Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me complace escribir este blog y darles una recomendación para que miren lo que ha hecho el Dr. Umar con pacientes como yo que hemos perdido el pelo. Quiero dar una breve descripción sobre lo que encontré en el Dr. Umar: sobre su persona y clínica. Y también sobre mi propia experiencia subjetiva con respecto a mi caída de pelo y su trabajo de Dr. Umar (el transplante) hecho en mí.

Sobre Dr. Umar:

Encontré Dr. Umar a través de la website Youtube mientras buscaba videos de transplantes de cabello. En su canal encontré estos EXCELENTES videos de casos graves que parecían básicamente perdidos; sin esperanza de ser reparados porque la perdida de cabello de los pacientes había sido casi todo el pelo de la cabeza! Mire que los transplantes tenían una muy alta calidad del cirujano; los resultados de los pacientes que eran calvos, después del transplante, su cabellera (en alguno de los pacientes) eran como su tuvieran de nuevo una cabellera como si tuviesen 18 a`nos de edad! Mire que el cirujano detrás de esos transplantes era el Dr. Umar. Después de ver todos sus vídeos del Dr. Umar en su canal de Youtube y en su website, decidí hacer una cita para ir a verlo en persona. Encontré en Dr. Umar un individuo muy trabajador y amable! Participó activamente en todo el trabajo del papeleo, respondió todas mis preguntas, mis e-mails, preocupaciones y preguntas. Dr. Umar es una persona muy humilde, digna de todo su éxito. No creo que haya he conocido a nadie en mi vida no solo para que coincida con su profesionalidad como cirujano, sino también como un individuo que se conecta a un nivel muy profundo con sus pacientes que sufren de calvicie como yo. Dr. Umar se lleva muy bien con sus compañeros con todo el equipo médico para proveer el servicio excelente que realizan, y lo más importante, hacen todo lo posible para lograr el mejor resultado!

Mi experiencia con mi transplante de cabello:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado...Hubo veces que hasta llore....Llame a Dr. Umar para hacer una citan para que evaluara mi cabeza y nivel de calvicie. Semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 injertos (grafts). Estaba nervioso. Después de la cirugía fue increíble! Mi linea frontal del cabello toda la había vuelto a recrear Dr. Umar. No podía creerlo! Dr. Umar trabajó en mi para recrear lo que había perdido durante tantos años y puedo asegurarles que el trasplante parecía absolutamente mi linea frontal del pelo original como estaba allí antes de que perdiera mi pelo. :D Estaba tremendamente feliz y satisfecho con mi resultado, muy cosmético. :o Óptimamente en comprender lo que el Dr. Umar puede hacer por ti, como lo hizo conmigo, has una cita para verlo. Se trata de una de las mejores decisiones que tendrá que realizar en tu vida.

Una foto dice mas que mil palabras. Así que aquí puedes mirar lo que hace Dr. Umar en sus transplantes para que no te digan y no te cuenten. Aquí puse los links para que lo miren.

Aqui esta el link de su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/DrSUmar

Y aqui esta el link de su website de Dr. Umar:

http://www.dermhairclinic.com/category/patient-videos/

Veeanlo, amigos.

Sinceramente,

Carlos//www

Regístrate para ver menos publicidad