Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By caralecg
Bueno pues paso a relataros mi experiencia recien vivida con esta estupenda clinica. Deciros que tengo 28 años y era considerado por algunos doctores como norwood 0.5, por otros norwood 1 .. Tenia dañadas las entradas como que un cm hacia dentro de mi linea orginal, sin haber perdido la forma totalmente pero con ese centimetro muy debilitado y con una baja densidad. La zona del vertex segun koray esta un poco afectada, segun otros doctores no lo esta, yo no se que pensar .. quiza falte algo de densidad pero el numero de cabellos es el mismo que en la zona central de la cabeza, solo que segun me explicaba lorenzo al examinarme esta zona, parece ser que existen muchos grafts de una sola unidad.. cuando normalmente deberia de haberlos de dos .. o multiples.. pero esto porque puede ser? puede ser de nacimiento mi constitucion capilar? lo que si es cierto es que en la exploracion con aumento que me hizo el doctor lorenzo en su consulta.. no aparecia cabello miniaturizado como si lo aparecia en la primera linea.. en fin el tiempo lo ira diciendo todo.

Deciros que tomo medicacion desde hace 8 meses, los dos primeros de ellos con finas y estos 6 restante con dutasteride.. y bueno deciros que el aspecto general de mi cabello ha mejorado, la reaccion a la medicacion en mi ha sido positiva y sin efectos adversos.. por lo que mi planteamiento ha sido retocar la primera linea sin abusar de la zona donante preservandola para lo que pudiera ocurrir en el futuro, aunque si dios quiere con la medicacion no necesite muchas mas intervenciones.

En cuanto al viaje, pues concerte con Marco tras varios intentos fallidos las fechas del 15 al 18, para dejar todo el proceso terminado. Asi que llegue el domingo por la tarde y alli estaba el chofer de la clinica el pobre esperandome casi una hora con el retraso que el vuelo llego hasta Estambul. El chico genial , me invito a tomar cafe y esperamos a Marco que tambien llegaba el mismo dia para hospedarse junto conmigo en el piso de la clinica.

Nos marchamos en el famoso monovolumen de la clinica hasta alli mismo y nos instalamos en el piso, que tiene todo lo necesario para la estancia, incluyendo play, tele plano, portatil, peliculas de todo tipo.. genial!!! asi se haria mas amena la visita. !

Marco es un tipo genial, un guaperas simpatico y muy noble, un 12 sobre 10 para el.. ! Salimos a cenar y a tomar algo! yo algo mas light puesto que me avisaron que la intervencion se podria llevar a cabo el mismo lunes despues de la consulta con el doctor en lugar de el martes que era para cuando estaba prevista.! asi que a dormir pronto que a las ocho y media debia de estar al pie del cañon. Baje y me presentaron al haren de mujeres que rodean al doctor.. vaya paraiso chichos! de todos los colores las hay para posible diferencia de gustos jaja!. Me sirvieron el desayuno las dos cocineras de la clinica, mujeres ultra super serviciales y prudentes.. todos los nervios me desaparecieron ipso-facto! Sobre las nueve y algo aparece Koray.. vaya tipo mas simpatico y moderno! lo esperaba mas anticuado .. me saluda y me mira el pelo nada mas verme.. me hace pasar a la consulta y me pregunta que cual es mi deseo.. dejandome un rotulador para que me diseñe mi primera linea asi aproximadamente. Despues me examina un poco mas y me dice que entre 1000 1200 grafts seran geniales.. pero que se planta en 1100 y que manos a la obra pues! no sin antes mostrarme los instrumentos con los que se realizara todo el proceso.

Me hacen responder a preguntas sobre medicacion, alergias, intervenciones anteriores, antecedentes.. etc etc.. firmar el consentimiento para el proceso y al taaaaaajo!.. a una habitacion donde sin piedad me rapan al super mega cero.. que shock!! 28 años sin ver menos del numero 3 en la maquinilla en ninguna parte d mi cabeza y alli como una bombilla que me dejaron!. me hicieron pruebas de glucosa, de corazon un electro y me lavaron muy bien el cuello cabelludo.. es entonces cuando me pasan a hacerme una segunda sesion de fotos, la primera fue antes de raparme y la segunda ya una vez rapado.. El doctor agarra un marcador se lia a pintarme rayas en la cabeza a lo que las enfermeras junto a el se separan varias veces de mi para ver el diseño si se acoje a mi cara.. y una vez diseñada.. y todo ya planteado.. me colocan una indumentaria apropiada y ala.. al banco pues! ..

