- Sab May 28, 2011 8:18 pm
Hola foreros mi nombre es Gilberto Nájera y tengo 32 años, soy de Sonora. Mi amigo Adrían, quien tiene unos meses perdiendo el cabello, me comentó de este foro. Hace unos meses fuimos a compartir tiempo y nuestra afición por la fotografía, y él me pidió que subiera mis fotos de antes y después que me dieron en la clínica Gardel donde me transplanté cabello, para compartirlas con ustedes.
Estoy a 8 días de cumplir un año con mi nuevo cabello y estoy muy contento con los resultados que logré con la ayuda del Doc.
Hace unos momentos vi el tutorial del foro. Corté, pegué y subí a ImageShack un antes y después de 6 fotos que me envíaron, estoy en la chamba así que subiré la primera, espero que puedan comentar y yo compartir con ustedes mi caso.
Saludos

Estoy a 8 días de cumplir un año con mi nuevo cabello y estoy muy contento con los resultados que logré con la ayuda del Doc.
Hace unos momentos vi el tutorial del foro. Corté, pegué y subí a ImageShack un antes y después de 6 fotos que me envíaron, estoy en la chamba así que subiré la primera, espero que puedan comentar y yo compartir con ustedes mi caso.
Saludos