Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By atosandro
#181769
HOLA ESPERO PODER COMPARTIR CON UDS MI EXPERIENCIA ME HE OPERADO ESTE 4 DE JUNO DEL PRESENTE AÑO 2010 POR MEDIO DE TIRA FUESS ESTOY HUNCHADO COMO SAPO LLEVO CASI UNA SEMANA... ESO DE QUE QUEDAS OPERATIVO ALTIRO NO ES TAN ASÍ AQUÍ SUBO MIS FOTOS A VER QUE OPINAN... ME FIJE QUE LAS ENFERMERAS NO USABAN MICROSCOPIO CUANDO SEPARABAN LOS PELOS DE LA TIRA, ESO ME TIENEN PREOCUPADO

AQUÍ VAN LAS FOTOS IRÉ SUBIENDO NUEVAS CONFORME AVANZA TODO ESTOY MUERTO DE SUSTO OJALA ESTO FUNCIONE SINO ME CORTO UNO, AHH SOY CHILENO Y AQUÍ EN CHILE POR MAS QUE BUSQUE PARECE QUE NO HAY UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA EN ESTO ME VI EN LA OBIGACION DE CONFIAR EN UN CIRUJANO PLÁSTICO QUE AL PARECER NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA AUNQUE DECÍA LO CONTRARIO SALUDOS

SOY CHILENO


PD AQUÍ ME OPERE POR SI ALGUIEN QUIERE COMENTAR
By agente_especial_dogget
#181776
Amigo Chileno, bienvenido. Suerte en tu evolución y suerte para la Selección de Fútbol de tu país y paséis a octavos junto a España.

No se ve ninguna foto en el enlace que has puesto, tienes que resolverlo y poner el enlace correcto.

En cuanto a la web de la Clínica que te operó, tiene una foto de una intervención de una coronilla, que en este foro no tendría el aprobado. Ma parece que tengan una foto así para publicitarse.

Sobre lo de extraer las Unidades de la tira sin microscopio o sin algún tipo de lupa o aumento, la verdad que es preocupante, ya que el escrupuloso tratamiento de las Unidades es clave para su posterior supervivencia, pero ahora ya está hecho y no le des muchas vueltas. Lo que tienes que hacer es descansar y relajarte sobre todo los primeros 10 días.

Desde España te deseo la mejor de las suertes.

Regístrate para ver menos publicidad

By marcelo73
#181865
Hola..no aparecen tus fotos, las puedes publicar?
Cuanto pagaste por la operación?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By atosandro
#181875
Hola amigos de España aqui mando el link de nuevo la otra vez tambien lo puse pero por alguna razón no salió espero que esta vez si

espero que puedan opinar aquellos con mas experiencia en esto yo aca en la casa recuperandome llevo ya una semana sin lavarme el pelo supongo que ya puedo hacerlo aunque mi medico me recomendó que todavia no


Fotos

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By marcelo73
#181878
Hola...la verdad que no se aprecia muy bien tu operacion....tienes algo asi como una sonda para drenaje?

Regístrate para ver menos publicidad

By atosandro
#181895
No nada de drenaje de hecho la hinchazón me empezó en la frente y bajo hasta el ojo parezco rocky balboa despues de una pelea con Apolo Kris

Ojalá se desinche pronto subire mas fotos con una cámara que tenga mejor resolución

Regístrate para ver menos publicidad

By shitbreaker
#188489
Atosandro, yo también soy de Chile y vengo hace mucho tiempo buscando y cotizando y no había visto el centro donde te realizaste el procedimiento.

Cuánto te salió aproximadamente?

Desde la fecha de operación, ha bajado la hinchazón? has notado alguna mejoría?


Desde ya espero tus comentarios, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#188497
Saludos Atosandro!

Podrías actualizar tu caso y publicar unas fotos mejorcitas ?

La información que diste de la operación era muy genérica, la podrías detallar ?

Gracias !! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By aizkolari
#233608
Hola, yo tambien soy de Chile y lamentablemente no existen muchos lugares donde practicarse un transplante, y los que existen son FUT...los de la tira que te sacan tipo frankenstein y te queda la cicatriz para siempre, esa tecnica me parece horrible, en fin, es por ello que posiblemente voy a Turquia a hacerme un transplante tipo FUE que despues de todo no te deja cicatrices y tiene menos posibilidades de qudar mal.

Regístrate para ver menos publicidad

By mustang
#233631
aizkolari

no es tan asi, FUE tambien deja cicatrizes, toda operacion deja una cicatriz, con cierre tricologico es indectable incluso rapado al 2, obviamente si te afeitas la cabeza, se vera pero es muy delgada si se realiza bien.

Operarte en Turquia mediante FUE es una opcion sumamente valida pero solo con los doctores Keser y Erdogan ( en mi opnion ) , los unicos que tienen resultados positivos y constantes y mas aun, documentados en foros. De hecho me opere ahi.