COSER Y CANTAR.. para mi asi fue.. un poco desagradable la anestesia pero MUY soportable.. despues de eso.. la extraccion sin ningun tipo de molestia.. viendo la tele y charlando con AYDAN .. la simpatica traductora que no te abandona en ningun momento.. preguntandote incesablemente si estas bien y si sientes algun dolor o molestia.. Cuando esta parte termina , me extraen sangre para el PRP y me muestran mis grafts al microscopio. irian 600 al lado izq y 500 al derecho dejando unos 20 aprox para tapar una pequeña cicatriz que tengo detras de la cabeza. Te vendan todo muy bien y es la hora de comer! Una vez comido.. vamos a la segunda parte... tumbado el doctor te aplica antestesia en la zona receptora .. pidiendote disculpas por los pinchazos constantemente y preguntando si existe dolor.. que gracioso.. sintiendose culpable por los pinchazos! . Despues me muestran mi plasma ya preparado y el doctor lo inyecta para despues ponerse a abrir los canales donde iran los foliculos. Una vez esto koray se retira para dejar a dilek y su grupo de enfermeras la colocacion. Lo unico un poco menos llevadero es cuando se pasa el efecto de la anestesia y se notan los foliculos como pinchazos al colocarlos.. pero para ello solo tienes que decirlo e instantaneamente te aplican mas anestesia. Una vez terminado esto te dan una medicacion antibiotica y te limpian bien dejandote ademas un cojin muy apropiado para poder dormir sin rozar las zonas tratadas.. y ala.. al piso a descansar!

Mañana siguiente.. bajas a desayunar, te realizan y explican un lavado y hacen una revision de que todo este en su sitio y a descansar de nuevo o a salir o lo que te apetezca hasta el medio dia que sirven la comida.! Asi lo hice y cuando toco comer.. (la comida de la clinica buenisima, y en cantidad ) Conoci a Sergio, un chico de Almeria que iba a colocarse entre 2500 y 3000 grafts y que venia acompañado de su hermano, dos tios de pm!! nuestras buenas charlas nos pegamos! os espero si me leeis para la feria de este año en malaga! Me subo al piso .. descanso .. me distraigo un poco y por la noche junto con marco a cenar, y a tomar algo por el paseo maritimo de la playa, una buena ruta viendo lo asombrosa que es la avda Bagdat con una infinidad de comercios e iluminacion, gran cantidad de coches de lujo... y un trafico desastroso y de locos ¬¬... asi que tras esto, al piso y a dormir que ya el miercoles era otra vez lavado, revision y tal .. y palizon de viaje hasta casa de nuevo.. No sin antes despedirme de todo el estupendo equipo o mejor dicho "familia" que constituye la clinica, desde la primera persona a la ultima.. y dandome un detalle como regalo a parte de las cremas y champues necesarios. Un chofer de la clinica me lleva al aeropuerto y finalizada la experiencia! No dudare en volver a intervenirme con algunos de los mas de 5000 grafts que me comenta el doctor que aun me quedan disponibles ! Las fotos del proceso las subira Marco en breve .. espero os guste y espero que el resultado con los meses sea el esperado ! .. Saludos para todos!
By Maximo
ke pasa crack!!! que como va todo?, yo llegué ayer con un poco de hinchazón en la frente, pero bueno sobreviviré jeje, bueno tio ahora toca esperar ojalá y vaya todo bien, ya iré subiendo fotos, de lujo tu relato de como te fue, por lo visto es oficial que este gran doctor (koray) viene a pasar consultas a Barcelona en el mes de mayo 4,5,6.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

1113 injertos FUE en una sesión, extraidos con punch manual en titanio, diametro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

307 grafts singolas

304 grafts dobles

502 grafts multiplas

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By caralecg
Pues, la operacion en si ha sido 3500 Euros, incluye las 1100 UFS, el PRP y los gastos de traductora, medicacion y alojamiento tres dias. A parte el vuelo me salio por unos 380 euros.. mas el pico que he gastado alli en las cenas y tal.. 4000 euros redondos. Un saludo!

Hola, es posible poner la experiencia de Carlos en la otra sección, junto a la de los demas usuarios? Gracias :)

Saludos !!

Hecho.

Gracias !!

By palodeon
Hola Caralecg!!! Enhorabuena por la operación!!

La línea es muy de mi gusto (típica línea turca)...
Es imposible que quedes mal, porque antes de operarte estabas ya de 10!!

Un saludo y suerte en la evolución / involución!!

By juannn23
Una operación que personalmente yo no habría hecho, pero es ya depende de cada uno, 1100 grafs para una primela línea que además está poblada creo que el resultado será fantástico!!!! saludos y suerte en la evolución.
PD: Me gusta mucha la firs line!!!
suerte!! :wink:

By pavarotti
No te preocupes tu operación es coser y cantar y tu tipo de línea es claro que es el que se mueven los turcos, era o keser o erdogan..keser tiene un poco mas de exito en densidades mas altas pero viendo ultimamente las cagadas con grafts dobles en la primera línea creo que has acertado.ahora acuidarlos y seguro que quedaras de cine¿que densidad te dijo que te puso?