Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By erkiko
Me operé con Erdogan los dias 15 y 16 de julio para ponerme 2550 grafts para mejorar el frontal (1950) y la coronilla (600).

Tras consultar a varios doctores estuve durante 1 año usando finasteride y minoxidil. El finasteride continuo tomándolo y el minoxidil lo retomaré en breve ya que con ninguno de los dos medicamentos tuve efectos secundarios.

A ver si me podéis explicar lo de poner fotos.

Un saludo[/url]
By javidestopa
Que tal como estas¿¿Bueno esperamos tus fotos del antes y del despues y tus impresiones,densidad etc etc,bueno un saludo y no nos dejes,enhorabuena,esperamos que todos tus grafs broten.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

By erkiko
FOTOS PREOPERATORIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS RECIEN OPERADO

La única condición que le puse al doctor fue que no me pusiera grafts en la cicatriz ya que era un recuerdo de la niñez. El doctor me dijo que era la primera vez en su carrera profesional que alguien le pedía que no le tapara una cicatriz.

Imagen

Imagen

Imagen

14 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Las fotos están hechas con luz natural a mediodía para que haya un buen contraste. La verdad es que hasta el momento yo estoy muy contento, veremos cuando empiecen a caer los grafts.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios.

Próxima foto al mes de la operación.

Saludos

By javidestopa
Erkiko enhorabuena,unas fotos magnificas,te deseo toda la suerte del mundo y que tus grafs crezacan pronto,bueno,te agradecemos tambien que pongas las fotos,una pregunta,buscaste densidad delante ??O no te dijo nada sobre eso?.Bueno cuentanos que tal el viaje ,la operacion todo,un abrazo.Y gracias otra vez.
Porque te decidiste por Erdogan??
chao.

By carluchi
seria interesante saber,tu tipo de alopecia ,edad,posibilidad de otra operacion,cantidad de foliculos por cm 2 ectque tienes.la eleccion del doctor creo que esta clara,aparte de ser bueno,LA PASTA.a,2 euros el graft,ya me diras .bueno, ya nos cuentas un saludo.

By AsmedClinic
Hola Erkiko, gracias por testimoniar a tu experiencia con nosotros. Si tuvieras dudas en los próximos meses no titubear a contactarnos.

By erkiko
Hola a todos,

Tengo actualmente 33 años. A los 20 ó 21 se me cayó mucho pelo y desde entonces tengo una alopecia difusa Nw4 y según los doctores iba a terminar en w5. Llevo algo más de 1 año con finasteride y minoxidil y creo que la alopecia está bastante estabilizada. Paso fundamental antes de operarse.

En persona tengo mejor aspecto del pelo que en fotos.

El doctor me dijo que yo tenía un capital donante de 5000 UFS, la operación fue de 2550, así que ya sólo me queda la mitad del que tenía para una segunda operación, que espero no tener que hacer. Descarté por completo la operación por tira, se sacan más UFS pero la cicatriz no me gusta un pelo. He visto operados por tira con diferentes doctores y a todos se les queda una cicatriz nada estética.

LLevo varios años leyendo en foros por lo que puedo decir que estoy más o menos documentado. Siempre hay debate sobre el tema de las densidades que si este doctor pone más que el otro. Yo tengo claro varias cosas al respecto:

1.- La densidad que yo quiero es la que permita tener un aspecto natural, no quiero ganar el concurso pelo-pantene. Entre otras cosas, porque si pones demasiada densidad muchos folículos no sobrevivirán por falta de riego sanguíneo y además has gastado parte de tu capital donante. En resumen, gastas directa e indirectamente tu zona donante teniendo mediocres resultados y gastando más dinero (escaso bien) del necesario.

2.- Sé que existen doctores que dicen ponerte una densidad altísima con el riesgo que esto conlleva. No quiero agotar todo el capital donante porque si no sobreviven muchos folículos y necesitara otra operación andaría mal de zona donante.

3.- Por mi tipo de alopecia, difusa, lo que necesito es ir cubriendo los claros. Con otro tipo de alopecias, muy leves con un pelín de entradas, pués el que se quiera poner mucha densidad lo veo bien.

4.- En resumen, para mi caso, densidad entre 60-65 en la primera línea y luego bajando en zonas posteriores.

Hasta el momento, muy contento con el resultado. En las próximas semanas no lo estaré tanto cuando empiecen a caerse los grafts, pero bueno es parte del proceso.

Saludos

By erkiko
Hola de nuevo,

Hay una cuestión que no respondí: la elección del doctor. Tema complicado. Creo firmemente que hay muy buenos doctores en esto de injertar grafts. La operación en sí es muy sencilla consistente en sacar grafts y volverlos a injertar. Es una cirugía menor que cualquier licenciado en medicina y cirugía podría llevar a cabo, es sólo una opinión.

La dificultad de la operación estriba en que es muy labioroso el trabajo. Hay que tener una paciencia infinita. Por eso, los doctores suelen tener un equipo de trabajo especializado en el cual cada uno tiene su función específica. En el caso del doctor Erdogan, son 4 enfermeras altamente cualificadas y con una habilidad asombrosa.

