Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By temporal
Hola a todos,
Tengo 34 años, y desde hace mucho tiempo he ido perdiendo pelo, hasta llegar al grado de Norwood V.
El caso es que he pasado de ser una persona bastante presumida y segura de mi misma y de mi imagen a obsesionarme con la pérdida de pelo que progresivamente ha ido en aumento hasta el punto de no reconocerme en el espejo ni en las fotografías.

A partir de aquí os voy a dar las gracias a todos los que con vuestra experiencia me habéis mostrado vuestro caso, enseñado a buscar el camino para dar el paso definitivo y operarme hace 10 días con el Dr. Michalis. Pienso que estoy en deuda con este foro por este motivo os quiero explicar mi caso para que le sirva de ayuda a cualquiera que este en la situación en la que me he encontrado.

1.-Lo primero que hice es pasarme muchos meses recogiendo información sobre los diferentes doctores y clínicas que hacen estas operaciones, empezando por España y viendo que el país no tiene que ser un impedimento si buscas lo mejor. La conclusión fue que los doctores más fiables eran: Lorenzo, Bisanga, Michalis y Armani.
2.-Tuve un primer contacto con ellos, en todos los casos mediante el colaborador o secretarias, Lorenzo tenia una espera de un año solo para la visita y más para la operación, Bisanga será muy buen profesional pero su colaborador se debió pensar que yo no iba en serio ya que le pregunte 2 dudas y la sensación fue que era él mismo el que me respondia y no el Doctor tal como me decía, tampoco me escuchó cuando le hablaba de la fecha de la operación, solo os diré que me mando un correo para pedirme disculpas.
Por otra parte me puse en contacto con una chica, que era la colaboradora de Michalis en España y sinceramente me dio la confiança necesaria para seguir adelante.
3.-Al final me acabo de operar en Chipre con el Dr. Michalis y su equipo, la operación se realizo mediante FUE en dos días, el primer día me implantaron 2.150 graffs y el segundo 1945 (4.100 graffs), mejorando las perspectivas iniciales. Recibí un trato muy amable conmigo y la sensación que me dieron es que son un magnífico equipo, bien coordinado y con todas las funciones muy bien definidas.
4.-!0 días después no tengo costras ni se nota absolutamente nada de la operación lo único que tengo una mata de pelo impresionante ja ja

Mas adelante os mandaré fotos sobre toda la evolución de mi cabello hasta la fecha.

Saludos foreros !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By champiñon
javidestopa escribió:bueno Temporal espero que te hay ido de fabula,como te has operado,FUR o TIRA???? nada,deseando ver tus fotos y todosssss tus meses de evolucion,un abrazo.

3.-Al final me acabo de operar en Chipre con el Dr. Michalis y su equipo, la operación se realizo mediante FUE en dos días, el primer día me implantaron 2.150 graffs y el segundo 1945 (4.100 graffs), mejorando las perspectivas iniciales. Recibí un trato muy amable conmigo y la sensación que me dieron es que son un magnífico equipo, bien coordinado y con todas las funciones muy bien definidas.

By MirageLyoko
Hola Temporal,

Me alegra mucho leerte por aquí y saber que todo va bien.

Gracias por compartir tu caso.

Seguimos en contacto!

Un saludo.