Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By xenior
El siguiente caso corresponde a un paciente del Dr. Armani, cuyas fotografías y disposición de los grafts han sido extraídos de una publicación americana.

Operación Fue de 4,578 grafts en las zonas 1, 2 y 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By MarcelusWallace
Saludos Xenior !!

Parece que te tengo manía (Y no es así), pero tengo que decirte lo de siempre: Estas fotos son lo que son y a estas alturas tu mismo sabes que no solamente no permiten juzgar sino que al ojo poco experto le pueden confundir.

Te ruego que además documentemos las cosas "comme il faut".

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
EL RESULTADO PARECE BUENO...PERO MENUDAS fotos macho....

By walkerr
Totalmente de acuerdo contigo Marcelus, cualquiera que postea un caso y mas cuando es una clinica deberían de poner las fotos que tocan-no hace falta explicar que tienen que ser claras sin efectos raros de contraluz, pelo hacia atras pelo mojado..etc etc, SEAMOS SERIOS.

Saludos.

By chester90
q verguenza lo q cobra x operacion y los casos como los espone aikever

By richardmax
el resultado es excelente,que falten fotos es otra cosa,y la excelencia a veces tiene su precio,ultimamente veo muchos posts agresivos contra Armani,y otros muy clementes contra doctores que todavia no probaron nada

By MarcelusWallace
Saludos !!

Un comercial de una clinica conoce perfectamente (deberia desde luego) la manera en la que debe publicar un caso. Las fotos de este caso son lo que son....y los datos brillan por su ausencia. El rasero es el mismo para todos Richardmax, no solamente para Xenior.

Gracias !!

By koti
Además de unas fotos realizadas para CAPTAR DESAPRENSIVOS que se emocionan con las fotos y no les importa que en unos años se queden pelados como hipopotamos. Te fastidian la zona donante, te la juegas con el escaso indice de supervivencia de grafts, y encima que vacian el bolsillo A LO GRANDE, cobrando el doble que otros doctores con resultados más regulares.

Y lo peor es que a su comercial poco le importa todo esto, nisiquiera interviene para defender el caso presentado. Una falta de respeto a la inteligencia de los foreros e internautas.

Este doctor, de seguir así, va por el camino de crearse una mala fama que le costará sacarse de encima.

Y yo que quería operarme en Dubai, ahora no me atrevo ni a solicitar una cita.

By chester90
valla comercial !!

By xenior
Este caso ha sido ya expuesto en un foro americano y se ha publicado exactamente la misma información, escasa sí, pero es de lo que se dispone y nos piden publicar. Si alguien estuviera interesado en consultar la fuente original, le facilitaré el enlace. Al igual que en todos los casos anteriores, se solicitó toda la información posible para exponerla.

By richardmax
sabes que pasa Xenior,que me parece que el hecho de que ultimamente el Dr Armani haya abierto una clinica en Buenos Aires por ejemplo,parece que le molesta a ciertas personas,sino no puede ser que haya mensajes tan agresivos e impacientes de foreros que se nota que lo unico que pretenden es desprestigiar,porque si fuera por las fotos,solo se piden y basta,por otro lado,si yo me hago un transplante de pelo,es para volver a tener pelo,y en buena cantidad,y no para tener un resultado mediocre,regular,tirando a pesimo,ahora, si es regular tirando a malo lo que quiero,me hago el transplante en Argentina,donde los resultados pesimos abundan,y vaya como,ojala cambie la mano ahora con la nueva clinica del Dr Armani,digo,para bien de los Argentinos y tambien Sudamericanos

By Richarddd
Hola,yo no veo ataque,solamente se le pide a xenior que esponga este caso con fotos de todo el proseso como lo suelen hacer en su mayoria.Es verdad que los resultados en Argentina como en todo sudamerica dejan mucho que desear.Yo me cuestino y me realizo una pregunta ¿Sera Armani quien realice las cirujias en Argentina?Ya que si no es el quizas seran doctores poco a nada conocidos y estariamos en la misma insertidumbre con respecto al resultado final.

Saludos.

By xenior
El Dr. Armani no opera en Argentina, lo hacen médicos entrenados por él.

By Richarddd
El Dr. Armani no opera en Argentina, lo hacen médicos entrenados por él.

Aclarado xenior.Ojala espongan casos como los pacientes del disipulo de Lorenzo(Dr. Chueco) con reasultados en transcurso de proseso con buena pinta en fotos iniciales aportadas por pacientes.Para un veredicto final habra que esperar su debido tiempo.

Saludos.