Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By gaston79
Hola gente como va eso. Paso a contar mi caso.
Me opere en injerto Capilar Argentina con el Dr. Chueco en enero del 2010.
Comenze con a los 17 años a notar mas caida de lo normal. A los 19, con diagnostico de AGA, decidi hacer tratamiento (Finas 1 mg - Minox), ya que presentaba una carga genetica bastante importante con la que estaba dispuesto a luchar. En 2007 me realize la primera operacion. Esta fue con la tecnica en tira, la cual no cumplio mis expectativas. Gracias a esta pagina me entero que estaba en camino el Dr. Chueco. No soy de capital, por lo que todas las consultas fueron por internet. Decicion tomada, plata juntada, viajo a baires para realizarme la tan ansiada operacion.
Estas son las fotos del dia de la intervencion. Aclaro que el servicio brindado es de primera, muy buena atencion con un trato muy ameno.

Imagen Imagen Imagen

Despues de un dia y medio y 1900 ufs en mi parte frontal tenemos las siguiente fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A los 2 meses, que es lo peor, ya que todo se cae, al igual que las ilusiones. Mandas mail a injerto, muy preocupado. Las respuestas son, PACIENCIA....jajajaja. Es asi hay que esperar

Imagen
By gaston79 at 2010-07-06

Las travitas usadas no tienen nada que ver con mi orientacion sexual, es para que se valore bien las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de 6 meses, son estas las fotos. Para concluir puedo decir que cumplio mis espectativas, pensando que todavia quedan un par de meses de posible crecimiento. Del lado derecho me gustaria verlo con mas densidad.

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Antes
Imagen Imagen Imagen

Antes
Imagen Imagen Imagen Imagen

Antes
Imagen

Bueno gente eso es todo hasta hoy. Creo que se puede valorar, a mi criterio, el buen trabajo del Dr.
Como a mi me ayudo mucho esta pagina, espero que esto ayude a otros a tomar un decision tan dificil de mucho sacrificio.
Saludos a todos.
By fercap
Hola Gaston!
La verdad que muy bueno el trabajo que te hicieron.
La del 2007 en donde te la hiciste?
En la de Chueco te rapó la nuca? porque vi que siempre te rapan para hacer FUE.

Estoy averiguando para transplantarme en Medical Hair porque Osde me lo cubre, fui a la entrevista y pedí ver fotos de alopecia grado 3 como la mia y la verdad q bastante bien los resultados, esperaba menos.
Mi duda es a partir de que dia mas o menos ya estas presentable sin cascaritas ni nada raro en la cabeza para comenzar a ir al trabajo (un poco rojiza la zona no me molestaria).
Porque no se si pedirme 7 o los 14 dias d las vacaciones de verano proximas, como para que no me esten volviendo loco a preguntas en mi trabajo.
Mil gracias!

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By 21Gramos
Gracias por postear tu caso, tambien soy de Argentina y estoy viendo si operarme o no. Ojala muchos mas se animaran a subir sus operaciones.
Buena melena loco, saludos.

By gaston79
Gracias por postear y espero ayudar como otros me ayudaron.
Saludos

By MarcelusWallace
Hola Gaston79 !

Gracias por postear tu caso y me alegro que tras intento fallido estés contento con el resultado !!

Suerte !!

By Artemia
Coincido con Lovering, es imposible hacer una evaluación al mes 6, MINIMO hay que esperar al mes 8.

Un saludo!

By esloquehay
Dos meses más por lo menos como dice Artemia para poder valorar. Hasta ahora va bien para un sexto mes.
Si llama la atención que es mejor la densidad del lado izquierdo que del derecho... pero en dos meses más quizás se emparejen.

By esloquehay
En realidad, para seis meses, si ves el lado izquierdo, el resultado viene bueno, si ves el lado derecho... le falta... por eso insisto que esperes y no des por concluido el asunto, por favor actualizá las fotos en dos meses!!

By mister-proper
esloqueay tiene razón queda por ver el resultado final y todavia queda evolución!en principio la cosa va como tiene que ir.

By mister-proper
pues es verdad!!o este paciente a quedado muy bien y se a olvidado del tema o no a quedado satisfecho y no quiso mostrar el resultado final.me temo que nos quedaremos con la duda!

By esloquehay
mister-proper escribió:pues es verdad!!o este paciente a quedado muy bien y se a olvidado del tema o no a quedado satisfecho y no quiso mostrar el resultado final.me temo que nos quedaremos con la duda!

Si... el eterno problema... y la verdad me quedé con la duda de si se iba a emparejar la densidad del lado derecho con el izquierdo,
fijate que el mismo usuario dice "concluir" satisfactoriamente... como si el resultado de los seis meses fuera el final.

By gaston79
Sepan disculpar la demora, estuve con un efluvio importante, que como uds saben nos tira un poco abajo. Por suerte me estoy recuperando y ahora estoy posteando. Estas son las fotos del mes 10, como veran el lado izquierdo no tiene la misma densidad del lado derecho por lo vamos a mejorar en una segunda cirugia. La verdad que estoy muy conforme con la naturalidad que tiene, muy distinto a la primera cirugia. Nuevamente me disculpo por la demora y espero que estas fotos le sirvan para tomar esta decision.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen