Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
wenas a pesar de q llevo varias semanas leyendoos, esta es la primera vez q posteo, asi q hola a tod@s xD.
mi duda es la siguiente
cuando te hacen un microtransplante, el cabello nuevo q te ponen adquiere las caracteristicas (tono, constitucion..)de los cabellos q te han sido extraidos de la zona donante?
por poner un ejemplo si yo tengo en la zona donante el pelo de color castaño oscuro y liso y el de la zona a transplantar castaño claro y rizado, con cual de las dos me creceria el pelo?
me pasa la misma duda sobre el body hair, si te implantan pelo del cuerpo este crecera igual q crecia en la zona donde te lo extrajeron no?
ademas he oido por ahi q algunos docotores pueden hacerte el pelo liso o rizado dependiendo de tu caso y tmb pueden elegir el grado de inclinacion de este, alguien seria tan amable de resolver estas dudas por favor.
saludos a todos y espero q alguien resuelva estas dudillas plz.
:D
Buenas tardes Anton10,

El cabello que te transplantan el la zona receptora mantiene las características genéticas de la zona donante, tanto en forma, color, vigor, etc. (tb. en los casos de BHT).

Respecto a la inclinación, es cierto lo que comentas. Los doctores juegan con el ángulo de las incisiones para dar una mayor sensación y cobertura.

Lo que no había escuchado es sobre el hecho de que un cabello liso de la zona donante pueda pasar a ser "rizado", o viceversa, más que nada porque la forma del cabello es tb. una cuestión genética, y dificilmente puede modificarse.

Un saludo, suerte, y bienvenido al Foro :),

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Eso de q un cabello de cierta textura -digamos lacio- de la zona donante al transplantarse adquiere otra textura -digamos ligeramente rizado o un poco más oscuro y fuerte- según he leido en varios casos, puede llegar a pasar pero es muy leve. Pero luego de unos meses estos pelos vuelven a su estado original, osea como si se "relajaran" luego del trauma q supone un transplante.

Esto lo confirmó Jotronic en uno de sus videos de su nueva página hairtransplanttv.com. Pero no hay q preocuparse porque en unos meses dice q ese cuadro, si es que se presenta, vuelve a la normalidad.

Regístrate para ver menos publicidad