Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mac-ina
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y investigando ya que hace unos años tuve una mala experiencia con un transplante y no queria que me volviese a ocurrir.
Despues de buscar y analizar muchas opciones, al final me decidi por la oferta de HDC y aqui estoy, recien operado.Proximamente, junto con Escar, iremos informando de mi caso y de su evolucion, con fotos y demas.Solo comentar que todo el procedimiento ha sido bastante "facil", lo digo porque ellos se encargaron de todo, vuelos, estancia en hotel, taxis y sobre todo la ayuda de Escar con el idioma y demas, ya que no hablo inglés y hay muchas dudas que resolver y muchas preguntas que hacer.
Tengo que decir que la operacion no ha sido todo lo buena que esperabamos ya que mi zona donante no es muy buena y de los 3000/3500 grafts que esperabamos extraer, al final solo pudimos obtener 2510 y eso ha mermado un poco las expectativas iniciales, pero a pesar de todo creo que ha quedado bastante bien y si los grafts crecen todos o por lo menos la mayoria creo que quedara un buen resultado. Eso es todo de momento, seguiremos informando.
By mister-proper
enhorabuena por tu decisión! muy interesante seguir tu caso en el foro ya que vas a ser el primero que va a postear desde el principio esta nueva etapa en hdc con el doctor maras al frente.suerte en tu evolución!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mac-ina
Gracias mister-proper y mucha suerte tambien para ti, ya he visto por el foro que tambien estas recien operado. Espero que a los dos nos vaya bien la evolucion y acabemos de una vez con la maldita alopecia.

By escar
Hola Mac-ina, encantado de saludarte y bienvenido al foro, :wink:

Espero recibir en breve las fotos de tu caso y con tu permiso las subiré al hilo.

Cualquier dato, duda o cuestión estoy a vuestro servicio.

Saludos!

Saludos y bienvenido al foro !!

en cuanto cuelgues tus fotos trasladaré el hilo al lugar correspondiente.

Suerte en la evolución y gracias por postear !!

By Mac-ina
Hola Escar, cuando tengas las fotos las puedes publicar sin ningun problema, yo tambien tengo ganas de verlas!!. Aunque me vea en el espejo, no se como habran quedado las fotos, en la clinica no pedi que me las enseñaran, la verdad es que ni pense en ello.

Pido perdon si me he equivocado de sitio al abrir este hilo, creia que lo habia hecho bien, pero por lo que me dices Marcelus he metido la pata,lo siento y gracias por la bienvenida y los animos.

Un saludo.

Saludos !!

pata ninguna !! No hay problema, cuando tengamos las fotos cantidades exactas y fechas modifico el titulo del hilo y lo pongo en fotos.

Gracias !!

By escar
Hola de nuevo,

Actualizo el caso de Mac-ina con las fotos de su operación.

Sobre el caso pues efectivamente como mac-ina ha comentado su zona donante tenía una baja densidad y unidades foliculares de 2 cabellos máximo, lo cual impidió el poder ir más allá en el nº de injertos obtenidos, en total fueron 2.510 grafts, a pesar de todo como el doctor le explicó, espera que obtenga un buen resultado con el nº de grafts obtenido y el trabajo realizado.

Estas son las fotos del procedimiento.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
1er. día
Imagen
2o. día
Imagen
Imagen
Imagen
3er. día
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By mister-proper
efectivamente se ve a simple vista que la zona donante no parece muy abundante en cuanto a ufs cm2.el diseño de la primera línea me parece un tanto curioso por esas ondulaciones un tanto pronunciadas.Desear a mac-ina una buena evolución!

By xboxnatal
Mac-ina escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo y investigando ya que hace unos años tuve una mala experiencia con un transplante y no queria que me volviese a ocurrir.
Mac-ina, podrías decirnos quien te operó anteriormente. Ayuda tanto o más, mostrar la evolución de un caso así como indicar qué Clínica no consigue los objetivos prometidos y pagados, para que a otra persona no le pase lo mismo que a ti.
Por cierto, la cicatriz que te hicieron es de 10. Al menos no todo fue un desastre.

