanto y ninguna disponia de fotos. Casualmente ayer di con la clinica que se lo ha realizado y que cuenta con todas sus fotos:

http://www.hshairclinic.co.uk/

Hay casos de todo tipo, alguno que impresiona pero claro faltaria conocer casos de pacientes de foros.

Saludos.
By kasius74
Buen trabajo de investigacion y3ah!!!!

Lo que mas sorprendio de este caso es que al mes de operarse ya se le veia con pelo... no se sabe si xq no le cayo nada de lo injertado o porque tuvo una evolucion estratosferica.... has podido averiguar algo al respecto, Inspector y3ah???

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By y3ah
ErinShore escribió:Hola,

El propio Rooney dio el nombre de la clínica en su cuenta de Twitter. Si otras se "apropiaron" de ello la verdad es que no tenía mucho sentido.

Un saludo a ambos :) ,

ErinS
Siendo asi la verdad es que no tiene mucho, pero en este foro se comentaron 2 posibles clinicas que ademas ellas en su web hablaban del jugador, esto fue justo despues de que se hiciese el trasplantey seguramente ni la propia clincia real contaba aun con las fotos del jugador y por tanto las demas clinicas pudieron vivir un tiempo del cuento.

Yo hacia tiempo que no buscaba nada de rooney pero la verdad es que no me a sido anda dificil encontrar esta clinica.

By y3ah
kasius74 escribió:Buen trabajo de investigacion y3ah!!!!

Lo que mas sorprendio de este caso es que al mes de operarse ya se le veia con pelo... no se sabe si xq no le cayo nada de lo injertado o porque tuvo una evolucion estratosferica.... has podido averiguar algo al respecto, Inspector y3ah???

Saludos
Que tal compañeroo ;) pues no tengo ni idea de como trabajan en la clinica, puede ser mera genetica o porque el doctor utiliza alguna tecnica avanzada, desconocia esta clinica hasta hace unas horas jeje asi que no tengo ni idea.

Lo que si tengo entendido es que es bastante cara.

By pavarotti
viendo la galería de pacientes me da la impresión de que aunque las primeras líneas no son de las que mas nos gusta por el foro en cuanto a diseño(a mi personalmente no me gustan mucho salvo una o dos que he visto) si os fijais bien tienen una naturalidad en cuanto a la colocación de los grafts acojonante ademas la fotos estan claritas y ampliadas, faltan fotos de la zona donante y sobre todo habría que ver fottos reales de pacientes pero aún así se puede decir que son finos en cuanto a naturaliad en la reprodución de lo que es el nacimiento del cabello en una persona que no tenga alopecia ¿se nota que me gusta la naturalidad? jejeje

By mister-proper
pavarotti escribió:viendo la galería de pacientes me da la impresión de que aunque las primeras líneas no son de las que mas nos gusta por el foro en cuanto a diseño(a mi personalmente no me gustan mucho salvo una o dos que he visto) si os fijais bien tienen una naturalidad en cuanto a la colocación de los grafts acojonante ademas la fotos estan claritas y ampliadas, faltan fotos de la zona donante y sobre todo habría que ver fottos reales de pacientes pero aún así se puede decir que son finos en cuanto a naturaliad en la reprodución de lo que es el nacimiento del cabello en una persona que no tenga alopecia ¿se nota que me gusta la naturalidad? jejeje
estoy de acuerdo contigo pavarotti. se ve una naturalidad en los casos que postea la clínica muy bien lograda,densidad bastante justita y como bien dices falta por ver casos posteados por los propios pacientes y no por la clínica para evaluar mejor a esta "clínica de ricos" como bautizó algun compañero del foro.