Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#4282
Te felicito ERINSHORE!!!! Yo tengo un amigo que se hizo un transplante que le quedó muy bien, pero ni a palos una densidad como la tuya!! Veremos como va quedando con el tiempo pero desde ya te digo que tu post-operatorio se ve excelente al lado de este caso que conozco bien de cerca.

Mucha suerte viejo!! Mi amigo tampoco dijo nada en el trabajo y nadie se dio cuenta, pero ya te digo que la diferencia antes y despues no es tan grande como en tu caso. Estoy asombrado con estos casos de Bisanga. Ahora que este flaco quiere operarse de nuevo quiero convencerlo que viaje.

Saludos!
Marce.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#4305
Muchas gracias Marce :)

La verdad es que el post-operatorioestá siendo muy tranquilo. Como dije hace unos días, la única incomodidad fue llevar los puntos los 1os días (sobre todo para dormir), aparte del sabido hinchazón que uno tiene en estas operaciones, pero aparte de eso, nada más.

Y el cambio "radical", pues bueno, habrá que esperar unos cuaaaaaaantos meses, pero nada, es lo que toca. El cambio sobre todo lo quería en la parte superior, por una cuestión de densidad, así que en ese sentido es donde espero dar un cambio. La primera línea tb. se ha retocado, así que a ver.

Ojalá que a tu amigo, si decide operarse nuevamente, le salga todo muy bien... Por cierto, ¿sos argentino? ;)

Saludos!

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#4545
Hola gente,

Os dejo unas fotos para que os llevéis un sustito ;). Me he cortado el pelo al 2, porque estaba hasta los coj***** de tenerlo rapado por arriba, con los pelitos que andan medio saliendo (otros caen al ponerme el minox., eso es normal), y medio largo por atrás y los laterales. Quería ver si algún maquillaje tipo DerMatch, Toppik, HairSoReal podía cubrir la cicatriz, pero Escar me ha recomendado que por ahora mejor sólo use aloe vera para la cicatrización.

Tal como llevo el corte ahora, frente a frente apenas diríais que me he operado, pero claro, al dejarlo tan corto, la cicatriz aún se ve (no han pasado ni 3 semanas). Imagino que pasará una temporada larga hasta que vuelva a la peluquería, pero lo prefiero así. Con un poco de suerte, en unos días la cicatriz quedará tapada por los propios cabellos, y todo seguirá teniendo un aspecto más igual.

Aquí os dejo las fotos del "joven Frankenstein" a los 17 días ;)! Son fotos con y sin flash.

Un abrazo a tod@s!

ErinS

Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#4557
Estimado "Joven Frankestein": la verdad que se le ve muy bien a pesar de la cicatriz. Aparte, eso se cubre en un par de semanas.
Desde este ángulo se pueden ver incluso los "pelillos" en la zona frontal.

¿Cómo te sentís anímicamente estos días? Es una sensación así como... "listo, me saqué el problema de encima..." o todavía estás con un poco de "nerviosismo" por los resultados?

Estaba mirando las fotos anteriores y recién me doy cuenta la "poderosa" cantidad de la línea frontal. Digo, se nota que puso buen énfasis y pareciera que eso va a estar bien tupido :)

Un abrazo, Mr. Frankestein ;) ¿Cuántos días faltan para volver al trabajo?
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#4613
Querido Manu,

Pues anímicamente me siento bien y tranquilo. El único "pero" es que tal como está la cicatriz, he de recurrir de nuevo a la gorra si quiero salir a la calle, pero como comentaba, al menos ahora tiene un aspecto mucho más homogéneo. Para el próximo corte ya veré cómo lo hago...

Sobre los resultados, justo ahora llevo 3 semanas, y todavía es muy pronto. Voy siguiendo los otros casos del dr. Bisanga, gente que lleva más tiempo operada, y me veo bastante reflejado en ellos estos primeros días: no es hasta las varias semanas (2-3 meses) cuando recién empieza a vislumbrarse todo este proceso. Lo que sí es verdad es que ahora que ya no tengo costras, he dejado de mirarme al espejo con tanta frecuencia.

Como bien dices, Bisanga le da mucha importancia a la línea frontal. De hecho es lo que enmarca la cara de una persona, y es por eso que ahí la densidad es superior. A ver qué aspecto tiene cuando vayan creciendo... :)

Y bueno, al trabajo regreso en 2 semanas. Pero espero que durante estos días sea algo más disimulable la cicatriz y pueda salir sin la dichosa gorra. Por cierto, me había planteado taparla estos primeros días con algún tipo de maquillaje (DermMatch, Toppik, Hair So Real, etc.). ¿Sabéis si pueden ir bien para la cicatriz?

