Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rapado7  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Por lo que veo sigues de lujo Erins!!

Enhorabuena, la verdad que después de 8 años esta muuucho mejor tu pelo
Por ferreti  -  Cinturón Azul  - 701 Mensajes
Buenas,

La renovada cabellera de Erins es una maravilla, las fotos muestran un trabajo de restauración capilar de mucho nivel,la gestión de su zona donante es verdaderamente de 10. Habría que navegar por las primeras líneas de su hilo para darse cuenta de donde partía.

Los que hemos tenido el placer de verlo en persona en más de una ocasión hemos alucinado en colores..en persona la naturalidad conseguida aumenta considerablemente, la densidad conseguida a pesar de tener el cabello extremadamente fino es sensacional, sobre la primera línea...el resultado es francamente EXCEPCIONAL.

Sin duda de lo mejor que he visto en casos de alopecias avanzadas, Erins fue el primer operado del dr Bisanga que vi, sin dudo su caso fue lo que me hizo conocer más operados de Bisanga y decirme por el.

Un abrazo amigo
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102 Mensajes
Q precio te costo ?
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola Erins, ¿podrías volver a subir las fotos?
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Es que sería buenísimo ver desde donde partías y tú estado actual después de leer tan completa revisión de tu caso. Que pena que ya no estén alojadas. Estaría genial si pudieras volver a subirlas.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7974 Mensajes
ErinShore que tal va tu pelo despues de tantos años??? Unos precios magnificos,,y buenos doctores,,,,un saludo.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4624 Mensajes
Hola Javi!

Perdona porque no había leído tu post por aquí hasta ahora :). Gracias por preguntar ante todo:

- Pues en términos generales el cabello sigue bien. Creo que he conservado prácticamente todo lo injertado en mis diferentes operaciones y capilarmente no he notado diferencias con el paso del tiempo de lo que me injertaron.

- En el último seminario que hicimos al Dr. Alcaide le pedí que me mirará la zona donante, y aunque ya no da para mucho después de 4 intervenciones, algo se podría sacar por FUE, lo cual me lo reservo por si en el futuro me llegara a hacer algún retoque (ya tengo un par de zonas en mente: una para reforzar y otra en la que ha podido avanzar un poco la alopecia). Algo de Barba / BH también podría sacarse posiblemente.

- Medicación hace tiempo que no uso, básicamente porque los que partimos de una alopecia avanzada, tenemos "poco" que perder. Pero no tendría inconveniente alguno en tomarla de nuevo si pudiera irme bien.

A ver si cargo la batería de la cámara de fotos y actualizo con alguna imagen.

Muchas gracias de nuevo,

ErinS
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14