Muchísima suerte con tu nueva evolución, y mucha salud.

By Mac-ina
Hola de nuevo, como ya dije y podeis ver la zona donante es bastante justita, pero a pesar de todo espero que el resultado final sea bueno.
En cuanto a mi anterior operacion, es una historia un poco rara. Me explico; hace unos diez años me empezo a clarear de forma bastante evidente todo el frontal y un amigo que le habia pasado lo mismo me recomendo un dermatologo de Barcelona al que el habia ido y solo con el tratamiento que le receto mejoro muchisimo, asi que fui y tambien segui el tratamiento que me dio, pero yo no mejore en nada.
Al cabo de un tiempo sin resultados el dematologo en cuestion me propuso el tema de la operacion y yo que por aquellos tiempos no tenia ni puta idea del tema me quede flipado y al final acepte y me la hice. El resultado fue una m....., me puso 1.000 cabellos, no 1.000 uf's y encima no crecieron ni una cuarta parte de los implantes. El cirujano era el propio dermatologo y su asistente la recepcionista, la clinica no es clinica ni nada, es un apartamento en la calle diputacion de Barcelona y no hay anestesista ni nada, todo se lo hace el propio dermatologo. En cuanto a la cicatriz, no ha quedado muy mal a la vista, pero me dolio durante mas de tres meses y aun a dia de hoy tengo la zona como un poco adormecida y hay dias que incluso me duele.Todo esto por el modico precio de 2.500€.

El nombre del citado doctor Full-equip es Rahib Yafari, por si alguien quiere pedir hora.

By xboxnatal
Muchas gracias por la información. Ten por seguro que ayudarás a muchos con ella. Si te sirve de consuelo no eres el único ni lo serás. Hay quien está dispuesto a cualquier cosa con tal de ganar dinero, incluso a costa de alguien que tiene un problema como el nuestro.
Lo de las sensaciones en la cicatriz (dolor, pinchazos, zona como anestesiada durante meses e incluso años), es un clásico, desgraciadamente.
Como te dije antes, lo bueno es que la cicatriz es practicamente imperceptible.
Ahora todo será diferente, ya lo verás.
Muchísima suerte con esa evolución.

By Mac-ina
De nada xboxnatal, aqui estamos para colaborar en lo que podamos y ayudarnos entre nosotros, que por lo visto a los demas les da igual nuestro problema y lo unico que les interesa es nuestro dinero.
La verdad es que no ser el unico al que han engañado con este tema no es mucho consuelo, pero si al menos puedo ayudar a que otros no pasen por lo mismo, ya me doy por satisfecho.
Un saludo y gracias por animarme.

By javier_madrid
Hola mac-ina

Yo tb soy operado en HDC pero por el anterior doctor.
Es cierto que tu zona donante es escasa,es como si tuvieses una difusa en la zona donante.¡Siempre la has tenido asi?

Respecto a lo de la primera operacion con el de Barcelona,lo que me deja sorprendido es la cicatriz.El implante que te hizo sera una chapuza,pero es que la cicatriz es perfecta.Vamos que casi ni uno de los doctores reconocidos consigue una cicatriz asi,
En vez de dedicarse a hacer implantes podria dedicarse a cortar tiras y suturarlas.

Un saludo

By paco-j
javier_madrid escribió:Hola mac-ina

Yo tb soy operado en HDC pero por el anterior doctor.
Es cierto que tu zona donante es escasa,es como si tuvieses una difusa en la zona donante.¡Siempre la has tenido asi?

Respecto a lo de la primera operacion con el de Barcelona,lo que me deja sorprendido es la cicatriz.El implante que te hizo sera una chapuza,pero es que la cicatriz es perfecta.Vamos que casi ni uno de los doctores reconocidos consigue una cicatriz asi,
En vez de dedicarse a hacer implantes podria dedicarse a cortar tiras y suturarlas.

Un saludo
+100000

La cica a mi tambíen me deja alucinado. Pero, como era de tamaño en longitud y anchura?? si sacaron mis pelos, que no mil grafts,.... no sé ni como se emplea una tira
saludos y muchas gracias compi!! suerte en este nuevo paso!!