lokoloko escribió:Me resulta gracioso con la ironía, frivolidad e incluso poca gracia con la que tratas un tema serio como es una operación, supongo que será fruto de la inconsciencia o desconocimiento..
El dentista tambien, extrae, perfora, raja, sutura, etc y creo que nadie va con miedo, no al menos de perder su vida...
lokoloko escribió:Los riesgos se repiten en cada una de las operaciones, no se eliminan por pasar una vez..
Cierto, perdona si ha parecido que yo decia eso. Pero si los asumes una vez.. te cuesta mucho asumirlos 2? No sera tan peligroso como para pasar mas de una vez no?
lokoloko escribió:Cuando das el tajo para sacar la tira te llevas bastante grafts por delante, lo que no ocurre con el FUE (se minimiza bastante este asunto, por la propia técnica).
Cierto, soy consciente de ello gracias.
lokoloko escribió:De transección se suele hablar en zona receptora..Me gustaría ver cuantos patrones hay de alopecia que se va despoblando la cabeza de golpe por zonas de forma que no tuviese que hacer segundas y terceras pasadas por la misma zona en cada unas de las 5,6 o 20 operaciones..
Exactamente, y si se suele hablar de transeccion en zona receptora porque en tu anterior post comentas que por FUE no hay transeccion? me parece que tu estas hablando de zona donante. Por ambas tecnicas puede haber transeccion en zona receptora.
Y en zona donante evidentemente con la tira te puedes cargar varios grafts adyacentes.
No acabo de entender lo siguiente que dices del patron de alopecia pero vaya se trata de planificar bien las cosas.. uno no se mete hay alaa a la aventura. Si planificas bien, tienes los ahorros para soportar la carga de las operaciones y tu prefieres una linea algo mas baja sacrificando algo de densidad en el resto de la cabeza.. pues chico nose donde esta la barbaridad.
Que puede salir mal? evidentemente igual que al que no le cierran un NW2 pues tambien conlleva su riesgo estetico a largo plazo.
lokoloko escribió:El planteamiento de una operación estética nunca debería depender de las posibilidades económicas de cada uno..Se lleva reiterando a lo largo de los años en el foro..
Esto se suele reiterar mas que nada para que la gente no eliga un cirujano por ser mas barato tio... nose que estas diciendo. A ver yo lo que te digo es que antes de hacer una operacion tendras que planificar la inversion de dinero que conllevara esa operacion y tambien la de los posibles retoques que se puedan derivar de ella.
Me vas a discutir esto tambien? Nose porque me hablas como si fuera nuevo...
lokoloko escribió:Para mí, DFN, tu planteamiento es totalmente disparatado y probablemente cualquier cirujano (decente) que consultes te dirá lo mismo..
Jajaja disparatado porque?? Si es que ya solo me queda reirme.
Nada hablaremos con Rahal y Feriduni los cuales vieron viable mi operacion para cerrar una NW1

quizas tambien ellos se han vuelto locos o quizas tu no los consideres decentes, eso ya cada uno.