Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola gente ! Como prometí en mensajes anteriores , cumplo con ello y les cuento mi experiencia.
Me operé el viernes 17 con el Dr. Alejandro Chueco en Bs. As., fueron 1500 uf para la primera linea y entradas. Para los que no saben, en 2006 tuve una primera cirugia en Hair recovery mediante FUSS con resultados mediocres.
El planteamiento de la operacion fue para mejorar el frontal, añadiendo densidad principalmente y asi enmarcar el rostro. Luego de ver las fotos que me hizo el doctor, senti que a la vez era tambien una reparacion de lo anterior. Cabe aclarar que en aquel momento me injertaron entre mi pelo nativo por lo cual los resultados fueron buenos y el cambio fue evidente, pero al no seguir con ningun tratamiento ese cabello se me fue cayendo y dejó en evidendia algunos "enchufes" y la baja densidad implantada.
Por el momento voy a esperar los resultados y ver como actua el finas en la parte superior y coronilla antes de plantearme una segunda operacion.
Desde ya el agradecimiento para el Dr., Carlos, Karina y las chicas instrumentistas por la excelente atencion.

Fotos del antes

Imagen Imagen

Despues

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Bueno espero que se puedan ver bien las fotos sino voy a necesitar ayuda !!!
:D
Un saludo para todos !!!
By Leand
A ver si se ven ahora

Antes
Imagen

Imagen

Despues

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Leand
Parece un buen trabajo, igual te digo que de frente en la primer foto del antes, se ve tenias mas de lo que pense!! mas que yo tenes :P

Ahora viene el tema de la espera, lo mas jodido.

Yo con chueco para los que no saben me opero a fines de Enero. no veo la hora ya!!!!!!!!!!!! Despues posteare mi caso!!

By leopele04
Gracias lea por la ayuda ! Ahora a esperar y a tener paciencia.
El post es muy tranquilo, me siento barbaro asi que tranqui con lo tuyo !!
Saludos

Aca dejo una foto de la cica que te dejan en HR

Imagen

By Leand
de nada!!!!

A si es una joda la cicatriz, si bien no es la graaaan cosa como he visto en otros casos, se nota con la rapada y muchos se pondran a pensar que paso ahi.

Che la gorrita que te dan, es muy grande?? de color blanca y con un logo de injerto capilar??

By leopele04
Jaja no pasa nada, es una gorra mas bien ancha, negra y sin logo. Yo por las dudas me lleve una mia, basta con q no sea ajustada.
Slds

By Leand
a OK, yo me comprare alguna boina entonces jaja. ya me veia encerrado en casa 30 dias jaja.

By Jhonnybemad
Se ve genial eh!! muchos ufs y todos juntitoss grr fenomenal trabajo solo resta esperarrr. Yo te digo casi me olvidé de que me lo hice el microtransplante jejej, es mejor así que estar todos los días viendote al espejo y sacandote fotos, aunque debo admitir que hasta la segunda semana despues, estaba frenético y obsesivo, ahora ya estoy tranquilo.
Leo te achuraron esos de HR, pero tranquilo, yo diría que parece más un accidente de moto que otra cosa, eh visto gente con cicatrices peores, no está taaan mal, pero si, es una cagada realmente por lo que me contaste que te implantaron pocos ufs
Veo ahora mucha prolijidad, si podés decir cuántos x cm2 estaría bueno :wink:

A mi me dieron una gorrita negra en MH que me quedó mejor de lo que pensaba jajaj

pd: cuidate la zona implantada leo no te mandes ninguna como yo que me golpié. Suertee y a seguir posteando que hay para rato acá!!

By 1081Jesus
Felicitaciones :!:
Esa primera línea esta genial y tiene muy buena pinta. :!: :wink:

By Leand
Alguien sabe que son esos cositas blancas que siempre aparecen cuando se injerta pelos??? que son como granitos, o sea, el medico no esta injertando el Foliculo capilar???? no deberia implantarlo mas hondo?
Imagen

O estas cositas redonditas se caen en un par de dias??que son?

By leopele04
Gracias Jhonny por los comentarios !! La verdad q tener esa cica a cambio de los grafs implantados es una pena, encima jamas me habia rapado y me encuentro con la agradable sorpresa de q me gusta como me queda .... en un futuro le voy a poner unos grafs por si en algun momento se me antoja pasarme la "maquinita ".

Con respecto a la densidad segun el Dr. me puso unas 40, este numero se debe a que al no bajar la linea se suman a las 14 o 15 del implante anterior por lo que tendria aproximadamente unas 55 cm2. Seguramente mas hacia el centro de la cabeza el numero se reduce ya que las ufs son de mas cabellos.
Creo tambien q no ha puesto mas previendo mi situacion futura , pues quizas necesite algo en la coronilla pero esto depende de como me vaya con el finas.

Mi pelo es de grosor medio y la zona donante es de aproximadamente 60 uf. asi q si la tasa de crecimiento es buena creo q voy a andar bien.
Ahora viene lo mas jodido q es la espera, pero bueno, hay q cuidarse y armarse de paciencia porque ya sabemos como es esto.

Abrazo !!!

By leopele04
Felicitaciones :!:
Esa primera línea esta genial y tiene muy buena pinta. :!:

Gracias Jesus !! Esperemos q crezcan todos !!

By rulos77
Hola felicitaciones por el implante ,quisiera preguntarte si te obligan a raparte el cabello a cero para la intervencion ,en donde te la hicistes (pais) y costo ,saludos desde Uruguay

By leopele04
Hola rulos, ante todo gracias !! me lo hice en la clinica Injerto capilar en Buenos Aires donde solo utilizan la tecnica FUE. Para esta tecnica lo ideal es raparte, aunque todo depende de las ufs. que necesites ya que si no son muchas podes optar por los "flaps", q consiste en rasurar parte de la zona donante.
Si te lo haces con la tecnica de la "tira" no hace falta q te cortes el pelo, pero por experiencia no te la recomiendo aca en mi pais, no se como sera alla en Uruguay.
El costo es por uf., las primeras 1500 valen U$D 3 c/u y a partir de ahi se reduce a U$D 2. En mi caso U$D 4500.
Saludos

By 1081Jesus
leopele04 escribió:Felicitaciones :!:
Esa primera línea esta genial y tiene muy buena pinta. :!:

Gracias Jesus !! Esperemos q crezcan todos !!

La verdad que es un caso muy bueno y de lo mejor que visto en Argentina. Por cierto, si no te molesta, puedes decir que precios tienen en la clínica y por la técnica FUE.

Estoy pensando si un día necesito un retoque, me voy a la PATAGONIA y de paso a comer buenos asados jajajajaja

En serio, espero que en próximos meses y esos pelos crezcan bien…y sobre todo lo disfrute. Feliz Navidad !!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11