Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
me opere el 29 de marzo del 2011 , es mi segundo transplante anteriormente me opere siendo una estafa y una irresponsabilidad y falta de buen trato en la clinica bys , la de trasformaciones que salia en la tele conducido x karina mazzoco , hoy me opero un doctor joven de 42 años q opera el mismo quien es el responsable , me decidi x el ya que me dio confianza y ya con mas exp y conocimiento le dije que queria y que no , dado que en estas cirujias hay mucho comercio x$$$ como todo, sin mas les dejo fotos y escucho de todo consejos todo todo saludos!!!
fotos del antes medianamente visibles , en verdad no me di cuenta de tomarlas con anticipacion .
Imagen
Imagen
cabe aclarar q en estas fotos ya tenia el implante que paso casi inarvertido dado que casi no sumaron pelo , mi actual doctor me dijo mal echo y sumamente mezquinado , el echo es querer sacarnos$$ en mas secciones abriendonos las cabezas una y otra vez.

despues
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Ariel, bienvenido !! Sería bueno que nos cuentes algunas cosas mas como por ejemplo en qué clínica te operaste, el nombre del médico, cuántas ufs. te pusieron, etc , son datos que sirven y ayudan mucho.
El folcres , por lo que he leído en el foro, no parece ser muy bueno...si te da el bolsillo comprá uno mejor.
Mucha suerte !!

Hola Ariel, gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Como dice Leo, estaria muy bueno para todos que nos des mas datos. Entiendo que tu primera intervencion fue por FUSS (tira)? esta segunda tambien?

Abrazo!

gracias x el recibimiento , el doctor se llama luis palmeiro , es un cirujano particular es profecional desde el año 92 tiene su clinica en cap fed pcia de bs as , en cuanto a la tecnica si ambas fueron x "tira" cuando pueda subira mejores fotos , tengo una cicatris de oreja a oreja , no pedi saber los datos justos sobre la cantidad , solo me cance de pedir y no dejar de repetir mientras me operaban que no me mezquinaran pelos y q de todos modos era mi ultima intervension ! duro 7 hs mi operacion , me dijeron sangraba mucho y daba mas trabajo que no se salieran los injertos , solo se q los injertos de 3 pelos fueron 3000 , el resto de 1 y 2 prometo averiguar y pasarles el dato con el correr del tiempo , hoy es el 5 dias y ya comienzo con el lavado 2 veces diarios con pervinos jabon liquido antibacterial , el precio fue 5100 $ argentino q serian 1274 dolares

fuaa que mal el primer implante es para ir y recagarlos a piñas y que te devuelvan la guita, suerte chabon!!yo me opere hace 15 dias en mh

Luis Palmeiro ?? Hay un Dr. que se llama Luis Palmarino si no estoy equivocado...no será ese ? te pregunto porque suenan parecidos los nombres..
Cuando decis injertos de tres te referís a la cantidad de pelos ? porque 3000 serían 9000 pelos...

bueno me acabo de enterar que es conocido y con muy mala fama , bueno ya esta echo espero que aya mejorado su trabajo conmigo iremos viendo mi proceso mensualmente desde ya opinen lo que quieran todo sirve

Bueno tranquilo seguramente te va a mejorar mucho el aspecto. No te anticipes con las deducciones.

Saludos

Yo algo leí de que no tenía buena reputación, pero tampoco recuerdo haber visto fotos de algún caso de este Dr. que avalen esos dichos. Por las fotos tu caso se ve bastante bien Ariel, hay que esperar para sacar conclusiones.

Hola Ariel!!! Bienvenido, baaah vos sos parte del foro desde 2009!! ja que loco.. cheee, por qué te operaste la primera vezzz? que mal que te hayan hecho eso.. como dijo corsa, es para ir a romperlo al dr. Bueno esperemos que este sea un paso para adelante, me imagino que con el finas vas a recuperar mucho, pq seguís teniendo pelo, y esas zonas van a mejorar mucho sumadas al reciente trasplante, te deseo lo mejor y no dejes de publicar tu evolución. Saludos

Hola Ariel:Yo me realice una cirujia via tira con Luis Palmerino en Uruguay año 2004,2005.La verdad que en su momento quede satisfecho ya que con tratamiento de minoxidil mas la cirujia obtuve un buen aspecto.Hoy por hoy tanto Palmarino como las dos clinicas conocidas en Argentina es mas de lo mismo,te mejoran el aspecto pero con el tiempo te das cuenta que la dencidad es mediocre y eso disgusta.En una segunda tira la cantidad de grafts es muy inferior a la de la primera,ya que en la primera la zona donante es virgen.Espero que tengas una buena recuperacion y que te mejore la dencidad que se aprecia en las fotos.El recorrido es muy largo,mucha paciencia en los meses venideros.

Saludos.

En uno de mis mensajes anteriores dije que no conocía casos de Palmarino. Casualmente el otro día charlando con un hermano menor mío que tiene hecho un implante hace por lo menos tres o cuatro años, se me dio por preguntarle quién lo había operado y oh, sorpresa !! me dijo que fue el mismisimo Dr. Palmarino !! Que loco no ?? cuatro años y jamas le pregunté nada...debe ser que en por entonces mi desinformación era tal que no me fijaba en el nombre del médico, no conocía el foro, etc.
Honestamente debo decir que lo que le hizo deja mucho que desear. Si bien tenía una coronilla grande para cubrir, le miro la "bocha" y parece que no tuviera nada, la densidad es muy pobre y encima no le ayuda para nada tener el pelo muy fino. Puede que la supervivencia no haya sido la mejor, eso no lo sé. Y la "frutillita" del postre es la cica que le quedó atras , la cual no me gusta para nada.
Ariel todos los casos son distintos y ojalá el tuyo sea un éxito,de corazon lo deseo así, pero a juzgar por lo que le hicieron a mi hermano me queda esa sensación de que " le robaron la plata", así de simple.
Mi intención es ayudar , por eso les cuento esta historia que , casual e infelizmente, me ha tocado de cerca.
Abrazo !!

hola gente como les habia contado mi primer estafa ,xq eso fue , fue en la clinica by s esa que salia en tv como les conte , me pusieron 50 pelos con suerte y me sacaron una tira de 7 cm , obiamente para seguir robando plata con varias cirujias xq ante la primer queja despues de mantenerme calmado usando el tenes que esperar un año , me dijeron que son varias cirujias para rellenar bien ,.
luego empec a buscar doctores jovenes y sin chapa"nombra grande y famoso" asi cai en manos de luis q ya lo conocian , voy a subir fotos al mes , ya van para 3 semanas y no tengo cascaras ni se me cayeron los pelitos paresco una lija , le comente al el que estoy en el foro que e escuchado malos comentarios sobre su trabajo , me dijo que hay de todo , y esta como confiado en ponerme de ejemplo de su trabajo , tengo que decir que me atiende barbaro esta atento y que el mismo de no quedar satsifecho retocara sin cobrar si asi fuese necesario(espero que no no quiero mas tajos en mi cabeza) la sicatris me vba de oreja a oreja y me sicatrisa muy bien finita y no creo que se note nada .
antes de tomar esata 2 intervencion fui a fundacion capilar y varias mas a todos le fui de frente que queria que me habia pasado y q no queria q me caguen mas , osea quiero pelo !!! no piensen en cagarme ! me cayo bien palmarino y aqui estoy . saludos y dentro de una semanita mas subo fotos !