Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690363
Que suerte tener una donante que suporta 9000uf y se mantiene con buen aspecto despues! :)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#690697
Mesias80 escribió:
Sab Ene 12, 2019 11:20 pm
Me gusta mucho tu peinado mentor, sin duda es el más favorecedor para tus características.

Crees k te quedan cartuchos suficientes para redensificar un poco más la receptora ,o quizás sea la densidad más natural respecto a tu edad y ya lo das x finiquitado?

Un abrazo maestro.
Es importante aprovechar el trasplante al máximo y buscar el peinado que más nos favorezca.

Sobre el tema de la donante y potencial según el doctor Lorenzo tendría una última reserva de 2000 , Freitas me dijo que 1500 y aparte BHT, Ximena al igual que Lorenzo 2000. Otros doctores no me dieron cifra exacta pero imagino que la cifra rondará estos números.
De momento ni me veo ni tengo ganas de más pasadas por capillas, estoy muy contento así.

Saludos y gracias por postear en el hilo compañero!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#690699
kaprikorn escribió:
Dom Ene 13, 2019 5:12 pm
Que suerte tener una donante que suporta 9000uf y se mantiene con buen aspecto despues! :)
Muchas gracias amigo!
Creo que también la suerte de esta donante es encontrarse con doctores que sean capaces de gestionarla de forma brillante, en mi punto de partida recuerdo que el doctor me dijo que tenía buena donante en densidad, algo por encima de la media, entre 75 y 80 UFs cm2 y de extensión media.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#702141
Buenas Mr Proper! Acabo de ver tu caso y vaya coronilla tenias hace unos 7 años! como dices era un pozo sin fondo, pero por lo que he visto en fotos actuales el resultado ha sido genial aguantando el paso del tiempo, como en principio es de esperar ya que el pelo injertado tiene menos sensibilidad a la DHT.

Muy interesante lo de Finas tópico, no he visto que sea muy usual y por lo que te he leído tampoco sustituye a la reducción de finas oral que hiciste pero veo que lo sigues usando tópicamente, has comprobado que sí está haciendo efecto positivos notables ?

Y por cierto, que opináis sobre ponerse aceites esenciales (de menta o romero u otros) con el champú en los lavados ?, he leído y escuchado que puede ayudar a estimular el crecimiento, aumentar grosor y prevenir caspa.
Yo es algo que empecé a usar poco antes de la operación y ahora lo estoy volviendo a poner en practica y al menos para la caspa me está yendo genial.

Un abrazo! ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#702223
ciberxtrem escribió:
Jue Mar 14, 2019 11:52 pm
Buenas Mr Proper! Acabo de ver tu caso y vaya coronilla tenias hace unos 7 años! como dices era un pozo sin fondo, pero por lo que he visto en fotos actuales el resultado ha sido genial aguantando el paso del tiempo, como en principio es de esperar ya que el pelo injertado tiene menos sensibilidad a la DHT.

Muy interesante lo de Finas tópico, no he visto que sea muy usual y por lo que te he leído tampoco sustituye a la reducción de finas oral que hiciste pero veo que lo sigues usando tópicamente, has comprobado que sí está haciendo efecto positivos notables ?

Y por cierto, que opináis sobre ponerse aceites esenciales (de menta o romero u otros) con el champú en los lavados ?, he leído y escuchado que puede ayudar a estimular el crecimiento, aumentar grosor y prevenir caspa.
Yo es algo que empecé a usar poco antes de la operación y ahora lo estoy volviendo a poner en practica y al menos para la caspa me está yendo genial.

Un abrazo! ;)
Hola compañero!
Pués sí las coronillas tragan grafts como si no hubiera un mañana :lol: :lol: :lol:
Sobre el finasteride tópico estuve probando uno liposomado al 0,25 con alfaestradiol reducuiendo a la mitad la dosis de oral y al menos en mi caso no funcionó demasiado bien notando algo de afinamiento general. Ahora vuelvo a estar con mi mg diario y minoxidil 2 veces al día que por cierto no actualizé en mi firma, ahora lo hago :oops: .
Soy de la opinión de que cada uno reaccionamos al tratamiento de forma diferente y lo que a unos les funciona muy bien a otros no tanto.

Sobre los cuidados al cuero cabelludo con aceites esenciales probé en alguna ocasión y no noté diferencias en el pelo. Es importante el tema de champús de uso diario que aunque tampoco te van a hacer tener más pelo si que hay que evitar los que te puedan perjudicar evitando los que contengan siliconas parabenos y sulfatos. Luego está el gel con ketoconazol que si bien la FDA lo indica como antifúngico y antiseborréico hay ya algunos estudios que le dan cierto poder anti andrógeno equivalente al minoxidil 2%..
De utilizarlo se puede aplicar una o 2 veces a la semana y si hay problema de caspa o seborrea incluso 3 hasta que se controle el problema.
Ojo! tras el trasplante capilar no se aconseja el uso del gel con Keto mínimo 1 més después de la operación aunque puede variar de una clínica a otra. Sigamos las pautas posoperatorias que nos marque a cada operado su doctor o clínica.