Entonces, ¿porqué hay tanta diferencia de precios entre unos doctores y otros?. Realmente no lo sé. Viendo resultados de unos y otros no veo tanta diferencia como la gente vé. Yo creo que en nuestro problema no queda mejor el que más dinero invierte, todo depende de tu estado de partida. Lo que si está claro es que el doctor tiene que hacer un buen trabajo ya que para eso se le paga muy bien.

Entonces los criterios para la elección del doctor son, en mi caso:

1.- que tenga buenos resultados, la mayoría de los doctores de este foro los tienen ya que son gente experimentada.

2.- que cobren dentro de unos márgenes, tenía claro que no quería pagar una cantidad ingente de dinero por una operación cuyos resultados, te opere quien te opere, siempre son inciertos.

¿Porqué elegí a Erdogan? Pués era uno de los 3 ó 4 doctores que había pensado después de ver los resultados y valoraciones de la gente en el foro y se ajustaba al presupuesto que yo quería destinar en la operación. Lógicamente el dinero aquí no es lo más importante.

Saludos

By 1081Jesus
Tiene toda la razon del mundo.En poner los grafst hay que tener una paciencia infinita y una habilidad asombrosa...En mi caso con el doctor Koray estoy muy contento y con todo su equipo...Porque no por el dinero un medico es mejor que otro para nada creo eso.Tampoco se porque algunos medicos cobran tanto en una operacion...Y no por pagar menos es meno doctor...Yo miro en bellicapelli,koray tiene muchisimos pacientes y para mi sus casos antes de operarme fueron de los que mas me gustaron...Sobre todo una cosa es la linea frontal es la que mas me gusta...viendo otros doctores hacia la linea fronta como medio circulo y eso no me gustaba...En cambio con Koray la linea frontal es mas recta lo que yo deseaba...

By erkiko
Hola Jesús,

¿En qué fecha te operaste tú?

Saludos

By 1081Jesus
erkiko escribió:Hola Jesús,

¿En qué fecha te operaste tú?

Saludos
Yo me opere la primera semana de julio...el dia 6 y 7...Cuando yo termine se opero el otro compis y nos conocimos alli..Pero tu sabes alli todo el dia operan jajaja...La verdad que estoy muy contento con todo aquello...vamos a ver si tenemos suerte...

By zzidane19
erkiko escribió:FOTOS PREOPERATORIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS RECIEN OPERADO

La única condición que le puse al doctor fue que no me pusiera grafts en la cicatriz ya que era un recuerdo de la niñez. El doctor me dijo que era la primera vez en su carrera profesional que alguien le pedía que no le tapara una cicatriz.

Imagen

Imagen

Imagen

14 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Las fotos están hechas con luz natural a mediodía para que haya un buen contraste. La verdad es que hasta el momento yo estoy muy contento, veremos cuando empiecen a caer los grafts.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios.

Próxima foto al mes de la operación.

Saludos
Enhorabuena!! Tiene muy buena pinta.. :lol:

By erkiko
Gracias ZZidane!

Pero ahora es otoño en mi cabeza, se me están cayendo los grafts que no veas, espero que luego florezcan pa la primavera.

A Jesús se le ve muy bien después de 1 mes comparado conmigo aunque también partía de una situación capilar mejor.

Dentro de una semana publicaré las fotos del mes y luego publicaré creo que a los 3 meses para ver un poco de evolución.

Creo que tu ya has hecho el mes no? Por lo menos ya vamos pasando el mesecillo de más cuidados, ahora nos queda esperar.

Saludos

By 1081Jesus
erkiko escribió:Gracias ZZidane!

Pero ahora es otoño en mi cabeza, se me están cayendo los grafts que no veas, espero que luego florezcan pa la primavera.

A Jesús se le ve muy bien después de 1 mes comparado conmigo aunque también partía de una situación capilar mejor.

Dentro de una semana publicaré las fotos del mes y luego publicaré creo que a los 3 meses para ver un poco de evolución.

Creo que tu ya has hecho el mes no? Por lo menos ya vamos pasando el mesecillo de más cuidados, ahora nos queda esperar.

Saludos
ZZidane si a echo el mes la diferencia entre nosotros es solo un dia...el dia que yo termine empezo el...Es mas si no me equivoco yo me opere martes y miercoles...y el jueves y viernes...Pero tus fotos estan muy bien...y no te ralles que se te caiga los grafst es normal hay mi tambien me se caen.Quizas a mi las costras me se cayeron mas tarde por eso mantive mas pelos kizas y como tu dices tambien partia de otro tipo de alopecia...

A mi lo unico que me ralla que me veo el pelo la parte de arriba muy claro podo denso incluso la parte no operada y mucho pelo por los lados no se si es normal o no...como nunca ma rape tanto pues nolose..

Tiene k pensar k ese pelo como tu dices tiene k florecer y ahora nuestro mes de agosto y septiembre pues una odisea...pero ya en octubre noviembre diciembre en adelante es nuestros meses...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29