Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes. Soy un español que se ha operado los días 8 y 9 de julio con el Dr. Erdogan.
Como han contado otros pacientes el trato es muy profesional tanto por parte del Dr. Como por parte de sus asistentes.
Desde aquí mandar un saludo y un fuerte abrazo a Duygu ( ya te queda poquito para la boda ), a Gulam ( a ver si ya te echas novio ), a Sezen ( ojazos ) a Dilek ( una autentica maquina ) a Pinar la secretaria y por supuesto al Dr. Koray ( espero que cumpla su promesa y antes de que acabe el año haga esa visita a España ) y mi traductora simpática, Neylan. Y no me olvido de la cocinera :)

Según el Dr. Necesitare otra operación con el mismo nº de injertos ( 2.600 ) que ésta primera para garantizar un buen resultado. No obstante el Dr. Y yo mismo estamos contentos con la operación y expectantes para ver los resultados.
El nº de injertos se dividió en 1800 en parte frontal y 800 en la coronilla en ésta primera intervención. Durante 6 meses me aconseja tomar finasteride.
Adjunto fotos del antes y después. No dudéis en preguntar cualquier duda. Ire subiendo fotos de manera regular para ir viendo los avances.
Saludos
Espero que las fotos se vean correctamente.

FOTOS PRE-OPERATORIO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

FOTOS DURANTE

Imagen

[ URL = ] http://img682.imageshack.us/i/96315509.jpg/ [ IMG ] http://img682.imageshack.us/img682/8320/96315509.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Subido con [URL = http://imageshack.us ] ImageShack.us [/ URL]

FOTOS POST-OPERATORIO

Imagen

Imagen
By boliche
tiene buena pinta, vaticino que va a quedar estupendo, y con la segunda operacion mucho mejor.

cuando te haces la 2ª?

Regístrate para ver menos publicidad

By zzidane19
boliche escribió:tiene buena pinta, vaticino que va a quedar estupendo, y con la segunda operacion mucho mejor.

cuando te haces la 2ª?
Pues dependiendo del resultado del Finasteride, pero me imagino que dentro de 1 año mas o menos.

By 1081Jesus
Desde aquí mandar un saludo y un fuerte abrazo a Duygu ( ya te queda poquito para la boda ), a Gulam ( a ver si ya te echas novio ), a Sezen ( ojazos ) a Dilek ( una autentica maquina ) a Pinar la secretaria y por supuesto al Dr. Koray ( espero que cumpla su promesa y antes de que acabe el año haga esa visita a España ) y mi traductora simpática, Neylan. Y no me olvido de la cocinera...y al choferrrr de mi parte jajaja bueno tu no yo sii xD yo se xke tu no jajajaj xD

Dilek es una diosa jajajaja tio yo me regrese en tu ultimo dia de operacion ejejjejeje.Estas genial la operacion ehh!!!Yo alli cuando veia al Helmut al aleman el otro,y al otro aleman que hablaba español me dije joder aki operan de lujo!!!!!

X cierto donde viste la final del mundial???? mira k me acorde de ti ehhhhh jajajajajajaj y te tenias k ver venido al piso de alla con nosotros a darle caña a los alemanes jajajajajajajajaj xD

Me alegro mucho tio que la operacion esta genial la verdad!!!! y otra cosa , yo hable con koray el otro dia algo,cuando biene a España¿? Bueno compi me alegro k ya este en el pais y este contento!!! ahora k crezca esos pelos!!!! xD

Saludos

By zzidane19
jajajaja, que pasa crack!! Tu como lo llevas? Espero que bien.
Pues si, al parecer tiene pensado venir para octubre y creo que se va a decidir por Barcelona aunque no es seguro. Estaria bien que subieras y nos vieramos con el. Saludos a ti y a tu hermano :lol:

By zzidane19
Por cierto, la final la vimos en Verona ( Italia ) con un grupo de españoles y rodeados de holandeses jajajaja. No veas la carita que les quedo.

By 1081Jesus
Barcelona? k suerte tienes a mi me pilla la otra punta del pais!!! y genial tio hubiera firmado ver la final con holandeses jajajaja pero bueno las semis la vi con los alemanes en el piso...mucho bla bla que ganarian y le dimos en la boca jajajajajaja xD

Yo lo llevo bien pero muy aburrido tio,no sudar no nada,y aqui con la calor que hace pues no hago nada pero por lo demas muy bien tio..Unas ganas que sea ya el mes para hacer todo un poco playita y cosas esas.Aunque los injerto estan aii intacto tio estoy muy contento con la operacion y todo aquello.Tu que? estas contento a dia de hoy con la operacion? imagino que si jejejej xD

By MarcelusWallace
Hola zzidane19! Como estas?

No dejes de publicar tu caso! Cojonudo que haya operados por Erdogan en este foro!

por cierto, os veo muy sueltos con el tema de las tecnicos y resto de tronquis de la clinica....porque no nos deleitais con los detalles cuando contais la operacion..? Lo digo para hacerlo mas "ameno" :wink: :wink:

suerte!!

By 1081Jesus
marcellus esa clinica de ASMED es verdad lo que dice el.Aquello todos los trabajadores para darle un 10 es como una familia.El trato los atentos que son.Yo no solo digo que Koray y yasta,Koray es una persona impresionante muy simpatico y buena gente,pero detras hay un equipo tan importante como el doctor.Es fabuloso todo.
De mi parte me gusto todo,la comida estaba muy buena para mi gusto y todo muy limpio.

