Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno pues finalmente me decidí a operarme tras muchas consultas con el Dr. Maras en HDC en Chipre en unos días. En primer lugar dar las gracias a Marcos por su atención en todo el proceso desde que me puse en contacto con él para consultar sobre mi caso hasta hoy. También a agradecer a los demás representantes de otras clínicas con los que me puse en contacto y que atentamente me facilitaron información sobre todo. Al igual a los foreros que me dieron sus opiniones en el post que abrí al presentar mi caso.

Para englobarlo todo, esta fue mi presentación aquí en el foro, aquí se pueden ver unas fotos que colgué:

Operación en breve. Sugerencias

El día 3 viajo para Chipre con muchas ganas, esperemos que todo salga bien y según lo previsto.
Si algún forero ha pasado ya por esta experiencia, le agradecería que compartiera su experiencia de su estancia allí y que le fue todo.

Saludos e iré actualizando.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Maiquel

Como diria tipicamente la frase "yo estuve alli"
Te puedo asegurar que me hicieron sentirme como si estuviese en mi propia casa.Todo fueron atenciones por parte de la clinica y del equipo.
No se si iras al famoso apartamento que la clinica tiene justo en frente para que se alojen los pacientes.Que buenos recuerdos me trae.

Todo esto fue en junio de 2009,hace ya 3 años y medio.

Bueno leo que sales para Chipre el 3 diciembre,es decir ya tienes que tener casi hecha la maleta.

Un saludo y ya nos iras contando tus sensaciones.

Maiquel encantado de saludarte, estoy seguro de que todo va a ir como la seda, estaremos en contacto.

PD: Te respondo los emails en breve que estoy un poco saturado estos días.

Saludos!

Gracias Nico. Si, iré actualizando día a día si mes es posible.

Hola Javi. Si, jeje haciendo la maleta y preparando todo ando. Que a las 5 de la mañana sale mi tren para Madrid , me esperan muchas horas de viaje, pero que seguro con buena recompensa. Si voy a los apartamentos de en frente de la clínica, seguro que tal como dices todo irá bien. ¿Qué tal fue tu operación, estás satisfecho después de 3 años?

Buenas Marcos. Si estamos en contacto, aunque ya está todo preparado y sólo queda salir para allá esta madrugada. Gracias por todo.

Saludos! Y os iré informando.

Hola Maiquel

Si tienes pasaporte cruza la linea verde y pasa a la parte invadida por turquia.
Tranquilo que aunque este invadida esa zona hay paz.
Alli encontraras tiendas y restaurants
Tambien puedes darte una vuelta por la cale Ledras en la zona chipriota.Es la calle mas comercial.

Me recuerdas a mi mismo cuando llegue a Chipre un dia antes de la operacion.Si eres como yo,esta noche vas a dormir muy poco,bastante poco.Es la noche preoperatoria........ :mrgreen:

Un saludo

Pues lo cierto es que acabo de hablar con Maiquel y hoy lo va a dedicar a hacer turismo por la ciudad, lo que propones Javier es sin duda una buena opción, por cierto, con el DNI también puedes pasar el control.

Saludos!

Gracias Javi! Por desgracia no traje el pasaporte. Pero bueno ahora iré por el centro de Nicosia y a la calle que me has recomendado y pasaré la tarde distraido al menos. Y si, esta noche se avecina larga, que mañana a las 8 al lio, aunque la verdad que también con ganas.

Saludos.

Ah,por cierto Maiquel.La linea verde se cruza desde la misma calle Ledras donde se encuentra el check point,justo donde hay un monumento redondo con unas lanzas clavadas.

No sabia que se pudiese cruzar con DNI,pero si es asi pues mejor.
Esto de los implantes de pelo tb sirve para hacer turismo y conocer mundo :lol:

Un saludo

Hola Maiquel
Espero que te este yendo todo bien.En estos momentos que te escribo tienes que estar en plena operacion.

Si al final del dia te quedan fuerzas,cuentanos algo de las sensaciones que has tenido en el dia de hoy,y si no es mucho pedir ¿nos pondrias una fotito ?.aunque para fotos no vas a andar despues de la paliza del primer dia :lol:

Un saludo

PD:lo mio fueron 3 dias,y el tercero casi me quedo dormido en pleno proceso.El tercer dia las fuerzas y el sueño pasan factura,pero merecio la pena.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11