Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El 1 de mayo me opero con el Doctor Koray Erdogan, os iré informando paulatinamente de como van las cosas. Colgaré fotos del antes, durante y después, aunque de todas maneras he vuelto a poner las del otro hilo que no son muy buenas así que antes de la intervención pondré fotos con calidad. Gracias a todos los foreros por vuestros consejos y recomendaciones, habéis sido de gran ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:que te vaya todo perfecto,por cierto ya sabes cuantos grafs te vas a meter,años,medicacion,bueno y un abrazo y te vaya de lujo,buena eleccion.
Tengo 31 años, hace 7 que tomo propecia. En principio no más de 4000, así que en la horquilla de los 3300/4000 supongo que me moveré, pero hasta que no me vea in situ el doctor no lo puedo asegurar. Gracias javidestopa!!

Rubs escribió:
javidestopa escribió:que te vaya todo perfecto,por cierto ya sabes cuantos grafs te vas a meter,años,medicacion,bueno y un abrazo y te vaya de lujo,buena eleccion.
Tengo 31 años, hace 7 que tomo propecia. En principio no más de 4000, así que en la horquilla de los 3300/4000 supongo que me moveré, pero hasta que no me vea in situ el doctor no lo puedo asegurar. Gracias javidestopa!!
hola rubs!

Un placer la charla que tuvimos esta mañana donde te he dado la brasa durante más de una hora charlando sobre pelo :lol: :lol:
Solo quiero que sepas que me parece muy acertada tu decisión de operarte con koray y habiendote conocido en persona por tu tipo de alopecia,zona donante y características de tu cabello con 3000 grafts quedarías ya muy bien así que si al final te implanta koray 4000 quedarás de pm!!
Eso sí no bajes tu primera línea casi nada y da prioridad a la densidad.

pronto te daremos la bienvenida a esta numerosa familia de operados!

ya estás en capilla compañero!!

Ya estoy en capilla, eso no me cabe duda y hace un minuto con billetes de avión. Mantendré un diseño bastante conservador, creo que es lo más natural e inteligente con el fin de salvaguardar mi zona donante para una posible futura intervención por si continúa avanzando mi alopecia, ya que aunque ahora se encuentre estabilizada, con los años supongo que sufriré desgaste y habrá que tener algo con lo que cubrir... jejeje. Una charla muy didáctica para mi, en otra ocasión el colacao en termo y ahora lo que más me fastidia en la vida, esperar. Si por mi fuera mañana mismo ponía rumbo a Estambul.

Hola Rubs,

no partes de una gran alopecia (en mi opinión), y creo que con la cantidad de grafs que te van a implantar quedarás muy muy bien. Ademas Koray es sinonimo de garantia. Mucha suerte y paciencia, que como dicen por aquí esto es una carrera de larga distancia.

Un abrazo.

lolo11 escribió:Hola Rubs,

no partes de una gran alopecia (en mi opinión), y creo que con la cantidad de grafs que te van a implantar quedarás muy muy bien. Ademas Koray es sinonimo de garantia. Mucha suerte y paciencia, que como dicen por aquí esto es una carrera de larga distancia.

Un abrazo.
Gracias lolo11, la verdad es que las fotos engañan y estoy más alopécico de lo que parece, siempre he llevado el pelo medio larguito disimulando entradas y al cortar he descubierto la "realidad". Gracias por los ánimos y os iré informando puntualmente, espero que mi caso pueda ayudar a la gente de la misma manera que me ha servido este foro para recopilar información, datos y experiencias, lo cual me ha llevado a tomar la decisión de hacerlo con Koray.

buenas Rubs, viendo las fotos que has puesto y si te ponen sobre las 4000 grafts vas a queda muy bien. Ya lo verás.

Un saludo y mucha suerte. Te seguieremos en el foro

Basajaun escribió:buenas Rubs, viendo las fotos que has puesto y si te ponen sobre las 4000 grafts vas a queda muy bien. Ya lo verás.

Un saludo y mucha suerte. Te seguieremos en el foro
Gracias Basajaun!!

Rubs vas a quedar guay!

Yo iba peor q tu y con 4000 creo a me ha ido bien.. Toco madera y ya se verá
Coincido con lo q te recomienda prioriza densidad que bajar la primera línea (a mi me recomendó eso koray pero aunque es abierto al diálogo te explica q es fundamental densidad en la primera línea)

Un abrazo y mucha suerte!

SrCucharas escribió:Rubs vas a quedar guay!

Yo iba peor q tu y con 4000 creo a me ha ido bien.. Toco madera y ya se verá
Coincido con lo q te recomienda prioriza densidad que bajar la primera línea (a mi me recomendó eso koray pero aunque es abierto al diálogo te explica q es fundamental densidad en la primera línea)

Un abrazo y mucha suerte!
Gracias SrCucharas! Luego te enviaré un privado porque tengo curiosidad de algunas cosillas... Yo estoy desando operarme, no veas que ganas de ponerle principio al fin de mi alopecia.

Hola Rubs,

Yo tambien ire con Koray, ya tengo dia y sera en Agosto, seguire tu caso y desde aqui animo!! que te queda poco, oye una pregunta por cuanto te ha salido el viaje de avion?? a mi de 300 euros no me baja y haciendo escala, un saludo

HEXTOR escribió:Hola Rubs,

Yo tambien ire con Koray, ya tengo dia y sera en Agosto, seguire tu caso y desde aqui animo!! que te queda poco, oye una pregunta por cuanto te ha salido el viaje de avion?? a mi de 300 euros no me baja y haciendo escala, un saludo
Algo menos de 300€ desde Bilbao y con seguro, a mi particularmente me viene más cerca que Madrid aunque normalmente siempre vuelo desde Barajas. Encontré vuelos más baratos pero yo estoy acostumbrado a volar bastante y no soporto las escalas demasiado largas, no me compensa el ahorro con el tiempo que pierdo pero obviamente eso va a gusto del consumidor. Desde Barcelona encontré cosas Baratas pero con 13 horas de vuelo o más.