Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mustang
Hola,

Hice un experimento abajo emulando 200 grafts (bht - 0.6 mm) para mi zona donante y me parecio fantastico como esconde 2.000 cicatrizes por FUE. Lo sacaria de la barba (menton, abajo) donde el pelo sufre menos riesgo de transeccion que el pecho o piernas.

Espero opiniones!, saludos

Imagen

Imagen
By Soner
Hola Mustang,
yo había pensado muchas veces lo mismo, pero hay un problema, y es si tienes que volver a operarte porque te avanza la alopecia. En el caso de que fuera FUE, supongo que al microscopio se podría ver, pero no estoy seguro de que se pudiera diferenciar si es nativo o injertado, con el riesgo de que acabaras transplantando dos veces el mismo graft. Y si fuera por tira, algunos de esos grafts acabarían en la zona donante también. En cualquier caso, no lo veo muy claro, además de injertar entre pelo, que son huecos muy definidos, pero habrá riesgo de transección. Yo creo que estaría bien para los que ya han cubierto una gran parte de la zona superior, y ya solo le esperen retoques, pero para nosotros que solo nos hemos operado las entradas y primera línea, pues no nos iría bien.
Es una opinión, no estoy seguro, a ver que opinan los demás.
La verdad es que quedaría bien, pero pienso que siendo jóvenes y con alopecias pequeñas, incluso esos grafts de BHT podríamos necesitarlos para la coronilla o para dar densidad.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Soner,

Definitivamente se podrian diferenciar por microscopio, tampoco existe problema en transplantar el mismo graft dos veces, el unico problema es que si decimos un 20% muere en BHT, entonces tendriamos un 20% mas de perdida para transplantarlos denuevo

Otra alternativa es micropigmentacion ?

saludos

Mustang, pregunta, según entiendo vos no tenia AGA, te hiciste una operación para cubrir zonas que aflojaron por tus rastas?

Ahora bien, esa operación fueron 2000 uf's, y de esa sola operación son las marcas?

Un abrazo!

Gracias!

Pregunta, las cicatrices están bastante marcadas, o me parece a mi?

Un saludo!

Artemia,

yo tambien tengo la misma sensacion, hay 10-15 lugares donde hay extraccion de 2 foliculos seguidos dejando agujeros de 1.7 mm en vez de 0.85mm ....

Si te fijas la parte de abajo apenas se nota

Igual es una foto rapado al 0 y con una camara encima, ahora tengo 1 semana y ya no se ve nada .., pero no estoy conforme con algunas extracciones, ninguna de Keser en todo caso .

Eso te iba a preguntar mustang....podes identificarlas?

Slds

Si, se perfectamente quien ya que lo note de inmediato despues de la operacion pero no quiero decir nada hasta que me contesten de la clinica y ver que ofrecen como solucion

saludos

Clarisimo!

Gracias Mustang!

Muchachos,

Hoy recibi este mensaje por privado del usuario "furtivo" :

"che, puto, te dejaron la nuca como un colador" adjunta con mis fotografias de este thread

Espero que los administradores tomen las medidas pertinentes, ya le he enviado un mensaje a Marcellus,

gracias

mustang escribió:Muchachos,

Hoy recibi este mensaje por privado del usuario "furtivo" :

"che, puto, te dejaron la nuca como un colador" adjunta con mis fotografias de este thread

Espero que los administradores tomen las medidas pertinentes, ya le he enviado un mensaje a Marcellus,

gracias
Imagen

No hermano, pena no tengo

La gente que postea aca es para recibir ayuda con un problema puntual y para ayudar a los demas que sufren de alopecia.. como tu.

Yo tengo una linea de pelo espectacular, no tengo clareo alguno y mi zona donante ya esta arreglada y es completamente natural ..

Tu entraste a insultar y con mala intencion sin provocacion alguna, me parece que no tienes lugar aca y ojala los moderados te expulsen por lo que has echo.. el karma pondra las cosas en su lugar, suerte con tu alopecia.

Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Furtivo, esto es un foro que pretende ayudar, sumar y no restar. No hay sitio para las faltas de respeto o sensibilidad. Baneado.