Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277732
gracias por tu ayuda paco-jones!decir que son fotos del tercer día pos-operatorio y la verdad que la zona donante y la receptora apenas me están molestando.quizas un cierto picorcillo pero muy leve.
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#277789
Coñoo :shock: !! aiyayaiiiiii!!! lo vamos a tener jodido algunos pa que nos den un currillo en el musical este de "GREASSE" adios a ligar con las bailarinas machoo :cry: jeje , "peeeeazo tupe " el que augura esa linea frontal , en serio que se ve fenomenal, siendo fisno por no decir de cojonees !! creo que solo con esta primera vision ya debes estar euforico ,y mas que lo estaras cuando evolucione el tema el cambio sera notable!! , suerte y muchoo animooo para el dia a dia "mister" que el desierto es un poquitin duro !!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277797
N-71 escribió:Coñoo :shock: !! aiyayaiiiiii!!! lo vamos a tener jodido algunos pa que nos den un currillo en el musical este de "GREASSE" adios a ligar con las bailarinas machoo :cry: jeje , "peeeeazo tupe " el que augura esa linea frontal , en serio que se ve fenomenal, siendo fisno por no decir de cojonees !! creo que solo con esta primera vision ya debes estar euforico ,y mas que lo estaras cuando evolucione el tema el cambio sera notable!! , suerte y muchoo animooo para el dia a dia "mister" que el desierto es un poquitin duro !!
muchas gracias por tus palabras compañero!la verdad es que estoy como un crio con zapatos nuevos!l además por ahora el pos-operatorio está de momento siendo mucho mejor de lo que pensaba. ligero acorchamiento asta hoy que me e levantado sin el.zona receptora sin molestias ni picores y zona donante con los agujeritos bien cerrados y algunos dificil de ver.por otro lado sigo muy arrajatabla todas indicaciones del pos-operatorio.así que me miro al espejo y me sorprendo del cambio de imagen que e dado y lo bien que me siento.Espero que si todo va bien con esos 3300 grafts en el frontal mas el pelo nativo que tengo pueda tener un buen resultado de esta primera operación y con ganas de afrontar la coronilla en el futuro con la misma ilusión.por cierto n-71 tu caso aunque se que estás entrando en el desierto con esos 5200 grafts tienes todas las papeletas para ser casazo-bisanga.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277813
Previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rasurado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


24 horas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277814
estas son las fotos que me ha mandado la clínica, espero vuestras opiniones. saludos!
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#277829
Tiene muy buena pinta y me parece muy acertado trabajar por zona y que sean en dos operaciones. Estoy seguro que vas a quedar muy pero que muy bien. Aunque las aletas no hubiera sido mejor jugar con la primera linea y ver ahorrado esos grafts? Yo es que tengo mi propia teoría sobre las aletas y aunque este de moda en el foro lo respeto. Porque no todo el mundo puede tener el mismo gusto.

