- Vie May 20, 2016 8:31 am
Puedes opinar lo que quieras, faltarÃa más pero si comentas que seguiste el caso de Helmut teniendo en cuenta el destrozo que ha tenido en la piel y lo verdaderamente mal que lo ha pasado Helmut tras 2 operaciones con AAA por llamarlas de alguna forma donde le destrozaron la piel el hecho de que el dr Chueco haya tenido éxito en estas circunstancias tan especiales y que Helmut haya recuperado su aspecto anterior no dejas de sorprenderme cuando dices esto.pjorileto escribió:te remarco lo que dije porque quizas te lo saltaste. si, recuerdo el caso perfectamente. y por eso aclare ese detalle porque asumi que podria ser el problema. no veo la falta de coherencia en mi comentario porque no he hecho una critica concreta.mister-proper escribió:Recuerdas el caso?pjorileto escribió:recuerdo el caso y el desastre que le hicieron los impresentables de AA, y encima culpaban al paciente. Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm) que si uno se pone idealista un retoque la dejaria perfecta. Pero por supuesto no se si hay problemas de tasa de crecimiento en la piel tras todo lo sucedido en su momento. Por lo demas perfecto y ese cabello es el mejor para transplantes pues cubre muchisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor!!!
Que después del lamentable estado del cuero cabelludo que le quedó a helmut trás alvi armani le salga un solo pelo es algo que ya me sorprende y que nadie daba un duro por él.
Claro que la densidad obtenida no es la mejor ni la más idónea, faltarÃa más pero por favor utilicemos un poco la coherencia y el sentido común.
Es lo único que ves entonces?pjorileto escribió:Lo unico que veo es poca densidad en general en la primera linea (primeros 10mm)
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS