Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By albertot28
Hola , soy nuevo en el foro , pero he estado dando seguimiento a los comentarios por varios meses al foro , tengo una alopecia tipo norwood 3 , con muy pocas posibilidades de seguir avanzando . tengo 37 años, me gustaria hacer un Trasplante de pelo en primera linea (entradas) con la tecnica FUE . Que dr. es mas recomendable ? Dr. Rahal o el Dr. Ferudini?

gracias, saludos
By niñopelao
Dificil recomendarte alguno amigo, los dos tienen grandes trabajos en primeras lineas con altas densidades. Creo que elegir entre estos dos doctores ya es un decisión personal. Si te sirve de ayuda yo tengo exactamente la misma duda aunque creo que me tira un poco mas Rahal pero la gran mayoria de casos que tiene son por Tira. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By y3ah
Uff pues en esa decision estaremos muchos seguro porq en primeras lineas no hay quien les supere :) pero eso es bueno que tengamos dudas porq siginifica que hay nivel ;)

By ferreti
Ambos son grandes doctores, Rahal es más experto en tira, hace poco que realiza fue, aunque Feriduni en tira no creo que tenga nada que envidiarle, Feriduni creo que tienes más experiencia con la tecnica fue, aunque creo para fue en europa hay alguien mejor, ya no por densidades etc, si no se consgigue un alto grado de superviviencia de los injertos poca alta densidad vamos a conseguir. Has preguntado que % de supervivencia te garantizan ambos doctores??Un saludo¡¡

By ferreti
Perdón rectifico; En europa no hay alguien mejor pero si hay otra opción a tener en cuenta. Me parecen ambos doctores ates mencionado grandes maestros en el arte del transplante capilar, de lo mejor Saludos¡¡