Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Josejo
Hola a todoS! Me llamo JoseJoan,vivo en Jaen aunque soy catalan.Pues bien sigo este foro desde hace tiempo y he decidido exponer mi caso,aunque nose si en el futuro expondré mis fotos de la operación.Tengo reservado para mediadios de noviembre en Asmed con koray.Que tal a aquellos que habeis sido operados alli? en fin...por ahora poco más que comentar,unicamente que espero impacientado que llegue mi dia! y ya os iré contando.Saludos!! adeu!
Hola Josejo!! Yo me operé con Koray dos veces, no te preocupes por nada, te harán sentir como en casa, no te faltará de nada y el trato de todo el mundo será más que excelente, Koray es un gran profesional y las enfermeras que trabajan con él más si cabe, bueno espero que te salga todo bien, y te animo a compartir tu experiencia con nostros, ya que podrás ayudar a otros que están indecisos a operarse con tu operación.
Muchas suerte y para lo que necesites por aquí estaré!!
salu2!!

Regístrate para ver menos publicidad

gracias juannn23! por cierto podeis aconsejarme un champú para uso diario (fortaleciente y anticaida) para despues de mi operación, e incluso para empezar a usar ya! y para usarlo de por vida! y que me decis de los champús con ketoconazol? es conveniente usarlo dos veces en semana? despues de mi operacion me refiero.
mi idea es finas diariamente,champú fortaleciente y anticaida( uno bueno que me aconsejeis) y champu con ketoconazol(dos veces semana).que opinais? todo esto como tratamiento despues de mi operacion. saludos!

Buenas!!! el champú que tienes que usar es NUMIS PH 5.5 que te lo facilitará la clínica, yo lo voy a usar durante 3 meses el champú con ketoconazol debes usarlo dos veces por semana pero yo no lo usaría hasta después de los 2-3 meses después de la operación, eso ya que te diga el doctor, lo que sí que te recomiendo que hagas que yo por su puesto que hice es comprar alli proscar, en cualquier farmacia te lo venden al cambio por 8 euros, yo compré 4 cajas... xq si compras más se te caducan...aqui cuesta 30pavos el proscar... con eso te digo todo, y lo que yo no compré de lo que me arrepiento es del NUMIS 5.5 yo me pillaria para 3 meses allí es mucho más barato...yo ahora tengo que comprarlo aqui! :? Saludos y suerte!!

bueno Juannn 23 lo comprara si puede tomarlo,porque sino es tiempo perdido y se puede joder,yo lo que le diria es que nos diga el planteamiento de su operacion,si puede ser por fotos,cuanto se quiere meter,edad,etc para que vayamos haciendo una idea.

el proscar lo he comprado aqui en españa por 10 euros. Haciendo caso a javidestopa contesto:
Tengo 29 años,una alopecia difusa,me han diagnosticado para ponerme 3500 grafts,llevo tan solo 1 mes y medio tomando proscar.
Que tal el champú NuMiS ph 5.5 que me decis, os va bien?cuanto vale aqui en españa?

ola buenas a todos necesito saber sobre la clinica asmed que tengo una gran duda y sabiendo que ya vosotros habeis pasau por hay aber si el dinero de la operacion hay que llevarlo en efectivo alli en vez de cheque o transferencia o lo q sea no se se me hace bastante raro y arriesgau yo tengo cita cojida para el 20 de diciembre
gracias a todos

creo q al final si publicaré mi caso.cuando vuelva con la intervencion hecha os contaré.y asi q mi caso sirva para otros,igual que otros casos me ayudaron a mi. adeu!