Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843 Mensajes
pjorileto escribió:
mister-proper escribió:
pjorileto escribió:recuerdo el caso y el desastre que le hicieron los impresentables de AA, y encima culpaban al paciente. Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm) que si uno se pone idealista un retoque la dejaria perfecta. Pero por supuesto no se si hay problemas de tasa de crecimiento en la piel tras todo lo sucedido en su momento. Por lo demas perfecto y ese cabello es el mejor para transplantes pues cubre muchisimo
Recuerdas el caso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por favor!!!
Que después del lamentable estado del cuero cabelludo que le quedó a helmut trás alvi armani le salga un solo pelo es algo que ya me sorprende y que nadie daba un duro por él.
Claro que la densidad obtenida no es la mejor ni la más idónea, faltaría más pero por favor utilicemos un poco la coherencia y el sentido común.
te remarco lo que dije porque quizas te lo saltaste. si, recuerdo el caso perfectamente. y por eso aclare ese detalle porque asumi que podria ser el problema. no veo la falta de coherencia en mi comentario porque no he hecho una critica concreta.
Puedes opinar lo que quieras, faltaría más pero si comentas que seguiste el caso de Helmut teniendo en cuenta el destrozo que ha tenido en la piel y lo verdaderamente mal que lo ha pasado Helmut tras 2 operaciones con AAA por llamarlas de alguna forma donde le destrozaron la piel el hecho de que el dr Chueco haya tenido éxito en estas circunstancias tan especiales y que Helmut haya recuperado su aspecto anterior no dejas de sorprenderme cuando dices esto.
pjorileto escribió:Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm)
Es lo único que ves entonces?
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511 Mensajes
Hola helmut,soy nuevo en el foro con nik,pero llevo tiempo ya leyendo el foro,repase un poco tu caso q lo q ha echo chueco es un grandisimo trabajo viendo del destrozo anterior,q lo disfrutes mucho.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656 Mensajes
Estimados, muchas gracias a todos por sus comentarios! Se que los más viejos en el foro (Xbox, Mister-Proper, Kasius74, javidestopa, pjorileto) han visto en su momento mi caso y seguramente deben recordarlo ya que fue algo absolutamente grotesco -eso sin meternos en el escándalo de corrupción que manchó al foro a fines de 2012 y que, entre otros objetivos, tenía el de acallarme-, entre los peores del foro seguramente no sólo por el resultado sino por cómo fui tratado. Hoy que las cosas han cambiado tanto me alegra mucho poder compartir esto con ustedes que saben por lo que tuve que pasar.

Y para los nuevos, espero que sirva de experiencia. Desgraciadamente alguien tiene que caer en la trampa para que otros puedan saber qué es bueno y qué es malo. Yo caí en la trampa, ustedes saquenle provecho a eso. No se dejen seducir y engañar, tomense su tiempo para pensarlo bien y vean casos.

Quería aprovechar además para agradecerles ya que en gran medida fueron un gran apoyo psicológico en esos momentos tan de mierda. El único cable a tierra que tenía que me podía entender bien eran ustedes y por eso me pasé tanto tiempo acá y escribí tanto. Tenía una bronca terrible. Mister-Proper, me acuerdo de intercambiar mensajes con vos donde te largaba un rollo terrible y tuviste una enorme paciencia. Y de Xbox qué puedo decir, no les puedo explicar lo que me ayudó, estoy eternamente agradecido con él.

Pjorileto, la densidad es baja, es cierto, pero como bien sospechás el problema viene por el lado de la tasa de supervivencia en ese lugar específico. O sea, hay que tener en cuenta el terreno donde se implantaba. Como bien decís Xbox, bien podía ser que no creciera nada luego de lo dañada que Jáuregui me dejó la piel. Demasiado bueno fue el laburo de Chueco que logró el milagro de que me creciera algo de pelo. En cuanto a un retoque, por ahora me lo voy a tomar con calma porque lo que tiene ese terreno es eso, ponés una cantidad de UFs y un porcentaje bastante considerable no sobrevive (o sea, un porcentaje seguramente menor que lo que crecería en terreno virgen). Creo que me va a resultar más redituable invertir el capital donante que me queda en zonas donde se pueda lograr una mayor supervivencia, aunque quizás en un futuro intente agregar algo más ahí porque es cierto que la primera línea es muy importante.

Les agradezco nuevamente sus comentarios!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609 Mensajes
mister-proper escribió: Es lo único que ves entonces?
Creo que has reaccionado de una forma poco entendible en cuanto a mis comentarios, demasiada confrontacion sin sentido. Claro que no es lo unico que veo, cae de maduro que ha solucionado el problema y que por suerte (dentro de la mala suerte de lo que le paso) su cabello logra que nada se note. Las fotos normales sin levantar el pelo hablan por si mismas, sacadas a luz natural.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
enhorabuena Helmut83 ,,has recordado dos episodios desagradables del foro,tu operación y la movida que hubo,,,sabes,??? yo fui al aeropuerto de mi ciudad un dia a ver a Marcelus,,,se acababa de operar,y me llamo,y quedamos para que lo viera,,nada,,una aneclota de muchas,,sabes,echo de menos gente que a estado años,pero bueno,,nada,,estas de categoría,,enhorabuena¡¡¡
Gracias Xbox! Que buen tema. Es cierto, hay que tratar de mantenerse a flote aún en los peores momentos y seguir peleando por los sueños porque tarde o temprano las cosas mejoran. Y como frutilla del postre el muchacho que lo canta tiene una peluca que despierta envidia aún hoy a sus casi 70 años.

Javidestopa, a decir verdad yo no echo de menos a esos personajes, para nada. En particular Marcellus nunca se la tomó conmigo ni me tuvo como objetivo (si lo hizo Artemia), pero no me puede caer bien una persona que se aprovechó de nuestros problemas para montar un negocio sucio y mostrarnos una cosa u otra dependiendo de quien pusiera la guita. Y gracias por tus palabras!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 450 Mensajes
Muy buen cambio después de como estaba ese frontal. Estos son los casos que uno más agradece conocer!
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Helmut83 no me e explicado bien,,yo tampoco lo echo de menos,despues de ver lo que hizo,,,no t hablo de el cuando digo que echo de menos a gente,,,a el no,,solo la aneclota de que vino a mi ciudad,me llamo que fuera al aeropuerto que el estaba,y nos vimos,Nada mas,,,,,,,,,pero a gente que a estado años por aquí si que los echo de menos,,,,un abrazo crak.
Ja, me parecía, @javidestopa. Es cierto, había muchos otros que sí valían la pena.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448 Mensajes
Helmut :

Me lei casi todo el post, increible todo lo que pasaste en estos casi 5 años. Mas de uno se habra salvado de Alvi Armani gracias a vos.
Lei que dejaste el finasteride, no estas utilizando minoxidil o algun otro tratamiento ?
lei que le minoxidil ( no el finasteride ) ayuda a la supervivencia de los pelos implantados, no te comento de utilizar minox el doctor Chueco ?
Me interesa tu post porque a mi tb me hicieron un desastre, en mi caso medical hair y luego hair recovery ( 98 y 2001 ) .
Gracias por seguir actualizando, mas alla de que sea una ayuda para vos tb, estas ayudando a mucha gente con tu experiencia.
Pelosueño, como estás? Gracias por tu mensaje.

Como bien imaginás, desde que decidí exponer lo que me había pasado mucha gente me ha contactado por mensajes privados diciendome que gracias a mi post decidieron no operarse con Alvi Armani Argentina, e imagino que muchos otros que no me contactaron tambièn lo hicieron. Algunos incluso ya tenían quirófano reservado y habían pagado parte importante del precio -aún así creo que no perdieron nada en comparación-. Me hace sentir bien saber que gracias a que me tomé el trabajo de hacerlo muchos se salvaron de pasar por lo mismo en manos de la completa ineptitud de Jáuregui y la falta de escrúpulos total de los dueños de la clínica. Además este foro me ayudó mucho y es una forma de devolverle algo.

Minoxidil usé siempre y sigo usando, sólo corté por unos días durante las operaciones (siguiendo las instrucciones de Chueco) pero uso desde hace mas o menos 10 años y nunca corté ya que no me trae efectos secundarios -al menos ninguno que haya notado-. Con el finas corté porque sí me traía efectos secundarios.

Espero que hayas logrado reparar el desastre que te hicieron!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448 Mensajes
Mil gracias por tu constestacion Hemut, realmente lo aprecio.
Minoxidil es genial, si uno sabe lo que puede llegar a dar, a mi me salvo tambien, y encima es baratisimo. Que bueno que te haya resultado a vos tambien.
Por Mauri Argentina  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Holaa el doctor ja uregui fue el que te operó? Pregubtoxq me voy a operar con el y quiero saber si es bueno
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843 Mensajes
Mauri Argentina escribió:Holaa el doctor ja uregui fue el que te operó? Pregubtoxq me voy a operar con el y quiero saber si es bueno
Hola Mauri!
A Helmut le operó Jauregui, aunque operar no es el término adecuado por el tremendo desaguisado que hizo, además la propia clínica se desentendió de esta mala praxis, desentendiéndose del paciente, dejando a Helmuth tirado y sin reconocer errores.
Afortunadamente topó con un buen doctor como Alejandro Chueco para reparar los destrozos.
Por curiosidad compañero, que te hizo decidirte por esta clínica?

Saludos y muchísima suerte!
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43