Muchísimas gracias por todo nuevamente. Un abrazo, :)

ErinS
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#4936
Erin !! :D Varios días sin verte. ¿Cómo va todo? ¿Cómo está la cicatriz?

No te contesté a la pregunta de DermMatch/Toppik porque realmente no entiendo del tema "trasplante+dermatch" :D No tengo idea si puede ser contraproducente o afectar en algún sentido. ¿Volviste a hablar con Escar sobre eso?

Te mando un gran abrazo, muchacho! Y somos nosotros los que tenemos que agradecerte por compartir lo tuyo.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#4964
Hola Manu!

Pues acá seguimos, atento a lo que se mueve por el foro ;). Pero todo tranquilo. Sobre el "maquillaje" para tapar la cicatriz, me comentó Escar que mejor esperar un tiempo aún, ya que la cica. es muy reciente, y de momento mejor que se airee por sí misma :). Igualmente el pelito va creciendo poco a poco por esa zona, y está algo más cubierta que hace unos días, así que espero que para el regreso al trabajo esté ya disimulada.

Ahora es una fase en que al echarte el minoxidil, pasarte el dedo por encima o ponerte la gorra, se caen los nuevos injertos (no sé si todos), pero es algo normal, y que pasa en todas las operaciones. Ahora es época de que se asienten bien. De hecho, si ves fotos de gente operada, en el mes 1 y 2, se tiene prácticamente el mismo aspecto que antes de operarse. Es a partir de ese momento cuando poco a poco empiezas a ver ciertos cambios con más claridad.

Así que toca tener paciencia :).

Ya sabéis que para cualquier cosa me tenéis a vuestra entera disposición. Un abrazo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#5323
Hola gente,

Como dije en su momento, mi intención es manteneros informados al máximo, así que aquí estoy con las fotos del 1r mes. Como sabéis, hacer valoraciones es complicado a estas alturas, a no ser que sean del post-operatorio, y en ese sentido todo es correcto: no hay ningún tipo de dolor, la tirantez de la cicatriz es casi inexistente, y como ya sabía (y fastidia), muchos de los injertos ya han caído a estas alturas. Osea, todo normal, aunque reconozco que esta normalidad jode lo suyo, porque creo que es inevitable comerse un poco la cabeza en estas semanas: el aspecto actual no es el que más te gusta de cara a los demás, los injertos han caído, y algunos parecen que empiezan a asomar pero otros no, y por tanto te planteas si has hecho algo mal en el post-operatorio, etc. Y todo esto sabiendo que es lo habitual, que no has hecho ninguna "tontería" y que todo acaba de empezar y sólo cabe esperar. Pero bueno, imagino que estas inquietudes tb. son habituales.

Sigo con 1/4 de proscar, 2 ml. de minoxidil al día y aloe vera para la cicatriz (un par de veces al día).

En fin, aquí están las fotos con flash y con el pelo mojado (recordad que me había cortado el pelo al 2 hace un par de semanas).

Saludos a todos y a todas ;),

ErinS

Superior
Supongo que los pelos de mayor longitud son los anteriores a la operación. Si se aplica al máximo el zoom, se ven algunos puntos negros, pero eso lo veréis mejor en las fotos de las entradas.
Imagen

Comparativa cicatriz pelo mojado vs. pelo seco
Aunque han salido algo oscuras, aún tiene un tono rojizo, y se nota con el pelo tan corto.
Imagen

Entrada derecha
Esta no la he puesto tan en detalle para mostrar la cicatriz en esa zona.
Imagen

Entrada izquierda
Aquí quizás se aprecie mejor esos primeros "puntitos negros" que van apareciendo (esperemos que vengan más ;) ).
Imagen
Por coposdeavena  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#5463
Hola Erin. Sí que veo en esas fotos que indicas los puntitos negros, especialmente en la primera y última que has puesto. Ya sabes que soy un ignorante de estos asuntos, pero como cada puntito se convierta en pelo, la cosa puede ponerse realmente buena, ¿No? :shock: Me alegro mucho de que esté yéndote bien (dentro de esa normalidad que comentas)
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#5574
Gracias Copos :),

El asunto principal es que lo normal a estas alturas es que no haya restos de los nuevos injertos, aunque yo diría que los que se van viendo son "nuevos". Normalmente en estas semanas estás como antes de operarte, con la diferencia en mi caso de que me raparon por arriba, y obviamente no estoy "igual" ;).

En unos meses se irá viendo cómo evoluciona todo, y os lo iré mostrando.

Un abrazo grande a todos/as,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#6249
Erin!! :D Cómo andás, muchacho? Demasiados días sin escuchar nada (en tu thread). Cómo sigue evolucionando eso? Qué pasó en el trabajo?

Por otro lado, quería agradecerte la "buena onda/buen rollo" con que respondes habitualmente las preguntas de otras personas. Realmente da gusto leerte.