Sigo tu caso con atención y va la cosa muy bien, te deseo por supuesto lo mejor.
Cualquier cosa y duda que puedas tener aquí estamos amigo.

Saludos!
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#754319
Hola, acabo de ver el video de tu evolución, te ha cambiado la vida macho, cómo me alegro por ti!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#754469
raponchi escribió:
Mar Ene 21, 2020 10:10 am
Hola, acabo de ver el video de tu evolución, te ha cambiado la vida macho, cómo me alegro por ti!
Hola raponch!
Esto nos cambia la vida. No solo por que la gente nos vea más jóvenes o más atractivos sino por uno mismo, volver a vernos bien frente al espejo y la seguridad y confianza en uno mismo que a uno da no tiene precio.
Por eso hay que tomarse las cosas con calma y ponerse en manos de los mejores profesionales, tu mismo estás experimentando en tus carnes esta gran sensación ya que te pusiste en manos de un gran doctor como Bruno Pinto y estás obteniendo un gran resultado que seguro te está dando también grandes alegrías como así percibo al seguir tu hilo.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#779887
Como va todo Mister, te echamos de menos espero que por lo menos estés recargando las pilas porque este mundillo si que es cierto que desgasta mucho.

Un abrazo, mucho pelo y salud.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#780059
Mesias80 escribió:
Mar Jul 28, 2020 11:32 am
Como va todo Mister, te echamos de menos espero que por lo menos estés recargando las pilas porque este mundillo si que es cierto que desgasta mucho.

Un abrazo, mucho pelo y salud.
.
Mr. Proper desgraciadamente ha tenido un percance que le tiene en casa pasándolo bastante incómodo y encima se ha juntado al confinamiento que todos hemos sufrido, con lo cual el pobre tiene que estar desesperado y sin ganas da nada y menos de estar viendo cabezas de calvos como nosotros.
Creo que a partir de ahora va a empezar a ir mejor y así se lo deseo con todas mis fuerzas porque se lo merece.
Desde aquí le envío un fuerte abrazo, y más que nunca suerte y salud.
.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794179
Mesias y Emilio!!
Muchas gracias por seguir teniendo recuerdos de un servidor.
Llevaba unos meses deconectado y es una alegría tener compañeros que se acuerden de tí.
Espero esteis ambos muy bien en todos los ámbitos de vuestra vida , hemos compartido mucho y os considero 2 grandes foreros y mejores personas. Personalmente este 2020 no ha sido mi año en nada pero el espíritu fuerte y optimista sigue ahí, abrazo y gracias por acordaros de mí chavales!!

No sigo el foro estos meses de desconexion y espero
que esteis siguiendo una dinámica cordial sin medir que el pene del doctor que nos opera sea el más grande y remeis todos a favor del viento que solucione nuestra alopecia sin importar el artista que mueva el timón ya que afortunadamente en Spain tenemos lo mejor de lo mejor.

Capilarmente mantengo decentemente mi pelo pero por edad, disgustos de la vida y disminuir por temporadas el finas creo que hemos afinado grosor, se me ve menor densidad capilar y podemos plantear a medio plazo un último repaso.
colocaré fotos actuales para que opineis y me ayudeis

Mi donante es ya escasa y podemos ir a unas 2000 unidades incluyendo BHT.
Valoraremos quien me puede dar este último repaso y sabiendo que el abanico de doctores sin importarme en absoluto el tiempo de espera es super ámplio, nunca debe ser impedimento para ponernos en manos del doctor ideal para nuestra alopecia, no cabe duda que por supuesto compartiré mi evolución con todos vosotros

SALUDOS CORDIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#794696
mister-proper escribió:
Dom Dic 13, 2020 1:19 am
Mesias y Emilio!!
Muchas gracias por seguir teniendo recuerdos de un servidor.
Llevaba unos meses deconectado y es una alegría tener compañeros que se acuerden de tí.
Espero esteis ambos muy bien en todos los ámbitos de vuestra vida , hemos compartido mucho y os considero 2 grandes foreros y mejores personas. Personalmente este 2020 no ha sido mi año en nada pero el espíritu fuerte y optimista sigue ahí, abrazo y gracias por acordaros de mí chavales!!

No sigo el foro estos meses de desconexion y espero
que esteis siguiendo una dinámica cordial sin medir que el pene del doctor que nos opera sea el más grande y remeis todos a favor del viento que solucione nuestra alopecia sin importar el artista que mueva el timón ya que afortunadamente en Spain tenemos lo mejor de lo mejor.

