Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By nanpes
buenas...

llevo bastante tiempo en el foro, no participando activamente, pero si leyendo muchos muchos casos... y hace cosa de 1 año decidi dar el paso...

Cuando me operé tenía 31 años, (el 07/12/2009), siempre he tenido muchisimo pelo, y como cosa de 6 años se empezo a caer, al tener tanto supongo que ha durado más el tomar la decisión pero ya llego un momento que no estaba contento con las entradas y la coronilla, mande fotos a un par de doctores y al final me decidi por HDC, (mi otra opción era Rahal).

Me decidi por Strip por tres cosas, 1 la pasta, 2 mi zona donante es muy densa y nunca he sido de llevar el pelo rapado, por lo que pense que no se iba a notar... cuando veais las fotos ya juzgareis... y 3 porque preferia una sesion que 3 por el tema de anestesias y tal, que no lo llevo bien.

Que os voy a contar que no sepais, miedo a lo desconocido, al saldra bien, al me dolera? .. etc... pero ahora mirando atras ni te acuerdas, es solo una semana tal vez dos con molestias y tal pero a mi me ha merecido la pena.

Fueron 3.222 grafts, que segun la clinica fueron:
Singles
781
Doubles
1.614
Triples
469
4ths
358

Empezamos tempranito a las 9 o cosa así y terminaron a las 18 parando para comer y merendar.

La atención de la clinica y el trato del personal fue correcto y bueno en todo momento si bien por poner un pero diria que esperaba algo de seguimiento por parte de la clinica, ya que desde que me fui no he tenido contacto alguno.

Espero subir bien las fotos, ya que estoy improvisando y bueno, el que quiera saber algun detalle más o algo que me haya dejado solo tiene que preguntar...

Saludos,
Nano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By MarcelusWallace
Hola Nanpes !

Gracias por publicar tu caso. Tienes fotos de la evolucion y del estado actual ?

Estoy de acuerdo contigo en el tema del seguimiento. Creo que el "servicio post-venta" es mejorable. Si mandas un correo a la clinica te contestan siempre, pero al reves por iniciativa propia no ocurre.

Gracias!
Última edición por MarcelusWallace el Jue Ago 05, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Si seria muy bueno que pusiera fotos actual y podieramos ver...Me alegro mucho que estes contento con la operacion...Por lo que veo tu alopecia era un poco difusa y en fin si estas feliz eso es lo que importa...Saludos

By nanpes
hola,

aqui subo fotos hechas ayer, de practicamente 8 meses, con el pelo mojado y el pelo seco, espero que sirvan para hacerse una idea....

saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By starkiller
Enorabuena gran caso, me gustó como quedó la zona de la coronilla y la cicatriz no se ve por ningún sitio.

By starkiller
Perdon tengo una duda, en las operaciones por tira cuanto es lo máximo que te pueden sacar?o sea una o varias tiras?y más o menos un valor medio de grafts¿?

By MarcelusWallace
starkiller escribió:Perdon tengo una duda, en las operaciones por tira cuanto es lo máximo que te pueden sacar?o sea una o varias tiras?y más o menos un valor medio de grafts¿?
Depende de los grafts necesarios, de la elasticidad, de la densidad de la zona donante y normalmente debe ser una sola tira. Rahal y sobre todo Hasson tienen casos de más de 5000 grafts por tira.

Saludos !

By MarcelusWallace
Saludos,

Me parece que el resultado es muy bueno tio ! Tu como te ves ?

Gracias !

By 1081Jesus
La verdad que esta genial ehh muy buen caso si señor!!! el problemas de las alopecias difusas que tu te retoques y luego se vaya el otro pelo...Pero vamos en tu caso ni de coña...Esta genial...En serio que tiene mucho volumen y no se nota nada de nada...Simplemente perfecto!!! te felicito

By escar
Hola Nanpes,

Ante todo muchas gracias por compartir tu experiencia, siempre resulta útil conocer las experiencias directas de pacientes operados.

