Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos. Llevo varios meses leyendo a diario el foro y desde hace un par de ellos aproximadamente decidí operarme. He leído hasta la saciedad los post y finalmente me he decido por ASMED. Seguramente como nº 1 hubiera elegido a Lorenzo pero 1º por presupuesto y 2º por plazos finalmente me decidí por ERDOGAN.
Tengo 40 años y desde hace 10 más o menos tomo PROSCAR. La verdad es que perdí el pelo muy deprisa pero las finas han conseguido parar la caída y practicamente he tenido el mismo pelo en los últimos 10 años.
Contacté con Marco y después de barajar varias fechas finalmente decidí hacerlo en Diciembre. El diagnóstico de Erdogan es que necesitaré 3200 injertos. Os adjunto unas fotos para que las valoréis, cualquier aportación o comentario será bienvenido.
El caso es que sigo teniendo alguna dudas sobretodo del postoperatorio y es aquí donde vienen mis dudas.
1. En principio me volvería a incorporar al trabajo el día 12. ¿creéis que para esa fecha habrán caído las costras y mejorado la rojez? Ya sabéis en ppio no quería comentar nada de la operación salvo a los más allegados. Relacionado con esto dudo si llegar sin más el día 12 rapado o si por el contrario raparme antes por ejemplo en octubre para que la segunda vez, después de la operación a la gente ya no le extrañe tanto.
2. Mi otra duda es con el tema del deporte. Practico deporte a diario y de una manera bastante intensa. ASMED me han recomendado que esté 1 mes sin hacer deporte y luego ya podría hacerlo normalmente pero dudo si toda esa sudoración no será perjudicial en el post.
Os pongo unas fotos y si me podéis dar vuestra opinión os estaré muy agradecido. También podéis preguntar lo que queráis.
Gracias de antemano, Joaquín

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola, joekepelazo, te deseo lo mejor en todo el proceso.