Ahora en serio que por lo que veo de la operacion en si me gusta mucho y honestamente creo que sera un gran caso. Asi que animo y con mucha calma porque pinta estupendo y el planteamiento me parece buensimo como vas a desarrollar tu lucha con la alopecia. Saludos crack!!!
Por destierro  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#277834
que pasa jesus..que "no te van" las aletas???? algo he leido en tu hilo referente a este tema, quizá el pico acentuado de la aleta aumenta la "entrada"?
Otra observación me gustaria me aclararais están de moda los temples porque enmarcan la cara...pero he observado en multitud de casos de gente famosa y amigos, gente anonima, que de manera natural y sin tener rastros de alopecia no tienen temples ni "picos" sus formas som mas rectas y redondeadas de forma natural, incluso hay mucha gente que tiene la tipica L pero del revés es decir 1 ángulo recto sin temple...personalmente pienso que es cuestión de gustos pero el temple, puede dar la sensación de más entrada que antes en algunos casos.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277839
Teneis razón las aletas es cuestión de gustos.En mi caso es algo que creo que favorece mi rostro y que hace unos años empecé a perderlas y que ahora al volver a recuperarlas me veo como entonces y es que yo siempre e tenido entradas y aletas.
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#277852
Que buena pinta que tiene la zona donante en tan poco tiempo,en nada estas listo par salir sin que se te note nada, mister hay una cosa que me gustaria preguntarte, se ve que al principio no te han afeitado la zona delantera ya que hay conservabas algo de pelo y luego has hablado de que confiais en que entre el tuyo y el que te ha puesto quede genial, entonces ha injertado entre pelo y pelo? no quiero ser cenizo pero como se que tu aprecias mi opinión y no seria franco contigo si me lo cayase, parece que ese pelo que te ha dejado estaba afectado por la alopecia, creo que se deberia haber injertado a tajo y no confiar en ese pelo que queda para que dé densidad, ademas ese pelo flojito con el propio shock de los injertos de al lado suele caerse y sino se cae en esta (que ojala que aguante) con el tiempo caera, y habra que injertar de nuevo entre pelos con el correspondiente riesgo de nuevo, me hubiese gustado que te lo hubiese hecho como si ya ese pelo no existiese sinceramente aunque tu hubieses tenido que hacer tres operaciones y en esta hubieses cubierto menos...que te dijo el doctor?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277858
pavarotti escribió:Que buena pinta que tiene la zona donante en tan poco tiempo,en nada estas listo par salir sin que se te note nada, mister hay una cosa que me gustaria preguntarte, se ve que al principio no te han afeitado la zona delantera ya que hay conservabas algo de pelo y luego has hablado de que confiais en que entre el tuyo y el que te ha puesto quede genial, entonces ha injertado entre pelo y pelo? no quiero ser cenizo pero como se que tu aprecias mi opinión y no seria franco contigo si me lo cayase, parece que ese pelo que te ha dejado estaba afectado por la alopecia, creo que se deberia haber injertado a tajo y no confiar en ese pelo que queda para que dé densidad, ademas ese pelo flojito con el propio shock de los injertos de al lado suele caerse y sino se cae en esta (que ojala que aguante) con el tiempo caera, y habra que injertar de nuevo entre pelos con el correspondiente riesgo de nuevo, me hubiese gustado que te lo hubiese hecho como si ya ese pelo no existiese sinceramente aunque tu hubieses tenido que hacer tres operaciones y en esta hubieses cubierto menos...que te dijo el doctor?
Hola pavarotti! por supuesto que aprecio tu opinión y tu franqueza. Si que me a injertado el doctor entre pelo y pelo.si que hable con el doctor y soy consciente de que puedo sufrir un shock-loss pero es algo transitorio y esperemos que el pelo nativo vuelva a salir.Además llevo un año con tratamiento con finasy minox y la verdad que en mi caso estaba funcionando de maravilla no solo frenando la caida sino ademas consegui fortalecer y engrosar el pelo que ya tenía.Así que tocaré madera y esperemos que ese pelo aguante unos cuantos años. de todas formas despues de mi segunda intervención de aqui a un año,aun me quedaría un ultimo cartucho de grafts que espero no tenga que utilizar. un saludo!
Avatar de Usuario
Por javid  -  Cinturón Rojo  - 1052Mensajes
#277864
Enhorabuena de nuevo Mister-proper, te has puesto muchos más grafs que yo, y aparte tenías también más cabello que yo, así que viendo mi evolución, la tuya pues seguirá el mismo derrotero que el mío.!!!
Por otro lado el tema del pelo que ya tenías por delante, sabemos que con la edad ciertos pelos ya no se nos caen pues hemos llegado al grado máximo de nuestra alopecia, en tu caso estás en ese estado, así que creo que entra dentro de la "economía de mercado" el aprovechar al máximo todo el potencial que da tu cabellera, y "respetar" esos pelos que gracias a Dios conservas ahí delante, y de los que por cierto tienes un buen "manojo" y que comparado conmigo pues tengo "algunos pelillos sueltos", así que es un ahorro y a la vez una aportación pues este pelo a sobrevivido al ataque de la "alopecia", así que creo que haces bien con tu edad y el doctor ha tenido una buena decisión de respetar y conservar estos pelos.
Con respecto a las aletas, creo que es fundamental el repararlas, sobre todo para los que tenemos alopecias avanzadas, o una edad más madura, ya que nuestro rostro ha quedado totalmente desconfigurado, y carente de líneas que son las que en definitivas hacen más atractivo nuestro aspecto.
El carecer o haber perdido del todo o en parte dichas lineas capilares dan la apariencia a nuestro rostro de una forma de "bola", la cual hace que desde cualquier perfil nuestra cara parezca o tenga forma "redondeada.
Será cuestión de gustos pero adelantar la primera línea en detrimento de no retocar las aletas, puede ser peor, que ser más conservador en la primera línea y retocarlas, ya que con poco, el aspecto global de nuestra imagen mejorará sustancialmente desde cualquier perfil.
En mi caso solo tuve que retocarme la aleta izquierda, y en mi mismo veía por que me fije diferencias abismales entre un perfil y otro, creo que en tu caso Mister has acertado de pleno, y ya lo iremos viendo poco a poco, y tu disfrutarás de ello. Mi mujer esta supercontenta, a día de hoy nadie diría que yo "era calvo".
Un consejo para el cuidado de las aletas, el problema viene a la hora de dormir, y sobre todo si duermes de lado, ponte una almohadilla o toallas o algo que te eleve el cuello y que evite si duermes de lado el contacto con la almohada, así que esto se consigue elevando o girando un poco el cuello y para ello te ayudas de cualquier prenda, toalla, ropa, que tengas para forzar un poco el giro de la cabeza y que el temple no se roce con la almohada.
Y usa una gorra amplia esta cogerá hasta los mismos temples, y no se ve cuando sales a la calle, la imagen la veras en el espejo cuando te mires, has de elegir bien la gorra, tienes la de la Clínica, pero yo busque otras que me gustaban más para salir a pasear, y cubrían sin problemas esa zona, no tardan mucho en volver a su estado normal.
Ya sabes hazte los lavados diarios que el agua caliente es el mejor antiseptico para todo este tiempo que viene, así que a cumplir el postoperatorio, sigue con el suero y el champú hasta que se te acabe.
Cuidado con los deportes de equipo, tuve un día que jugar en el post al baloncesto los padres contra los entrenadores, y un balonazo......................uyyyyyy,,je,jeje, casi casi, así que ya sabes......¡¡¡cuidadin!!

A disfrutar!!!!
Que paséis todos una entrañable Semana Santa!!!
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#277886
javid escribió:Enhorabuena de nuevo Mister-proper, te has puesto muchos más grafs que yo, y aparte tenías también más cabello que yo, así que viendo mi evolución, la tuya pues seguirá el mismo derrotero que el mío.!!!
Por otro lado el tema del pelo que ya tenías por delante, sabemos que con la edad ciertos pelos ya no se nos caen pues hemos llegado al grado máximo de nuestra alopecia, en tu caso estás en ese estado, así que creo que entra dentro de la "economía de mercado" el aprovechar al máximo todo el potencial que da tu cabellera, y "respetar" esos pelos que gracias a Dios conservas ahí delante, y de los que por cierto tienes un buen "manojo" y que comparado conmigo pues tengo "algunos pelillos sueltos", así que es un ahorro y a la vez una aportación pues este pelo a sobrevivido al ataque de la "alopecia", así que creo que haces bien con tu edad y el doctor ha tenido una buena decisión de respetar y conservar estos pelos.
Con respecto a las aletas, creo que es fundamental el repararlas, sobre todo para los que tenemos alopecias avanzadas, o una edad más madura, ya que nuestro rostro ha quedado totalmente desconfigurado, y carente de líneas que son las que en definitivas hacen más atractivo nuestro aspecto.
El carecer o haber perdido del todo o en parte dichas lineas capilares dan la apariencia a nuestro rostro de una forma de "bola", la cual hace que desde cualquier perfil nuestra cara parezca o tenga forma "redondeada.
Será cuestión de gustos pero adelantar la primera línea en detrimento de no retocar las aletas, puede ser peor, que ser más conservador en la primera línea y retocarlas, ya que con poco, el aspecto global de nuestra imagen mejorará sustancialmente desde cualquier perfil.
En mi caso solo tuve que retocarme la aleta izquierda, y en mi mismo veía por que me fije diferencias abismales entre un perfil y otro, creo que en tu caso Mister has acertado de pleno, y ya lo iremos viendo poco a poco, y tu disfrutarás de ello. Mi mujer esta supercontenta, a día de hoy nadie diría que yo "era calvo".
Un consejo para el cuidado de las aletas, el problema viene a la hora de dormir, y sobre todo si duermes de lado, ponte una almohadilla o toallas o algo que te eleve el cuello y que evite si duermes de lado el contacto con la almohada, así que esto se consigue elevando o girando un poco el cuello y para ello te ayudas de cualquier prenda, toalla, ropa, que tengas para forzar un poco el giro de la cabeza y que el temple no se roce con la almohada.
Y usa una gorra amplia esta cogerá hasta los mismos temples, y no se ve cuando sales a la calle, la imagen la veras en el espejo cuando te mires, has de elegir bien la gorra, tienes la de la Clínica, pero yo busque otras que me gustaban más para salir a pasear, y cubrían sin problemas esa zona, no tardan mucho en volver a su estado normal.
Ya sabes hazte los lavados diarios que el agua caliente es el mejor antiseptico para todo este tiempo que viene, así que a cumplir el postoperatorio, sigue con el suero y el champú hasta que se te acabe.
Cuidado con los deportes de equipo, tuve un día que jugar en el post al baloncesto los padres contra los entrenadores, y un balonazo......................uyyyyyy,,je,jeje, casi casi, así que ya sabes......¡¡¡cuidadin!!

