Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos!

Os escribo un dia antes de irme a Estambul donde pasare un dia y medio alli haciendo turismo antes de viajar a Ankara el domingo.

Deciros que ahora mismo estoy acojonado y se me pasan muchas cosas por la cabeza. Pienso que alomejor estoy cometiendo un error operandome, ya que mi alopecia no es grave pero tambien opino que si bajara la primera linea minimamente y cerrase las entradas me veria super bien. Esta idea me ha llevado a arriesgarme y viajar a Ankara para operarme con Keser.

He elegido este doctor ya que creo que es el más adecuado para mi caso ya que solo tengo problema con la línea frontal y las entradas.
Tengo 32 años y creo que ya está todo bastante estabilizado aunque nunca he tenido una perdida radical de cabello sino más bien me fue desmejorando muy poco a poco la parte frontal y acentuándose las entradas.

Os dejo unas fotos de mi estado en este momento ya que quiero que veais la evolucion para otros foreros que esten barajando a este doctor, que en mi opinion hasta el momento es de los mejores en FUE por tasa de supervivencia de grafts, diseño de primeras lineas y la limpieza de sus trabajos. Keser a estimado unos 2000 grafts aunque no descarta que pudieran ser 2500 por lo que ha reservado un dia mas por si la intrevencion se alarga. Os ire contando dia a dia como va todo. Es mucho lo que debo a este foro y a la buena gente que por aqui escribe.

Un saludo a todos y desearme suerte!

Imagen

Imagen

Imagen
By MarcelusWallace
Ánimo Dangerous !!!!! Mucha Suerte !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
......dangerous espero que todo salga con exito.Leyendo tu post me parece todo muy correcto.Tiene una edad aceptable para operarte y ademas la zona a tocar no es complicado.Creo que sera una buena operacio y te deseo lo mejor...

Suerte

By javidestopa
dangerous que todo te vaya muy bien y mucho animo ,aqui estamos todos contigo,un abrazo muy fuerte,sabes??tu estas como yo mas o menos,voy a seguir tu caso muy atentamente,pues este doctor me gusta y mucho,saludos.

By satelits
Hola Dangerous,

Te deseo lo mejor, no estes nervioso que ya veras como toda va perfecto, disfruta de tu dia en Estanbul, y luego ya sabes a cambiar de imagen, muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By Celtibero
estas muy muy parecido a mi antes de operarme.

a mi me puso 1700,a ver lo que hace contigo,pero si te pone los 2500 entonces para mi se confirma que conmigo cometio un error.Por cierto,al igual que yo,tines los laterales jodidillos.Insistele al doctor que quieres meter grafs en los laterales,no cometas mi error.

By LOCOLOCO
Por si lees esto, mi consejo es que no te hagas una linea recta..sino que la curves en las entradas, será mucho más natural..

By joseangel
mucha suerte.

By ferdeleco
Hola, yo hace 8 dias que me opere con Kesser y ya estoy que ni pintao, ni resto de costras ni señal alguna de que me haya hecho nada extraño en el pelo. Lo unico que voy rapado.
Ya veras como merece la pena, dale recuerdos a la Traductora de un chico de Valencia, que se llama Silvia que es una Italiana que es nueva en la clinica, es una tia de puta madre.
Por cierto vi como Kesser le daba tus dias a la traductora para que los tuviera en cuenta.
Por supuesto mucha suerte amiguete.
No te queda nada

By joseangel
por cuántos euros puede salir esa operación?

By dolce
Dangerous no te voy a decir nada q no te haya idxo ne privado, solo animo y paciencia q el postoperatorio es largo y duro

un abrazo

By ......dangerous
Muchisimas gracias a todos chicos! Me ha encantado y animado ver los mensajes. He tenido ya una llegada accidentada a Estambul pero gracias a un amigo de otro amigo me esta saliendo todo redondo ya que me fue a buscar al aeropuerto y me estoy quedando en casa de un colega de el. Cuando llegue al hotel en Estambul mi reserva como tal ni existia y no pude encontrar otro hotel ya que es fin de semana y esta todo completo a no ser que este dispuesto a pagar 600 euros...

Dentro de una hora me sacan de marcha por ahi, asi podre lucir mis entradas por ultima vez xD

LOCOLOCO Me gustaria mucho que me dieras tu teoria para hacer una linea curvada ya que mi idea era hacerla totalmente recta siempre fue mi sueño tenerla asi. De todos modos estoy muy perdido con la linea y acepto cualquier sugerencia que haga aclararme algo mas.

Ferdeleco que bueno que no tengas rastro ya que estoy muy preocupado por dar el cante. Pedi 10 dias libres despues de la operacion y espero estar aceptable para despues de esos dias ya que tengo un trabajo de cara al publico. Me hace gracia que hayan reservado traductor porque nunca lo pedi ya que me defiendo bien en Ingles.

Un abrazo a todos y seguire informando.

By ......dangerous
LOCOLOCO voy a abusar un poco de confianza pero podias subir una foto o pintarme con el paint como es la linea de la que hablas? Me seria de gran ayuda tener mas opiniones. Mañana ya para Ankara! Saludos!

By Celtibero
yo tb estoy con LOCOLOCO,si no te vas a tocar laterales mejor que te hagas una linea mas curva.yo me la hice muy recta y al tener los laterales muy recesionados queda bastante mal,lo que se llama el efecto boina.con unos buenos laterales las lineas rectas quedan de puta madre,pero si no te tocas los laterales mejor hacerte algo mas terminado en pico.

en plan jesus vazquez,dejando unas entradas naturales,para que me entiendas

By ......dangerous
Buenas a todos desde Ankara!

Aqui estoy en el hotel horas antes de acostarme para ya mañana someterme al primer dia de la operacion.

Hoy conoci a Mehemet el Chofer que me fue a buscar al aeropuerto y he recibido varios sms y una llamada del consultor Ingles para ofrecerse en cualquier cosa que necesitase. Hasta el momento todo correcto.

Hace unas horas me di una vuelta por Ankara y la verdad que me choco mucho el sitio. Es un lugar bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y la verdad que aunque es una ciudad que es grande y esta bastante bien me la imaginaba un poquito mejor al ser la capital de Turquia. Pense que seria algo mas moderno pero parece una ciudad estancada como a finales de los 70. Me ha hecho bastante gracia este detalle.

Mañana por la tarde me conectare y ya os dire que tal me fue el primer dia. Doy gracias a dios que me vine con el ordenador que sino creo que el aburrimiento seria importante.

Un abrazo a todos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14