Te mando un abrazo. :D
Por coposdeavena  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#6564
Eso es que le está yendo bien, que si no seguro que nos lo estaría contando aquí. Me alegro por él ;) .
Por Humberto Valencia  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#6923
Hola ErinShore
Deja presentarme mi nombre es humberto y soi nuevo en este foro, e leido todo tu proceso de tu transplante, y se ve bastante bien, asi dan ganas de operarse, felicidades viejo, en hora buena.
Mi pregunta, no c si tu y kualkier otro me pueda responder, kuando te haces la operacion por el metodo de la tira, te keda la cicatriz markada de por vida??, osea k si te kortas el cabello mui corto se te nota esa cicatriz, por ejemplo con la makinita No.1 se nota??, o keda esteticamente esa cicatriz??, si keda cicatriz siempre tenes k usar el cabello un poko largo de los costados para k no c vea?
gracias por reponder a todas las preguntas, ia tenes 2226 lecturas en este foro, felicidades de nuevo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#7385
Hey chicos!! Perdonad la "ausencia", pero juro que no ha sido voluntaria! Lo que sucede es que la sección que más leo es la de "técnicas quirúrgicas", y como veía que había poco movimiento, no me percaté que este hilo se había cambiado al de "Fotos Antes/Después"!! Asumo el error, mea culpa! ;)

Bueno, os comento un poquito. Hoy hace 2 semanas que regresaba al trabajo, y los días antes estaba que me subía por las paredes. Al cortarme el pelo al 2 un par de semanas antes de ese día, pensé que al regresar a la rutina laboral ya no se notaría, pero sí que se veía: nada exagerado, pero ahí estaba mi sonrisa "de oreja a oreja" (pero por atrás!!).

Pero me he dado cuenta que los peores temores los tiene uno mismo: en el trabajo nadie me dijo nada (sólo un "hey, te has rapado, ¿no?); mis compañeros de piso tampoco nada en los 1os días (al 3r día uno de ellos se fijó en la parte lateral de la cicatriz, pero nada más, y os aseguro que mis colegas son los más "hijosdep***" cuando quieren hacer leña del árbol caído). A la que sí "temía" era a mi jefa directa, que es "perra vieja" y super observadora con todo. Fue la única que me notó cierta rojez en la 1ª línea, y me preguntó si me estaba echando algo... Ahora solo falta el c**r*n del informático, el más pelado de todos del trabajo, pero tb. el que más hace broma cuando me cortaba el pelo (bueno, el único para ser justos). Viene la semana que viene, y si supero la prueba de que no me dé mucho la lata o me pregunte cosas raras, será buena señal! :roll:

Ahora mismo tengo la apariencia de tener el pelo cortito. El cabello natural de la zona receptora ha ido creciendo, y el "nuevo" por ahí anda. Algunos parecen que asoman, y otros aún duermen. A estas alturas es lo normal por lo que sé, aunque tb. es inevitable no estar algo agobiado en algunos momentos, sobre todo cuando caen los implantes en las 1as semanas. Pero desde entonces, y al reincorporarme a la vida normal, dejé mi "enclaustramiento", apenas me he ido fijando mucho. Mis padres y mi hermana, que me ven 1 vez por semana aprox., dicen que sí notan cambios, que está creciendo. Yo en cambio tengo una perspectiva más lenta porque me veo cada día en el espejo. Por lo que he visto en otros casos, no es hasta el 4-5 mes cuando se aprecian ciertos cambios de peso, aunque como comenté, es inevitable hacerse preguntas al inicio de este proceso (¿Habré hecho un buen post-operatorio? ¿Por qué parece que salga uno aquí y no el de al lado?, etc.).

En fin chicos, que muchas gracias por vuestros ánimos. Los agradezco enormemente, de verdad :).

Humberto, aprovecho para comentarte que yo he visto fotos y pacientes de operados con un corte al 2-3, y no se les ve nada. A ver, la cicatriz no es invisible, eso es cierto, y si te raparas al "0", pues se vería una estrecha línea que va de un lado al otro, pero los pacientes que he visto de Bisanga, Devroye y Alvi, tenían unas cicatrices que con un corte de pelo muy cortito, no se veían a no ser que empezaras a levantar el pelo. En cambio hay casos de chapuceros que dejan cicatrices horribles, pero los buenos doctores que encontrarás en los foros suelen ser muy buenos en este asunto concreto :).

Un abrazo a todos!

ErinS
Por aiceron  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#7448
como he visto en otros casos al septimo mes vas a notar los cambios hasta tu :)

Tengo ganas de ver la evolucion total, supongo que tu mas jejej. Animo ahora solo es question de tiempo

Lo del informatico cabron ejejje ya nos contaras qe tal xD

Un saludo :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14