Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By picotero
Hola a todos, no sé si es este el lugar adecuado para exponer mi tema.

Quiero recuperar mi zona frontal, de donde he perdido bastante pelo, la linea de pelo de la frente ha retrocedido como 2 cm y he perdido densidad en las entradas.

Vivo en Asia y me han hablado de un doctor en Bangkok que se llama Damkerng Pathomvanich y me han enviado un email contandome básicamente esto: he use his own ‘open technique’ that he invented and introduced to the field of Hair Restoration Surgery 11 years ago, in order to minimize transection, during donor harvesting. Wound closure is done using ’trichophytic closure’ technique which helps hair grow through the scar minimizing the visibility of the scar. We use stereomicroscopes for graft preparation, which makes mega sessions possible, and help achieve ‘dense packing’ and in turn giving his patient ‘one pass’.

Me dicen después de ver mis fotos que necesitaria unas 2500 graft en total, y el precio por graft al cambio es 1,90 euros, por lo que casi me saldría el tema por 5000 euros.

Como lo véis? alguno habéis oido hablar de este doctor? me lo iba a hacer en Barcelona con Villodres, pero no puedo esperar y me lo planteo hacerlo aquí. He intentado subir fotos pero no sé como.

Si alguien me puede decir algo, estaré muy agradecido. Un saludo
By escar
Si has visto resultados de este doctor y pacientes en persona y te convencen pues podrías considerarlo como tu opción, pero dudo que otros puedan opinar y guiarte sobre este doctor sin conocerlo ni conocer sus resultados.

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola Picotero

Del doctor de Bangkok no tenemos referencias,y del otro que mencionas(el de barcelona) aqui lo tenemos calificado como no recomendable.

Saludos

By picotero
Me dejáis de piedra con lo que Villodres es no recomendable! de hecho dos dermatólogos de España me recomendaron a este doctor.

En fín, menudo bajón me habéis dado.

Esta es la página web de la clínica del doctor de Bangkok

Muchas gracias por vuestra respuesta Javier y Escar!

By kaminoke
Hola,

Acabo de hacerme un transplante en Bangkok. Me lo ha hecho el Dr. Viroj de la clínica HHH y estoy bastante contento. Conocí a un australiano que se había hecho injertos en la perilla y quedó sorprendentemente bien.

Antes de esto investigué tambien a Turquía como destino para hacerme el transplante, pero no acabé de fiarme.

El Dr. Viroj cobra 2 euros por folículo y me ha ofrecido un descuento de 500 euros por enviarle fotos del crecimiento de los nuevos folículos, cosa que he declinado porque me obsesiona la privacidad. También tengo que decir que me ha regalado varios cientos de injertos, que me creo perfectamente porque lo veo en el espejo.

El trato ha sido excelente en todo momento. ¡Me dieron hasta de comer antes de irme!

Para mí esto es un experimento inicial de 2000 injertos. Si veo que el pelo me crece fuerte volveré a por más. Me parece un precio increíble para un transplante capilar y encima visito Tailandia, que me encanta.

En la clínica hablan inglés pero tienen las instrucciones de todo el proceso en español. Te lo mandan en PDF. También informan en español por email.

By capello
Hola,

Estoy relanzando este hilo, porque vivo en Bangkok y me gustaría considerar un transplante FUE aquí, en caso de que haya cirujanos de calidad. He visto opiniones muy buenas de Damkerng Pathomvanich en foros internacionales, pero me sorprende no haber encontrado nada de él (positivo o negativo) en este foro, ni en ningún foro en castellano.

Alguien sabe algo de él?

Un saludo y gracias!

By pimpollo
Compañero, guiate por los comentarios de
otros foros. Aquí como mucho vas a ver
casos de Dres. en España, Europa, Turquía
y Latinoamérica. Seguro que hay buenos doctores
en otros sitios, pero al ser un foro hispano-
hablante es normal que se hable de los que
nos quedan más cerca.