Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#234968
Hola foreros mi nombre es Gilberto Nájera y tengo 32 años, soy de Sonora. Mi amigo Adrían, quien tiene unos meses perdiendo el cabello, me comentó de este foro. Hace unos meses fuimos a compartir tiempo y nuestra afición por la fotografía, y él me pidió que subiera mis fotos de antes y después que me dieron en la clínica Gardel donde me transplanté cabello, para compartirlas con ustedes.
Estoy a 8 días de cumplir un año con mi nuevo cabello y estoy muy contento con los resultados que logré con la ayuda del Doc.
Hace unos momentos vi el tutorial del foro. Corté, pegué y subí a ImageShack un antes y después de 6 fotos que me envíaron, estoy en la chamba así que subiré la primera, espero que puedan comentar y yo compartir con ustedes mi caso.
Saludos

Imagen
#234994
Hola compañero,

Sería bueno que dieras más datos sobre si la operación fue por FUE o tira, cuantos grafts te pusieron..... además de fotos desde otros ángulos, no sólo de frente...para hacernos una idea más exacta del estado desde el que partías.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#235057
Saludos Gilto78, bienvenido al foro !!

Podrías colocar más fotos y los datos de tu operación ?

Gracias por postear !!

Regístrate para ver menos publicidad

#235492
Imagen

Imagen


Hola amigos. Aquí les mando otras fotos que me dieron en la Clínica Gardel y ahorita tuve chance de subirlas, el transplante que me hicieron fué de tira con tricofitica para que no se viera la cicatriz. Al final de la operación, que duró como 7 horas, me dieron un reporte por escrito, donde venía que me pusieron la cantidad de 2970 Unidades. Que creo que son un poquito más de 7 mil cabellos, por eso quedé tan bien jaja. Yo iba por 3000 Unidades, entonces me dieron 70 dólares de las unidades que me faltaron o sea que hasta salí con una feriecita.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#237572
Gilto78 escribió:Acabo de checar la garantía por escrito y me equivoque con el dato, el total de cabellos que me pusieron fueron 6,752, yo iba más o menos por 7 mil, por eso me devolvieron los 70 dlls.
Cuando hablas de cabellos .... me estas diciendo que fueron 6.752 pelos ... que vienen a ser unos 3.300 grafts... más o menos. no??????

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad