Me opere en injerto Capilar Argentina con el Dr. Chueco en enero del 2010.
Comenze con a los 17 años a notar mas caida de lo normal. A los 19, con diagnostico de AGA, decidi hacer tratamiento (Finas 1 mg - Minox), ya que presentaba una carga genetica bastante importante con la que estaba dispuesto a luchar. En 2007 me realize la primera operacion. Esta fue con la tecnica en tira, la cual no cumplio mis expectativas. Gracias a esta pagina me entero que estaba en camino el Dr. Chueco. No soy de capital, por lo que todas las consultas fueron por internet. Decicion tomada, plata juntada, viajo a baires para realizarme la tan ansiada operacion.
Estas son las fotos del dia de la intervencion. Aclaro que el servicio brindado es de primera, muy buena atencion con un trato muy ameno.

Despues de un dia y medio y 1900 ufs en mi parte frontal tenemos las siguiente fotos.

A los 2 meses, que es lo peor, ya que todo se cae, al igual que las ilusiones. Mandas mail a injerto, muy preocupado. Las respuestas son, PACIENCIA....jajajaja. Es asi hay que esperar

By gaston79 at 2010-07-06
Las travitas usadas no tienen nada que ver con mi orientacion sexual, es para que se valore bien las fotos.

Despues de 6 meses, son estas las fotos. Para concluir puedo decir que cumplio mis espectativas, pensando que todavia quedan un par de meses de posible crecimiento. Del lado derecho me gustaria verlo con mas densidad.

Antes

Antes

Antes

Bueno gente eso es todo hasta hoy. Creo que se puede valorar, a mi criterio, el buen trabajo del Dr.
Como a mi me ayudo mucho esta pagina, espero que esto ayude a otros a tomar un decision tan dificil de mucho sacrificio.
Saludos a todos.