Y la zona de la clinica a mi me encanto,muchas tiendas de dolce gabana nike de muchas marcas.Yo de Estambul me quede de piedra jamas pense que seria asin.Y tanto los trabajadores que el nombro es de lujo,la traductora mas que te traduzca te daba un buen rollo en la operacion que se agradece lo energica que es.Y repito con creces la clinica supero mis expectativas.

By zzidane19
1081Jesus escribió:Barcelona? k suerte tienes a mi me pilla la otra punta del pais!!! y genial tio hubiera firmado ver la final con holandeses jajajaja pero bueno las semis la vi con los alemanes en el piso...mucho bla bla que ganarian y le dimos en la boca jajajajajaja xD

Yo lo llevo bien pero muy aburrido tio,no sudar no nada,y aqui con la calor que hace pues no hago nada pero por lo demas muy bien tio..Unas ganas que sea ya el mes para hacer todo un poco playita y cosas esas.Aunque los injerto estan aii intacto tio estoy muy contento con la operacion y todo aquello.Tu que? estas contento a dia de hoy con la operacion? imagino que si jejejej xD
La verdad es que estoy muy contento con el resultado hasta ahora. La gente me comenta que es increible el cambio. Ahora toca esperar y ver como evoluciona todo. :))

By Celtibero
buen apinta,aunque no entiendo eso de poner muy poca densidad para despues pasar por le mismo sitio en una segunda operacion.

¿no hubiese sido mejor meter los 2600 en el frontal y dejar la coronilla sin tocar??

de ese modo el frontal ya quedaria cubierto y no habria que injertar entre pelo nativo en la siguiente operacion, y los otros 2600 se podrian destinar integramente a la coronilla y zona superior.

nunca entendi este planteamiento,para mi es mucho mejor operar por zonas porque asi despues no hay que volver a injertar entre pelo ya existente.

By 1081Jesus
es k no veas k bien kedo la linea frontal tio,imagino que tu mismo cuando te miras al espejo te dices joderr!!!! sere yo o no jajajaja...Imagino que Dilek te hizo la linea frontal.Esta increible...

Yo creo que todos los que no operamos salimos muy contentos los del piso estaban todo impresionados con la operacion.Creo que es mejor de lo que pensabamos tio.

Celtibero la cantidad esta genial,yo creo que es mejor haber que le hace el finas,sobre todo para la parte de coronilla.Por si se tiene que retocar ya lo retocas todo perfecto...Y de paso ya lo remata de 2 vez...

Pero vamos que los injertos y la linea frontal estan genial.No muchos medicos en España ponen una linea como alli.La operacion es perfecta mire por donde lo mire...

By zzidane19
Celtibero escribió:buen apinta,aunque no entiendo eso de poner muy poca densidad para despues pasar por le mismo sitio en una segunda operacion.

¿no hubiese sido mejor meter los 2600 en el frontal y dejar la coronilla sin tocar??

de ese modo el frontal ya quedaria cubierto y no habria que injertar entre pelo nativo en la siguiente operacion, y los otros 2600 se podrian destinar integramente a la coronilla y zona superior.

nunca entendi este planteamiento,para mi es mucho mejor operar por zonas porque asi despues no hay que volver a injertar entre pelo ya existente.
Yo tambien le pregunte lo mismo. La respuesta fue que asi el resultado es mas natural. Lo cierto que visto el resultado despues de la operación, me parece un acierto, por lo menos yo lo veo asi.

By zzidane19
1081Jesus escribió:es k no veas k bien kedo la linea frontal tio,imagino que tu mismo cuando te miras al espejo te dices joderr!!!! sere yo o no jajajaja...Imagino que Dilek te hizo la linea frontal.Esta increible...

Yo creo que todos los que no operamos salimos muy contentos los del piso estaban todo impresionados con la operacion.Creo que es mejor de lo que pensabamos tio.

Celtibero la cantidad esta genial,yo creo que es mejor haber que le hace el finas,sobre todo para la parte de coronilla.Por si se tiene que retocar ya lo retocas todo perfecto...Y de paso ya lo remata de 2 vez...

Pero vamos que los injertos y la linea frontal estan genial.No muchos medicos en España ponen una linea como alli.La operacion es perfecta mire por donde lo mire...
Pues si, estoy de acuerdo contigo. La primera impresión supero la mejor de mis expectativas. :)))

By 1081Jesus
Yo recuerdo cuando vi al aleman me dije ostia como opera este jejeje...Luego viendo al otro aleman me dije madre mia y asin...Pero yo hablando con los xikos del piso todo el mundo decia igual...que era muxo mejor de lo que pensamos.

Y tu como lleva el post operacion¿? con el tema de no sudar no sol y eso.A mi me dijo que un mes nada de hacer deporte ni sudar ni nada de eso.Que si sudaba me lavara con agua fria....Es lo que peor llevo el aburrimiento y evitar salir la calle.Y porque si salimos por el dia ponerse una gorra pero tampoco es plan estar muchas horas con ellas.Nose por eso y hoy me dio un picor que flipaba !!! me tuve que echar agua para no rascarme.Tu lo llevas bien?

Pero al mes me voy inflar de playa y hacer deporte eso fijo vamos jajajaja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16