Un poco tarde pero aquí estoy.
Me operé los días 6 y 7 de marzo y lamentablemente sólo coincidí con un chico americano y tampoco pude compartir mucha información aunque se le veía buena gente ( venía de Boston!!!!).
3100 ufs en dos días.
Primer día: la Dra Ximena me extrajo 1500 ufs por la mañana y me las puso por la tarde. Sobre las 16 horas ya estaba listo, a comer y al hotel. Lo peor la postura en la extracción, pero bueno.
Segundo día: una ayudante del Dr me extrajo las unidades por la mañana y el Dr Lorenzo me las puso por la tarde. Sobre las16:30 horas ya estaba listo. El segundo día el tema de la postura se lleva mejor.
r]A la espera de subir fotos, os explico por encima mi situación.
Según la primera consulta con el Dr tenía una alopecia NW5 hacia NW6 y nunca me había medicado ni aplicado nada. El Dr me dijo que necesitaría dos operaciones, una primera de unas 3000 ufs y una segunda de unas 2000 ufs o más aproximadamente . De momento estoy en el día el 25 y aún no he entrado en el desierto pero creo que está al caer. Todo ha ido bien y por decir algo lo que más he notado es la sensibilidad en la nuca por la zona de las extracciones.
Bueno, a ver si me aclaro con el tutorial de fotos y las subo.
Hasta pronto.
Finasteride: L y J.