- Mié Nov 03, 2010 1:01 pm
Madre mia como estamos con alvi,,,jajaj
Que tal celtivero, bueno en la primera fueron 3591 y en esta 1500, es decir un total de 5000 und. en la primera he de reconocer que me dejar bastante falta de densidad porque utilizo la mayoria de las unidades de un solo pelo, creo recordar unas 2600, el resto de dos unid. pero en fin, creo que con esta operacion se me repoblara muxo mas la zona y cogera bastante densidad o eso espero.
por lo demas lo que es el cierre de las entradas y la primeraq linea que me dejo en su primera operacion es muy muy bueno, vamos que perfecto, he notado un cambio de la leche a como estaba antes, ahora lo que tenemos que conseguir con esta es densidad. yo no es que defienda al doctor pero solo digo que me ha realizado una operacion gratuita que eso es mucho porque yo conozco otros casos de otros doctores como por ejemplo bisanga que no han salido bien y que no les ofrece el retoque, o vamos eso es lo que creo yo, igual me equivoco. ya os pondre las fotos para ver los resultados.
Antes de operarme en esta segunda vez utilizaba el toppik y la verdad que con eso conseguia una cabellera de brutal, vamos un diseño que pocas personas tienen, pero claro, con el toppik,. espero ahora no tener que utilizarlo o utilizarlo menos.
Un saludo a todos

-Propecia 1mg

-Minoxidil 2 veces al día.

-MSM 1500mg 2 veces al día.

-B-50 1 vez al dia.

-VM75 1 vez al día.

-E-400 1 vez al día:arrow:-C-1000 2 veces al día.