Respecto al seguimiento post-operatorio en este tipo de operaciones como todos sabemos el post-operatorio se puede decir que no existe, es decir, a los pocos días después de la operación uno puede hacer vida prácticamente normal, por ello no se considera necesario por ejemplo una visita en persona o algo parecido después de la operación, en lugar de eso durante su estancia en Chipre y al acabar la operación se pide a los pacientes que se mantengan en contacto con la clínica mediante el correo electrónico y envíen unas fotos de su evolución a los 6 meses y al año o en cualquier momento que lo deseen, no obstante siempre que hay cualquier consulta o petición se suele atender normalmente en un período de uno a tres días, si es urgente se atiende al instante, por ejemplo el otro día recibí una llamada de madrugada de un paciente, como era urgente se atendió ipso-facto, para cualquier cuestión como siempre estoy disponible a través del mail o el tlfn, será un placer ayudar en todo lo necesario.

Respecto al resultado tiene muy buen aspecto, y son 8 meses, osea que aún puede mejorar más, de hecho seguro que mejorará un poco más en estos meses, enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando!

Saludos y buen verano!

By escar
Por cierto, repasando mis correos veo que hemos estado en contacto por mail después de operarte, y bueno pues ya sabes, cualquier cosa que pueda hacer por ti puedes enviarme un email o tlfn y me encargaré de atenderte en lo que necesites.

Saludos,

By javier_madrid
Hola Nampes que tal?
Seguro que te acuerdas de mi ya que hemos hablado por msn alguna vez,sobre todo la semana antes de tu operacion.

La verdad que el cambio es muy notable y se ve todo muy uniforme y seguro que en la realidad se ve aun mejor que en las fotos.

Todavia tienes 4 meses por delante de mejora.

Saludos y enhorabuena

By nanpes
hola Javier,

como no me voy a acordar de ti... y aunque como dije, no posteo mucho ya que prefiero dejar pasar el tiempo y no obsesionarme mucho, sigo los casos de mi "quinta" entre ellos el tuyo y ya aprovecho para felicitarte, XD.

Ahora he empezado con el finas, que despues de estar tomandolo 8 meses seguidos lo deje por cosa de 1 año y sigo con minox una vez al día.

Por cierto Marcelus, que finas es ese que gastas??? Ya me diras si te va bien y donde lo consigues...

La verdad es que yo me veo muy bien, antes tenia unas entradas que solo me estaban dejado el flequillo y la zona de la coronilla estaba muy deteriorada por lo que el cambio ha sido increible. Mi mujer dice que es cambio es espetacular...

Si que es cierto que noto en unas epocas mas que otras que sigue cayendo algo de pelo, espero que se estabilize tal cual estoy ahora o como decia Jesus tendria que ir a por una segunda intervención... afortunadamente zona donante tengo de sobra, incluso la tira actual no llega de lado a lado, el doctor al hacer cuentas que en principio ibamos a por los 3000 grafts, ya dijo que seria necesario una de oreja a oreja... y que si en futuro precisará de incluso 2 intervenciones más no tendría problema.

bueno, pues animo y paciencia a todos los que esteis en proceso de... y que paseis buen veranito...

Cuidaros.
Saludos, Nano.

By MarcelusWallace
nanpes escribió: Por cierto Marcelus, que finas es ese que gastas??? Ya me diras si te va bien y donde lo consigues...
Saludos,

Acabo de empezar y lo prepara el Boticario. 45 Pavos 100 pastillas de 1 mg. encapsuladas con su blister. Te ahorras andar partiendo la puta pastilla y poco más. El rollo de su formulación y los excipientes, en fin, en cuarentena lo ponemos.

Espero que vaya bien y no haya problemas con el Mangostan de precisión. :wink:

By nanpes
buenas,

yo me he bajado el prospecto del proscar por inet y me he quedado flipado, no hace referencia en ninguna indicación a la prevención de la caida del cabello, indica que su uso es para tratar la inflamación de la prostata y al leer los posibles efectos secundarios ya me caí del caballo...

alguien sabe si es lo mismo como he leido por ahí que la propecia?? la diferencia del precio es tremenda, la propecia anda por los 61 euros,28 pastilas de 1mg, mientras que el proscar son 15 euros 28 pastillas de 5 mg...

alguien está tomando proscar que me pueda decir si ha notado efectos secundarios o algun sintoma raro... usa protector de estomago y tal...

saludos,