Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
un saludo a todos los foreros y felices fiestas a todos, gracias a todos por exponer los casos.
bueno antes que nada deciros que he estado un tiempo ausente del foro aunque siempre he seguido los casos expuestos.y me he decidido a escribir de nuevo porque ya se aproxima mi fecha de intervencion (13 y 14 enero),unos 4500 graft mediante la tecnica fue y fuss en dos dias,asi que ya os ire poniendo fotos de mi intervencion,por si os puede servir de ayuda al igual que a mi,si me ha servido de muy buena ayuda vuestros casos.asi que solamente agradeceros a todos los foreros la labor que hacemos entre todos.
si quereis ver mi estado actual iros sobre la pagina 9 aproximadamente,del tema implantes y microtransplantes capilar.
bueno pues nada un saludo a todos y en especial a marcelus,rotka etc etc etc
By MarcelusWallace
Saludos mp y ENHORABUENA por tu decisión !!

Todo lo mejor para 2012 que empieza con una gran noticia !!

Suerte y esperamos tu evolución !!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Keith
Gracias por compartir tu caso, te deseo mucha suerte.

¿Podrías decir de los 4500 grafts cuántos serian por tira y cuántos por FUE? ¿Sabe alguien cuantos grafts saca como máximo por FUE el doctor Bisanga? Entiendo que depende de la zona donante, pero todos sabemos que cada doctor tiene algo así como un tope.

Un saludo y felices fiestas

By mp
hola keith,estaba un poco confundido,segun me dijo erinshore,intenterian de sacarme 3700 por tira, mas 1500 fue osea unos 5200. (sobre 15200 euros)
bueno pues nada,ya os ire informando mas adelante sobre mi operacion y la verdad es que conforme mas se acerca la fecha estoy nerviosisimo.
a continuacion os doy el resumen de la consulta del dr.bisanga,por si os sirve de algo:
nivel de alopecia:NW5,con cierto cabello en el frontal
tipo de cabello:medio
densidad zona donante:70-85-90 (81.6 ufs/cm de media)
miniaturizacion:algo en la zona donante
¿que os parece el resumen de la consulta?
gracias por vuestras aportaciones y espero poderos ayudar mas adelante.un saludo keith y a todos los foreros

By clooney
Hola mp. Yo me operé con Bisanga en Julio pasado y decirte que estés tranquilo. La operación es mucho menos de lo que piensas. Yo estaba como tú y luego con el tiempo me dí cuenta que no era para tanto.
Estas en muy buenas manos. Te van a tratar muy bien y los resultados te aseguro que van a ser muy muy buenos.
Yo llevo 5 meses y medio y ya estoy encantado.
Lo que me sorprende son los 5200 grafs. Pensé que el planteamiento de Bisanga era con menos grafs en una operación.
Saludos y buena suerte

By ErinShore
Buenas noches a tod@s,

Quizás Marcelus pueda unir este hilo con el otro abierto, así queda toda la información junta. Quizás también se podría pasar en breve a la sección de FOTOGRAFÍAS.

En cuanto a la cifra de folículos prevista, en este caso es mayor a la habitual debido a que será una operación combinada ("tira" + FUE) para cubrir lo máximo posible.

Un saludo a ambos (os escribo un correo a los dos en muy breve).

ErinS

By ErinShore
Keith escribió:Gracias por compartir tu caso, te deseo mucha suerte.

¿Podrías decir de los 4500 grafts cuántos serian por tira y cuántos por FUE? ¿Sabe alguien cuantos grafts saca como máximo por FUE el doctor Bisanga? Entiendo que depende de la zona donante, pero todos sabemos que cada doctor tiene algo así como un tope.

Un saludo y felices fiestas
Hola Keith,

MP te contestaba en otro post que se ha publicado en otro hilo, pero la idea es extraer alrededor de unos 3700 aprox. por "tira" y 1500 por FUE. Sería en dos días consecutivos.

En relación a lo que preguntas, el dr. Bisanga es partidario de no extraer más de 3000 UFs mediante FUE siempre que la zona donante lo permita. Quizás sí pueden obtenerse más folículos en una siguiente operación, pero en una sola intervención el doctor prefiere no ir más allá de dicha cantidad para que la zona donante sufra el menor trauma posible y buscando también el mayor % de crecimiento.

Un saludo,

ErinS

By Keith
Gracias por la información, ErinS

Un saludo

By MarcelusWallace
Ahora uno los temas. Gracias !!

By mp
hola clooney,gracias por los animos que me das.la verdad es que he visto tu caso y lleva una pinta de p.madre,y veo que tu alopecia es muy parecida a la mia,asi que espero por lo menos que mi operacion quede como la tuya.
una pregunta clooney,¿por que te has planteado la segunda operacion mas adelante,y no lo has hecho todo junto?
hola keith,ya te ha contestado erins,asi que no puedo decirte nada mas
te he mandado un privado erins.espero tu contestacion
un saludo a todos y no seais malos esta noche,feliz año nuevo

By paco-j
He intentado buscar las fotos, pero no las encuentro.
si puedes ponernos el link de ese hilo se agredecerá mucho.
un saludo, suerte, y feliz año a todos.

By mister-proper
mp ha pedido a los reyes magos una frondosa cabellera y el rey Bisanga se la va a traer . enhorabuena mp! los demas foreros seguiremos tu evolución con mucho entusiasmo.

By mp
muy bueno mister proper,menos mal que el buen humor no se pierde.mi mujer dice que luego me haga una trencita
paco-jones intenta buscar las fotos sobre la pagina 10 de implantes y microtransplantes en fotos y consulta dr.lorenzo...bueno os dejo que me esperan los colegas,lo dicho ,un saludo a todos y feliz año nuevo

By paco-j
Hola Mp.
Que poquito te queda compi, ya verás que en verano causas sensación.
Aprovecho para dejar el enlace de tu hilo anterior con las fotos, así las tenemos más a mano para seguir tu caso.

Fotos y consulta. Segun el Dr. Lorenzo necesito 3500 ufs

Muchas gracias MP.
Un saludo!

By clooney
Hola mp. He visto tus fotos y es verdad que tenemos un grado de alopecia parecido. Respecto a tu pregunta, en mi caso es lo que me recomendaron en la clínica. Supongo que seria para reservar zona donante. A mi me sacaron 3400 grfs en una tira que es para lo que dará la tira pero tampoco me ofrecieron una operacion combinada
Viendo tu caso estaré atento a tu evolución
Feliz año