Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya por delante mis saludos a todos y muy especialmente a Marcelus, Rotka, Alopecito, Gormity, Chester, Cema2, poque gracias a sus aportaciones en este foro he afrontado la intervención perfectamente informado y mentalizado.

Me presento: soy JM59 y para que os ubiquéis un poquito os diré que soy y vivo en Andalucía. JM son mis iniciales y 59 es mi edad actual, puede que parezca un poco granadito pero mi pasión es el deporte y mantengo un buen estado físico, lo único que me faltaba era pelo y decidí someterme a una reubicación de cabello (me suena menos riguroso que trasplante)

Según el diagnostico del Dr. Lorenzo, mi alopecia partía de un NW VI consolidada con pocas posibilidades de cambio de patrón.

Os adelanto que todo ha salido maravillosamente bien y es por ello que he decidido relatar mi experiencia con todo detalle, eso si, cuando regrese a mi domicilio y comience mi retiro “espiritual”

Tengo algunas fotos en el móvil que intentaré pasarlas hasta que me lleguen las del Dr. Lorenzo, por cierto, grandes profesionales, tanto él como la doctora Ximena y el resto del equipo.
Hola jm59.
Encantado de conocerte. No sé que es lo que te he podido aportar, pero si en algo te he ayudado, me alegra mucho.

De antemano gracias por tu interés en exponer tu caso. Puede que sea yo ahora el que tenga que agradecertelo a tí. Ya sabes que tengo sesión de "reubicación de mi patrimonio capilar" para diciembre. :roll: Así que estaré "mu pendiente de tu evolución".

Me alegro enormemente que hayas salido muy contento de todo.
Un saludo y nos leemos.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos jm59 y bienvenido al foro !!

En muy buenas manos !! Ya veremos tus fotos y opinaremos.

Suerte y gracias por postear !!

Hola de nuevo: hoy hace una semana de mi primer día de intervención y me encuentro genial. Mi primera preocupación era los posibles riesgos para mi salud y los probables efectos secundarios postoperatorios. Pues bien, riesgos ninguno, Inflamación ninguna, ningún hematoma, ausencia total de picores, costras en zona donante están cayendo, costras en la zona receptoras diminutas (difícil de apreciara simple vista) que están empezando a desaparecer, zona receptora color sonrosado y ninguna sensación de acorchamiento, Tan solo una ligera afonía achacable al aire acondicionado del quirófano. Pero lo más importante en este momento es la sensación que tengo de no haberme equivocado, bien es verdad que me he tomado diez años para tomar esta decisión. Ya os iré contando.

Voy a intentar subir algunas fotos del sábado día 28 cuando no habían transcurrido ni 24 horas del segundo día de la intervención.

Por cierto: me han implantado 3505 ufs, 3000 del coco + 505 del pecho. Luego os doy detalles. Vamos a ver que tal se me da eso de subir fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola jm59,

En cuanto a tu operación tengo una duda, te has implantado 505 GRAF con pelo del pecho, eso a que es debido? tu zona donante no era muy buena?

Suerte en la evolución!

Hola satelits: efectivamente 505 ufs son del pecho y esto es debido a que todavía hay que rellenar la coronilla dentro de seis meses y aunque la zona donante es buena, es algo escasa sobre todo por la parte mas baja.

El Dr. Lorenzo realizo una muestra del pelo del pecho y llegó a la conclusión de que tenía buena calidad y facilidad para la extracción y el crecimiento adecuado. Por otra parte resulto ser de mayor calibre (64 micras) que el mejor de la cabeza (58-60 micras), Las unidades del pecho suelen tener un solo pelo, según el doctor, y en mi caso, no muy corriente, hay de dos unidades casi el 50%.

Las 505 unidades se han destinado a conseguir mayor densidad.
Espero haber resuelto tus dudas. Saludos

UNA PREGUNTILLA jm59, voy a retocarme las aletas con lorenzo dentro de unos dias y a ti parece que te ha hecho una cosa parecida a la que yo quiero.¿sabes por casualidad cuantos grafs en concreto lleva cada una de tus aletas?

con aletas me refiero a esos triangulitos de los laterales.gracias y suerte con la evolucion

Buenas noches Celtibero:

Eso que llamas aletas, son los puntos temporales que en definitiva son los que enmarcan la cara. Una buena definición es incluso más importante que bajar la línea frontal. El D. Lorenzo reservó unos 200 ufs de una unidad de los más finos. El diseño lo realizo con un dispositivo laser y han quedado perfectamente alineados horizontalmente y verticalmente con el pico central de la línea frontal. El Dr. Lorenzo en mi opinión es un artísta.

Saludos.

jm59 escribió:.................. Pero lo más importante en este momento es la sensación que tengo de no haberme equivocado, bien es verdad que me he tomado diez años para tomar esta decisión. Ya os iré contando.
Me encanta esto que has dicho. Creo que es la frase mas satisfactoria que se puede decir despues de tomar esta decisión. Enhorabuena.

Saludos !!

A falta de la evolución, esto es un paso de Lorenzo a mis ojos muy importante. Enhorabuena !! Y con respecto a los 59 años....sinceramente creo que esto del AGA no tiene edad límite. Es más duro cuanto más joven, pero no tirar la toalla pasando de los 40 en el mejor síntoma !!

Gracias y buena evolución !!

Gracias Marcelus. Sigo tus comentarios desde hace tiempo y siempre me han parecido muy acertados y sobre todo, desinteresados. Me alegro que te guste el resultado. Yo también pienso que es un excelente trabajo del Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17