Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By clooney
Hola que tal. Os escribo desde un hotel en Bruselas despues de que ayer me operara con Bruselas. Ya espuse parte de mi caso peroi he tenido problemas con mi corre hotmail ( qu no se por que no me abre)
por lo cual tuve que darme de alta con otro nombre (antes era ton)
MI datos y caracterisicas estan en otro enlace que mejor se puede mandar para este.
Respecto a la operacion es muy semejante a Harley (68) ya que tenian previsto pponerme entre 3500- 40000 y al final me han puesto 3400 grafs mas o menos.
La verdad q la operacion resulta incomoda . Son muchas horas en lamisma postura y muchos pinchazos de anestesia pero bueno. Hay q sufrir no queda otro remedio.
El trato recibido fue estupendo en todo momento por todo el personal.
Cuando Daniel ponga fotos ya vereis mi evolucion
Para cualquier pregunta
Saludos
By javidestopa
Bueno un saludo y mucho animo,bueno esperamos ver tus fotos de antes y despues,por lo demas te has operado para el que considero yo uno de los Top,de los mejores,mucho animo y gracias por tus informaciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Ante todo agradecer a Clooney que haya abierto un post con su caso particular y compartirlo con las personas del foro. En muy breve pondré sus fotografías así como el resto de datos.

Un saludo a tod@s, en especial a Clooney. La verdad es que ha sido un placer poder tratar con él estos días en Bruselas.

ErinS

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Dejo a contiunación los datos de Clooney. En muy breve pondré las imágenes para completar la información de su operación con BHR.

- Edad del paciente: 44 años
- Densidad zona donante: 66,6 UFs/cm2 (media). Buenos grupos de folículos.
- Tipo de cabello zona donante: grosor medio
- Medicación: Minoxidil (8 años), Finasterida (4 años)
- Técnica: Tira
- Nº total de UFs: 3413

Desglose de UFs según nº de cabellos:

UFs de 1 cabello: 500
UFs de 2 cabellos: 973
UFs de 3 cabellos: 980
UFs de 4 cabellos: 960

En el caso de Clooney se trata de una alopecia avanzada, por lo que el planteamiento fue realizar una línea conservadora y por tanto cubrir la mayor zona posible, en este caso centrándose en el área frontal y parte del área intermedia.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By clooney
Respecto al postoperatorio decir que hoy es mi tercer dia despues de la operacion.
Comentar que ayer tenia una hinchazón espectacular en la cara( tenia los ojos tan cerrados que casi no podía ver), pero bueno hoy ya me bajó bastante la hinchazón. La citatriz aun me duele un poco pero por ahora un dolor soportable.
Comentar que en el aeropuerto me obligaron a quitar el pañuelo de la cabeza a pesar de llevar un justificante médico con lo que pasé un poco de verguenza pero bueno supongo que el vigilante no se debía de fiar de mi, jejeje
Llevo unos dias en casa de relax hasta la semana que viene q saldré a dar un paseo.
Estoy siguiendo fielmente la medicación que me madaron en la clínica y por ahora nada mas.
Las cosas van bastante bien.
Proximamente Daniel pondrá las fotos

Saludos

Saludos Ton !!

Esperamos tus fotos. Me he tomado la libertad de retocar el titulo.

Gracias !!

By alejote
clooney escribió:Hola que tal. Os escribo desde un hotel en Bruselas despues de que ayer me operara con Bruselas. Ya espuse parte de mi caso peroi he tenido problemas con mi corre hotmail ( qu no se por que no me abre)
por lo cual tuve que darme de alta con otro nombre (antes era ton)
MI datos y caracterisicas estan en otro enlace que mejor se puede mandar para este.
Respecto a la operacion es muy semejante a Harley (68) ya que tenian previsto pponerme entre 3500- 40000 y al final me han puesto 3400 grafs mas o menos.
La verdad q la operacion resulta incomoda . Son muchas horas en lamisma postura y muchos pinchazos de anestesia pero bueno. Hay q sufrir no queda otro remedio.
El trato recibido fue estupendo en todo momento por todo el personal.
Cuando Daniel ponga fotos ya vereis mi evolucion
Para cualquier pregunta
Saludos
Hola Clooney tu operacion fue de TIRA o FUE ?, mi pregunta surge porque tambien estoy en planes de viajar a Bruselas pero si me operan por tira se necesitan varios dias para que quiten los puntos de sutura verdad??, de ser asi la estadia seria mas larga..o bien puedes viajar y te quitan los puntos en el pais de origen??.

Saludos.

By clooney
Hola alejote. El doctor Bisanga opera tanto por tira con por FUE.
Normalmente cuando la alopecia es avanzada como era mi caso, el doctor te recomienda tira ya que se puede sacar mas foliculos de una tira: En mi caso 3400 grafs.
La operación por tira dura un dia y te quitan los puntos a los 10 dias, por lo que normalmente te vas al dia siguiente para tu casa y te quita los puntos de la tira cualquier enfermera/o o personal medico en tu ciudad.
Luego esta por FUE, en que la operacion es mas pesada porque suele durar varios dias(dos o tres dias)
Luego esta el tema economico, ya que por tira es mas barato que for FUE,
Yo estoy en mi tercer dia post y el viernes que viene pienso sacarme los puntos de la tira aqui.
Saludos

By javidestopa
Hola Clooney te deseo todo lo mejor espero ver tus fotos y sean una alegria para ti,tengo dos preguntas,tu rienes la misma edad que yo,e visto que llevas 4 años tomando finasteride,es necesario a nuestra edad???la segunda es cual es el precio de Bisanga por tira y si se te nota mucho la cicatriz o la tienes bien tapada,nada un saludo y lo mjejor para ti.

By clooney
Hola que tal javidestopa. Respecto al finastaride al igual que el minoxidil a mi me han recomendado seguir con ellos. Yo la verdad que no he tenido efectos secundarios con el finastaride asi que por ahora voy a seguir con el.
Respecto al precio de Bisanga, por tira los 2000 primeros grafts estan a 3 euros por unidad y los siguientes a 2 euros por unidad. Yo al final me he gastado por 3400 unos 8900 euros mas o menos.
Respecto a la cicatriz por ahora llevo 6 dias asi que aun se nota por supuesto pero bueno yo he dicho que no me cortaran el pelo por detras para taparla. Tengo pensado peinarme hacia delante y con el toppik a partir de las 3 semanas a ver si puedo salir a la calle sin gorra si es que tengo una pinta aceptable.

By clooney
Imagen Imagen

Hola que tal. Pongo fotos mias a los 15 dias de la operación del frontal y la cicatriz a ver que os parecen

Saludos

By ErinShore
Buenas tardes Clooney,

Muchas gracias por tu post con las fotografías. La zona receptora parece verse ya muy limpia de costras, aunque aún perdura un % importante de cabellos implantados. Éstos seguramente acabarán cayendo en las siguientes semanas como es habitual.

En la zona receptora me llama la atención que no parece verse mucha rojez, aunque a lo mejor es un efecto de la imagen.

Creo que por ahora tiene un aspecto bastante correcto teniendo en cuenta el poco tiempo transcurrido.

Un saludo y si necesitas cualquier cosa sólo tienes que decírmelo.

ErinS

By clooney
Hola Eric.A dia de hoy van 27 dias desde la operación. Comentarte que las costras me calleron todas ya a los 10 dias y en esa foto de 15 dias ya no hay ninguna costra. Lo que si queria comentarte es que en la zona frontal , justo en la frente, donde tenia pelo de antes, tengo una especie de granitos rojos que no me pasan. Debe ser por el pelo anterior que tenia en esa zona que intenta salir y la verdad que no me dan pasado pero bueno no creo que sea importante. Por lo demas no he tenido casi ningun dolor por la cicatriz y la verdad que para mi no me supuesto ningun problema.
Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9