Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Aunque hace tiempo que sigo este foro, este es mi primer post. antes de nada me gustaría agradecer a todos los que durante el tiempo que lo leo, habéis escrito vuestras inquietudes, experiencias y resultados, pues sin saberlo me habéis ayudado en primer lugar, a saber un poco más sobre un tema que desconocía y después a vencer mis dudas y tomar la decisión finalmente de operarme.

Os diré que tengo una alopecia nw5 aprox. y que en el mes de Julio intente contactar con varios doctores, entre ellos Michalis, Bisanga, Lorenzo y por supuesto Lupanzula. Todos respondieron a mi solicitud mediante sus comerciales, excepto el doctor Lorenzo, desconozco los motivos pero entiendo que pudo haber algún problema con la recepción de mi mensaje, aunque también es cierto que no lo intente por segunda vez.

En la respuesta por parte de los doctores Michalis y Bisanga, ambos me invitaban a enviar fotos para valorar mi caso, cosa que hice siguiendo sus instrucciones. Recibí respuesta de los dos, indicándome ambos que habría que injertar entre 3000 y 3500 grafts, pero por motivos de distancia y fechas no tenía la posibilidad de visitarme con ellos antes de la intervención.
En el caso del dr. Lupanzula y mediante su comercial Helmut, me hicieron una invitación a reunirme con ellos en Marbella en el mes de Agosto, así que aprovechando que tenia algunos días de vacaciones, decidí acudir.

La visita fue en la clínica High Care, al llegar me sorprendió lo cuidado del lugar, muy bonito la verdad, todos los detalles bien cuidados. Acudí con mi pareja, y nos atendió el dr. Lupanzula en una visita de unos 30 minutos, donde me tomó muestras de la zona donante y también dibujó lo que debía ser mi linea frontal y la zona a injertar. El dr. me explicó que con unos 2500-2800 grafts podiamos cubrir desde la primera linea hasta un tercio mas o menos, y aunque pienso que en la zona trasera estoy algo flojo, el me dijo que mejor así, por lo que le respondí que si el estimaba eso yo creía en su experiencia. Toda la conversación fué en ingles con la ayuda de Helmut en la traducción que se mostró muy atento en todo momento.

De la visita con el doctor me llevé la sensación de persona muy profesional y de ser un hombre muy claro, de pocas palabras y honesto aunque es de justicia decir que solo hablo de impresiones, pues no lo conozco mas que de esa visita.

Desde el momento en que salí de aquella clínica mi primera opción pasó a ser el dr. Lupanzula, por lo que en el mes de Octubre, cuando Helmut contactó conmigo para avisarme de que el doctor estaría operando en Noviembre, empecé a hacer todos los movimientos para poder estar allí, hasta que hace 15 días, entre Helmut y yo acordamos que la fecha será el 28 de Noviembre.

Os digo que ahora mismo estoy por un lado animado esperando la fecha y por otro nervioso y bastante confuso, pero en general ilusionado mirando casos de muchos de vosotros, que ya habéis pasado por esto con fantásticos resultados.

Espero que todo vaya bien y que en algunos meses pueda decir que mereció la pena, y se que contaré con los ánimos de la mayoría de vosotros, así que voy a por ello, y prometo informaros puntualmente de todo lo que vaya pasando, así como de todos los detalles de la operación. En cuanto pueda hacerme unas fotos las subiré para que tengáis una referencia de mi estado actual.

Gracias a todos, especialmente a Helmut por su ayuda y paciencia

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jotch,
Simplemente comentarte que si tienes alguna duda de cualquier tipo sobre la operación o la logística que la acompaña no dudes en preguntarme o ponerla por aquí. Aunque siempre esté Bombillo quizás quieras respuestas totalmente desinteresadas...
Como sabes ahora tus nervios irán en aumento y la noche antes ni te cuento pero piensa que ya somos muchos los que hemos pasado por ahí.
Salu2!

De momento he estado todo el fin de semana fuera, intentando desconectar de todo y no pensar demasiado, pero me es muy difícil. Si os digo la verdad no he parado de pensar en algo que pfff. Es increible como es el cerebro humano!!! Llevo el pelo (el poco que me queda jeje) lo mas decentemente largo que puedo para "tapar" en la medida de lo posible, y aún sabiendo que tengo que ir desértico varios meses, no me decido a raparme antes de ir, de juzgado de guardia lo mio jeje.

En fín, esta noche subiré las fotos, un saludo y gracias a todos.
pd. Pako al final como me dijiste, hice lo que me dicto mi conciencia ;)

Buenas tardes jotch, k tal lo llevas??? Yo a menos de una semana la verdad q lo llevo bastante bien, me sorprende un poco pero vamos q mejor asi. Ya sabes q para lo q sea si tienes dudas o alguna otra cosa no dudes en contactar conmigo.
Un saludo Jesus

bueno, ya tengo alguna foto aunque no se si de muy buena calidad.
Jesulinho, ahi estamos, esperando impacientes ya, imagino que tu igual.

Imagen

Imagen

a ver que opinais, un saludo y gracias

hola jotch! yo no se lo que opinarán los demás compañeros del foro pero pienso que para solucionar tu alopecia si te decantas por fue deberías ir a dos operaciones,una primera para cubrir el frontal de unos 3000 grafts y una segunda para la coronilla de otros tantos.osea unos 6000 mas o menos. si vas por tira y tu elasticidad y zona donante te lo permiten lo podrás hacer en una sola operación,pero sinceramente con las fotos que nos muestras para solucionar bien tu alopecia 3000 o 35000 grafts me parecen muy escasos.
echa un vistazo a mi hilo y verás que yo tengo una alopecia muy similar a la tuya y despues de mi primera operación del frontal de 3300 grafts mi segunda operación rondará dichas cantidades,osea cerca de los 7000 grafts para quedar de pm.
un saludo y suerte con tu caso!

mister que tal,
estoy de acuerdo con tu opinión, y en principio es algo a lo que le dí muchas vueltas. no sabía si optar por una operación con mas grafts o hacerlo progresivamente.
Entiendo que hay que ser realista y el tipo de alopecia que tengo, es avanzada, así que maravillas no espero, mis expectativas son básicamente, no verme calvo del todo cada manaña frente al espejo y con 41 tacos, aunque soy consciente de que los que tenemos este problema y por desgracia, no podemos ir contra genética, ni en mi caso, pretender tener el pelo de un chaval de 20 años.
He visto tu intervención y me ha gustado mucho el trabajo y el resultado final, firmo si quedo igual !!!
En cualquier caso, si esta sale bien, seguramente tendré que pasar por una segunda para la coronilla, pero vamos a ver que pasa.
Un saludo y gracias por todo ;)

Mucha suerte con tu operación. Tomatelo con calma, van a ser muchas horas. Piensa que esto es una carrera de fondo, donde seguro que no te vas a arrepentir del resultado.

Por cierto, respecto a lo del pelo rapado te comento que creo que a veces tenemos una percepción bastante desarcetada de nuestra estética y qué nos puede ir mejor o peor. Eso de dejerase el pelo un poco largo para tapar clareos nos parece que nos favorece, pero la gente que nos mira lo nota y no suele gustar. Es más que posible cuando tengas la cabeza rapada, una vez intervenido, sin costras y antes del desierto, que mucha gente te diga que el rapado te queda muy bien y que deberias ir siempre así. Cuando llegue el desierto ya es otra cosa, pero eso lo vas a notar solo tú, que te miras a diario en el espejo.

Un saludo y mucho ánimo.

ya va quedando poquito , es normal cierto acojone, pero merecera la pena, de eso no te quepa duda, si el doctor lupanzula ha hecho buen trabajo otras veces , contigo no sera menos, asi que piensa que todo va a ir muy bien, que vas a conseguir mirarte al espejo y decir joder que bien me veo con pelo, y que un par de dias malos compensan las alegrías de después
un saludo

Mucha suerte y ya nos contarás !!

Bartolin, Alex, Marcelus ... Gracias por vuestros comentarios, se agradece el apoyo, y Alex, yo no lo habría dicho mejor, dos días y después ya se verá, pero firmo tu resultado sin dudar.

Por cierto Bartolin, tienes toda la razón cuando dices que la percepción que tenemos de nosotros mismos no es la mas correcta, y la realidad es que nosotros nos vemos día a día y no podemos ser objetivos a la hora de ver nuestra evolución, imagino que todos nos vemos como eramos y no queremos ver tanto como seremos.

Bueno después de la filosofada, vamos por faena jeje

Ya tengo billetes de avión, he elegido avión porque el coche me parece una paliza tremenda, y como no podía ser de otro modo, al recurrir a viajes low cost me tendré que ir días antes. Por cierto y sin ánimo de ofender a nadie, más bien critica constructiva, aquí tengo que decir que en el caso de Michalis o Bisanga, se hacían cargo de alojamiento y taxis, y sea cierto que si la operación ya es una pasta, los extras suman. en cualquier caso, el domingo 25 ya estaré en Marbella, y me quedaré hasta el viernes 30. Como sabéis la operación será de 2 días, el 28 y 29, osea el Mièrcoles y Jueves (que miedito!!!)
También tengo ya el hotel elegido, al final me he decidido por un hotel del que hablan maravillas por Internet, parece ser que no es muy grande pero es moderno y lo más importante jeje...... TIENE WIFI, asi que los que queráis, estaréis informados si las fuerzas me lo permiten. El nombre del Hotel no lo digo por aquello de la publicidad en cubierto, si alguien esta interesado, que me envíe privado y sin problema ;)

Pues eso, como dijo Alex, comienza la cuenta atrás, hoy ya Martes, así que justo una semana para el gran día, de momento animado y nervioso at the same time.

Un saludo a todos !