- Dom Sep 09, 2012 12:07 pm
Me he operado con el Dr. Feriduni y estoy muy contento de haberlo hecho con el, pero tengo un problemilla que me preocupa bastante y me gustaría que me aclaraseis. Volví el miercoles de madrugada y estuve prácticamente todo el dia con la bandana que te dan en la clinica puesta, no se porque motivo cuando llegué a casa tenia bastante sangre en una zona (igual fue provocado por hacer algun ezfuerzo cogiendo las maletas, aunque intenté ir con cuidado así que no lo se) pues bien, me estuve lavando la zona pero con solo agua no se me iba y al ser el primer dia de postoperatorio no podia esforzarme mucho en sacarla, pues podría ser peor el remedio que la enfermedad, total que ahi se quedó y al dia siguiente tenia como una costra, desde ese dia ahi sigue, el Dr. me aconsejó que de momento solo me lave con agua y que no me preocupe por eso, pero... lo que me preocupa esque en esa zona donde está la costra no se ve ningun pelo, solo está la costra. No me explico entonces como pueden nacer los foliculos que hay ahi debajo de la costra, y si no les está llegando oxigeno por estar tapados, ¿creeis que esto puede afectar? Por favor agradecería opiniones ya que estoy muy preocupado, tenia pensado exponer mi caso pero con esto se me han quitado las ganas de hacerlo de la manera que quería y tengo que hacerlo así.
Gracias.

Gracias.