Como han contado otros pacientes el trato es muy profesional tanto por parte del Dr. Como por parte de sus asistentes.
Desde aquí mandar un saludo y un fuerte abrazo a Duygu ( ya te queda poquito para la boda ), a Gulam ( a ver si ya te echas novio ), a Sezen ( ojazos ) a Dilek ( una autentica maquina ) a Pinar la secretaria y por supuesto al Dr. Koray ( espero que cumpla su promesa y antes de que acabe el año haga esa visita a España ) y mi traductora simpática, Neylan. Y no me olvido de la cocinera
Según el Dr. Necesitare otra operación con el mismo nº de injertos ( 2.600 ) que ésta primera para garantizar un buen resultado. No obstante el Dr. Y yo mismo estamos contentos con la operación y expectantes para ver los resultados.
El nº de injertos se dividió en 1800 en parte frontal y 800 en la coronilla en ésta primera intervención. Durante 6 meses me aconseja tomar finasteride.
Adjunto fotos del antes y después. No dudéis en preguntar cualquier duda. Ire subiendo fotos de manera regular para ir viendo los avances.
Saludos
Espero que las fotos se vean correctamente.
FOTOS PRE-OPERATORIO

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
FOTOS DURANTE

Uploaded with ImageShack.us
[ URL = ] http://img682.imageshack.us/i/96315509.jpg/ [ IMG ] http://img682.imageshack.us/img682/8320/96315509.jpg [/ IMG ] [/ URL]
Subido con [URL = http://imageshack.us ] ImageShack.us [/ URL]
FOTOS POST-OPERATORIO

Uploaded with ImageShack.us


