Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lo dicho me opero ahora otra vez con Alvi, en la primera me quede con falta de densidad y he decidido acceder a la reparación, alquien se opera por esa fecha para ir juntos? sabeis de casos con segunda operacion con este doctor y sus resultados? un saludo a todos, por cierto alguno de vosotros sabreis quien soy, si os puedo ayudar no dudeis en contarme cosas
By Maverick_maverick
Te deseo buena suerte...échale un ojo a mi hilo y ten en cuenta que la zona donante no es ilimitada y menos por fue.
Yo aunque me hubieran ofrecido una reparación(cosa que no hicieron) no me volvería a operar con este doctor por su falta de empatía,falta de preocupación y el llevar una cosa tan seria como es una cirugía a un despropósito o algo parecido a un banco donde cuando metes dinero todo es bonito y cuando no te dan largas.
Pelícano te deseo la mayor de las suertes y publica una fotillo si puedes por favor

Regístrate para ver menos publicidad

By Laocoonte
hola pelicano, en ganarpelo por ejemplo tienes el caso de leonardo dantes que se ha operado dos veces con alvi, aunque fotos y seguimiento curiosamente no hay mucho...

By MarcelusWallace
Yo no tengo claro si lo haría...Armani anda muy poco fino ultimamente. Ten cuidado con lo que firmas. Diles que te manden antes los papeles.

By bardian
MarcelusWallace escribió:Yo no tengo claro si lo haría...Armani anda muy poco fino ultimamente. Ten cuidado con lo que firmas. Diles que te manden antes los papeles.

+1

Sería muy bueno ver fotos. Abrazo!

By pelicano
Muchas gracias a todos, la verdad que de momento no parece que tenga pala pinta, he de decir que han sido 1500 unidades, con una proporcior de unos 400 de 3 unidades, 405 de dos unidades y el resto de una unidad, las cifras no son del todo exactas pero cuando las tenga os las pasaré.

También es cierto que esta segunda operación ha sido o de momento tiene pinta de ser menos lesiva que la primera en el tema del post aunque llevo sólo 3 semanos, recuerdo que en la primera lo mas feo fue a partir del 2 mes, ya veremos como se me queda la cabeza cuando alcance ese tiempo.

Pasado un tiempo os pondré unas fotos del antes y el despues, ok? un saludo y cualquier cosa estoy a vuestra disposición

By juannn23
Suerte Pelícano!! y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!, podrías decir por cuanto te sale el montante de la operacion, avion alojamiento, lugar de operación... muchas gracias!!!

By MarcelusWallace
Saludos !!

suerte con la reparación !!

Ojlá este sea un caso de los de "antes" de AA !!

By pelicano
Gracias marce!!! bueno espero que si que sea un buen caso, porque ya no hago mas operaciones que vaya tela.....

bueno esta operación me ha salido gratis porque es un retoque el doctor armani me tenia prometido o que promete mas bien a los pacientes que no quedan satisfechos, la verdad que lo hace sin ningun problema y hay que pensar que no todos los casos o casi la mitad de ellos no llegan a alcanzar la densidad deseada por los pacientes,,no? me equivoco? y no todos los doctores ofrecen una segunda intervencion gratuita. un saludo y suerte a todos

By ertikitaka
pelicano escribió:Gracias marce!!! bueno espero que si que sea un buen caso, porque ya no hago mas operaciones que vaya tela.....

bueno esta operación me ha salido gratis porque es un retoque el doctor armani me tenia prometido o que promete mas bien a los pacientes que no quedan satisfechos, la verdad que lo hace sin ningun problema y hay que pensar que no todos los casos o casi la mitad de ellos no llegan a alcanzar la densidad deseada por los pacientes,,no? me equivoco? y no todos los doctores ofrecen una segunda intervencion gratuita. un saludo y suerte a todos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

By Celtibero
en fin......

By Richarddd
Hay que levantar el marketing,el tiempo se ve que sobra.Gratis?
Sin comentarios.Saludos

By Celtibero
yo desde luego no dejaria que me tocase el mismo cirujano que me haya echo ya una cirugia fallida,por mucho que me lo hiciese gratis....

gratis si....pero la zona donante te la jode igual.Alvi ya no es fiable desde que opera con FUE.Suerte de todas formas,de vez en cuando aun suena la flauta y le sale alguna operacion como las que hacia antes,pero me da que desde que se paso al FUE tiene mas cagadaS que aciertos

By Celtibero
por cierto si te metio 1500 en una reparacion la cagada tuvo que ser mayuscula.POrQUE Lo logico hubiera sido poner 500 o 600 grasfs para ganar algo de densidad,pero si te puso 1500 en la reparacion es que la operacion ha sido un autentico desastre.....cuantos grafs te ha puesto ya en total?

By pelicano
Madre mia como estamos con alvi,,,jajaj

Que tal celtivero, bueno en la primera fueron 3591 y en esta 1500, es decir un total de 5000 und. en la primera he de reconocer que me dejar bastante falta de densidad porque utilizo la mayoria de las unidades de un solo pelo, creo recordar unas 2600, el resto de dos unid. pero en fin, creo que con esta operacion se me repoblara muxo mas la zona y cogera bastante densidad o eso espero.

por lo demas lo que es el cierre de las entradas y la primeraq linea que me dejo en su primera operacion es muy muy bueno, vamos que perfecto, he notado un cambio de la leche a como estaba antes, ahora lo que tenemos que conseguir con esta es densidad. yo no es que defienda al doctor pero solo digo que me ha realizado una operacion gratuita que eso es mucho porque yo conozco otros casos de otros doctores como por ejemplo bisanga que no han salido bien y que no les ofrece el retoque, o vamos eso es lo que creo yo, igual me equivoco. ya os pondre las fotos para ver los resultados.
Antes de operarme en esta segunda vez utilizaba el toppik y la verdad que con eso conseguia una cabellera de brutal, vamos un diseño que pocas personas tienen, pero claro, con el toppik,. espero ahora no tener que utilizarlo o utilizarlo menos.

Un saludo a todos