A disfrutar!!!!
Que paséis todos una entrañable Semana Santa!!!
Un abrazo!!!
gracias javid por tus consejos que vienen muy bien no solo para mi sino para todos los recien operados que siguen el foro desde el otro lado.Desearte a ti y a todos que paseis una feliz semana santa y si vas a algun lado seguro que no iras sin la cámara de fotos que tan bien se te da y con tanta maestría!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#277892
Me uno a la mayoría de los comentarios, sobre todo al de Javid.
Tienes una alopecia de la hostia, y encima con un pelo claro y finísimo, y esa coronilla se va a llevar muchísimos Grafts por delante. No tienes más huevos que ser conservador.
Me gusta mucho en definitiva el dibujo, y te aseguro que es más guapo de lo que ahora aprecias. Esas fotos de tan sólo unas horas después de operarse marcan muchísimo el dibujo, pero luego en realidad todo es mucho más suave.

El tema de las "aletas" o temples es algo muy fácil de entender.
Primero por supuesto es una cuestión de gustos, pero lo más importantes es que se las debe hacer quien las tenía originalmente, como era tu caso. Tú tenías esos temples pero débiles, muy parecido a lo que me ocurría a mi (yo más débiles que tu). El poco número de Grafts necesario para reforzarlas (como parece en tu caso), genera una mejoría más que suficiente para tomar esa decisión si así lo querías.
Para mi es un acierto total, aunque reitero que por supuesto es una cuestión de gustos.
Pero para entenderlo mejor, sólo hay que ver la "aleta" que se reparó Javid. Es tan natural y necesaria en su caso, que no haberlo hecho hubiera sido sencillamente un error.

Hay una foto frontal (la última frontal de esta página, o sea, la 5ª contando de abajo hacia arriba), en la que se te ve genial. Ojalá te crezca todo ese pelo. Pero lo más importante: ¿Tú cómo te ves?

Mucha suerte y salud.
Por palodeon  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#277896
Hola mister-proper!! me alegra verte operado y tan contento!!! eso es lo importante...

Ahora esperan unos meses psicológicamente complicados, pero debemos ser fuertes!!!

Un abrazo y suerte en la evolución!!!!!!!!!
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215Mensajes
#277908
javid escribió
Por otro lado el tema del pelo que ya tenías por delante, sabemos que con la edad ciertos pelos ya no se nos caen pues hemos llegado al grado máximo de nuestra alopecia, en tu caso estás en ese estado, así que creo que entra dentro de la "economía de mercado" el aprovechar al máximo todo el potencial que da tu cabellera, y "respetar" esos pelos que gracias a Dios conservas ahí delante, y de los que por cierto tienes un buen "manojo" y que comparado conmigo pues tengo "algunos pelillos sueltos", así que es un ahorro y a la vez una aportación pues este pelo a sobrevivido al ataque de la "alopecia", así que creo que haces bien con tu edad y el doctor ha tenido una buena decisión de respetar y conservar estos pelos.


no estoy muy deacuerdo y mas cuando se mantienen gracias al propecia, es verdad que la edad juega a su favor pero que tengas pelo ahi todavia no significa que ya este a salvo, y mas que el aspecto del pelo parece por las fotos que presenta minituarización, imaginemos que exmister proper :wink: tenga que dejar el propecia por problemas,,,seria un desastre a parte del riesgo que conlleva injertar entre grafts, ya no solo de transección sino de shocloss irreversible pàra pelos afectados por la temida AGA...pero como dice exmister-proper ahora el mayordomo de ten...cruzaremos los dedos y te enviaremos tdos nuestras ondas positivas para que esos pelo aguanten garcias al propecia y asi el resultado sea la repera....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 83