Os escribo un dia antes de irme a Estambul donde pasare un dia y medio alli haciendo turismo antes de viajar a Ankara el domingo.
Deciros que ahora mismo estoy acojonado y se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que alomejor estoy cometiendo un error operandome, ya que mi alopecia no es grave pero tambien opino que si bajara la primera linea minimamente y cerrase las entradas me veria super bien. Esta idea me ha llevado a arriesgarme y viajar a Ankara para operarme con Keser.
He elegido este doctor ya que creo que es el más adecuado para mi caso ya que solo tengo problema con la línea frontal y las entradas.
Tengo 32 años y creo que ya está todo bastante estabilizado aunque nunca he tenido una perdida radical de cabello sino más bien me fue desmejorando muy poco a poco la parte frontal y acentuándose las entradas.
Os dejo unas fotos de mi estado en este momento ya que quiero que veais la evolucion para otros foreros que esten barajando a este doctor, que en mi opinion hasta el momento es de los mejores en FUE por tasa de supervivencia de grafts, diseño de primeras lineas y la limpieza de sus trabajos. Keser a estimado unos 2000 grafts aunque no descarta que pudieran ser 2500 por lo que ha reservado un dia mas por si la intrevencion se alarga. Os ire contando dia a dia como va todo. Es mucho lo que debo a este foro y a la buena gente que por aqui escribe.
Un saludo a todos y desearme suerte!