Capilarmente mantengo decentemente mi pelo pero por edad, disgustos de la vida y disminuir por temporadas el finas creo que hemos afinado grosor, se me ve menor densidad capilar y podemos plantear a medio plazo un último repaso.
colocaré fotos actuales para que opineis y me ayudeis

Mi donante es ya escasa y podemos ir a unas 2000 unidades incluyendo BHT.
Valoraremos quien me puede dar este último repaso y sabiendo que el abanico de doctores sin importarme en absoluto el tiempo de espera es super ámplio, nunca debe ser impedimento para ponernos en manos del doctor ideal para nuestra alopecia, no cabe duda que por supuesto compartiré mi evolución con todos vosotros

SALUDOS CORDIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Mr Proper!
Una alegría volver a verte por aquí!
Cuando me hice el transplante me aportaste información muy útil relativa a los lavados :)

Casualmente recientemente he hablado con el Dr Hans Heinicke y hemos acordado hacerme un repaso también!

Que vaya genial compañero! ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#794728
ciberxtrem escribió:
Mié Dic 16, 2020 11:56 pm
mister-proper escribió:
Dom Dic 13, 2020 1:19 am
Mesias y Emilio!!
Muchas gracias por seguir teniendo recuerdos de un servidor.
Llevaba unos meses deconectado y es una alegría tener compañeros que se acuerden de tí.
Espero esteis ambos muy bien en todos los ámbitos de vuestra vida , hemos compartido mucho y os considero 2 grandes foreros y mejores personas. Personalmente este 2020 no ha sido mi año en nada pero el espíritu fuerte y optimista sigue ahí, abrazo y gracias por acordaros de mí chavales!!

No sigo el foro estos meses de desconexion y espero
que esteis siguiendo una dinámica cordial sin medir que el pene del doctor que nos opera sea el más grande y remeis todos a favor del viento que solucione nuestra alopecia sin importar el artista que mueva el timón ya que afortunadamente en Spain tenemos lo mejor de lo mejor.

Capilarmente mantengo decentemente mi pelo pero por edad, disgustos de la vida y disminuir por temporadas el finas creo que hemos afinado grosor, se me ve menor densidad capilar y podemos plantear a medio plazo un último repaso.
colocaré fotos actuales para que opineis y me ayudeis

Mi donante es ya escasa y podemos ir a unas 2000 unidades incluyendo BHT.
Valoraremos quien me puede dar este último repaso y sabiendo que el abanico de doctores sin importarme en absoluto el tiempo de espera es super ámplio, nunca debe ser impedimento para ponernos en manos del doctor ideal para nuestra alopecia, no cabe duda que por supuesto compartiré mi evolución con todos vosotros

SALUDOS CORDIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Mr Proper!
Una alegría volver a verte por aquí!
Cuando me hice el transplante me aportaste información muy útil relativa a los lavados :)

Casualmente recientemente he hablado con el Dr Hans Heinicke y hemos acordado hacerme un repaso también!

Que vaya genial compañero! ;)
Gracias a ti ciber, me alegro haberte ayudado en su día.
Si vas a hacerte un retoque no se donde jejejeje si tienes más pelo que Evo morales :lol: :lol: :lol:
En todo caso como tu y yo bien sabemos estás en una de las mejores manos por lo que el exito está asegurado.

Saludos y mucho pelo para el 2021 que viene
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#795063
.
Hola Proper!

Qué bueno saber de ti.
En efecto, el año 2020 ha sido horrible y contigo además se ha cebado especialmente.
Espero que poco a poco te vayas recuperando y seguro que el año que viene irá a mejor, además las personas con buena actitud y positividad como tú seréis los primeros en salir de esta pesadilla.

Un abrazo, suerte, salud, y FELICES FIESTAS.
.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#798615
Bueno compis, la verdad es que trás mis aventuras capilares en estos años y pensar que ya la alopecia terminó y la vencí creo que con los años y relajación en tratamiento en mi caso ha pasado factura, rebajé el finas a la mitad y me fue fatal, 0.5 y volví al miligramo sin recuperar del todo. Tengo mi donante casi agotada ya que llevo más de 9000 grafts siendo una donante media pero con la suerte de ser tratada en muy buenas manos y a mis 50 añazos largos me voy a permitir tirar mi última bala en recuperar densidad frontal y pérdida de densidad en coronilla. Me vio Lorenzo o Xime estando mejor que ahora y examinó mi caso "insitu" Freitas o el propio Hans cuando fui su consultor. Me encanta también el trabajo de Bruno "Pin-Top" y por lo tanto ya os descubro cual es mi abanico de doctores favoritos para mi caso aunque tenemos la suerte de tener muy buena terna de otros doctores como el eterno maestro Bisanga, Couto, Junior, Xabier Alvarez, Meyer, Alcaide o el doctor Burgos que están demostrando ser grandes en esto.

Por situación personal y laboral me plantéo operarme a 1 año vista máximo y olvidarme vaya mejor o peor de la alopecia que me sacude 30 años desde que empezé a perder pelo a los 20.
Pondré fotos de mi estado actual que según mi experiencia necesito reforzar en densidad frontal y Vertex utilizando BHT (1600-1700 +400-500 bht)
MI ÚLTIMA BALA!!!
Seré un caso de 11000 grafts o más jejejeje
Pondré fotos y agradeceré opiniones.


Saludos
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83