La supervivencia mediante FUT, lamentablemente, siempre sera mas alta que FUE, no importa que tan meticuloso sea un cirugano, los riesgos de transeccion folicular son muchisimo mas altos operandote mediante FUE, aunque en buenas manos esa diferencia debise reducirse a menos de un 8 %

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#240725
Hola gente de escasa cabellera, al igual que autosandro soy chileno y me sometí a la cirugía de implante capilar en enero del año 2010, los resultados en mi caso fueron bastante pobres a pesar de someterme a un 2do implante capilar en agosto del mismo año o como lo denominó el doctor "un retoque", además tuve ciertos problemas dérmicos y de infección de algunos folículos implantados. Excusas del doctor hay muchas, pero creo que en la mayoría de los casos los malos resultados pasan por la poca experiencia de los doctores, además de la poca cantidad de folículos que implantan. No está demás comentar que soy médico veterinario, motivo por el cual me resulta muy fácil comprender este tema y además comentar en forma responsable mi experiencia tanto en la cirugía como en el posterior tratamiento recetado por un dermatólogo.

En lo personal, y producto de la desesperación 1ero me sometí al implante capilar y luego fuí a un dermatólogo, gran error !!!. Es MUY importante que antes de someterse a un implante capilar acudan a un dermatólogo para analizar su caso, en la gran mayoría de los hombres la calvicie es por predisponentes genéticos y debe ser un dermatólogo quien lo confirme o lo descarte. En mi caso, el dermatólogo determinó que como en la mayoría fue la genética la que me jugó una mala pasada, me recetó finasterida 1mg (1 comprimido diario) y la aplicación de minoxidil al 5% dos veces al día por al menos 1 año para luego analizar los resulados. Ojo que también hay efectos adversos con el tratamiento de finasterida, como por ejemplo la disminución de la líbido, aunque no en todos los hombres se produce, además posibles mal formaciones en fetos o embriones fecundados por hombres que se administran finasterida en forma permanente, lo bueno es que al suspender el tratamiento por algunos meses estos riesgos se eliminan.

En forma muy responsable y sincera les digo que el tratamiento con el finasteride y minoxidil 5% me ayudó bastante, se redujo considerablemente lo que vulgarmente denominamos "entradas" pero no en un 100% como me hubiese encantado. El doc me informó que el tratamiento es para salvar aquellos folículos que aún permanecen vivos, ya que los que se atrofiaron o murieron lamentablemente no tienen salvación, en mi caso así fué.

Deben tener presente que el tratamiento no hará que les crezca cabello en toda su cabeza, eso es un sueño, pero si logrará al menos un poco más de densidad y en el mejor de los casos detendrá la caída del cabello si se someten al tratamiento en forma permanente, que por lo demás es caro pero no inalcanzable.

Por lo tanto desde mi punto de vista lo ideal es, primero acudir al dermatólogo para analizar su caso en forma particular y recibir la orientación profesional, en la mayoría de los casos el tratamiento será con finasterida 1mg y minoxidil 5%.

Para los chilenos que lean esto, la cirugía me costó $1.400.000, a eso hay que sumarle el valor de los antibióticos, antiinflamatorios y fármacos post cirugía, además sumar el valor de exámenes pre quirúrgicos como exámenes de sangre, electrocardiograma etc etc y el valor de la finasterida y minoxidil que deberán usar en forma permanente, no sale barato ser un peladito !!!

Cuando compré la finasterida, tuve la suerte de que había una promoción de que al comprar el tratamiento por 6 meses me ragalaban 6 meses de tratamiento gratis, el laboratorio se llama Mediderm y el nombre comercial de la finasterida es Apeplus. El minoxidil 5% lo compré en Argentina a $ 8000 , acá en Chile es mucho más caro alrededor de $35000 (casi 5 veces más caro).

Sería fantástico poder leer a un Chileno que se haya sometido a un implante capilar para que podamos compartir experiencias, precios, resultados y lugar en donde se sometió al implante.

Un abrazo y un saludo afectuoso a todos los calvitos del mundo, es terrible esto de quedar sin pelo pero recuerden que hay cosas muchísimo peores, hay que dar gracias a Dios por tener salud, que es mucho más importante que tener pelo.

Adiós amigos, un afectuoso saludo desde Chile !!!

Regístrate para ver menos publicidad

#243904
Hola Chilenos, hace una semana atrás me dieron una gran noticia y se las comento de inmediato.

Supe de un dermatólogo en Santiago que realiza la técnica FUE, es un doctor que se especializó fuera del país en cirugía capilar y cuenta con conocimientos necesarios para obtener buenos resultados. Su nombre es Néstor Carreño, trabaja en cirugía dermatológica en la Universidad Católica y en el centro médico Modelaser.

Los precios los desconozco, pero actualmente debe ser la mejor alternativa en el país. Si alguien llega a tener una cita con él espero que nos cuente.

Saludos compatriotas y a todos los del foro.

Regístrate para ver menos publicidad

By xWakkox
#254107
Calvin Klein 25, has conseguido mayor info de ese dermatologo a la fecha ?? lamentablemente en chile aun no hay muchas personas que traten la técnica FUE.

Regístrate para ver menos publicidad

By AVISPA
#254478
hola les cuento, visite al dr carreño y estoy prnto a vistarlo de nuevo para que me aclare todas las dudas qu eme quedan. Efectivamente trabaja con la tecnica FUE y quiero ver la posibilidad de operarme, debo decir que ya me opere hace 2 años con el Dr alexix enamorado, con el que obtuve buenos resultados, pue stenia una calva de fraile en la coronilla que ahora esta bastante tapada. Por lo que supe el DR Enamroado tb esta trabajando con esa tecnica y pronto lo conactare para conversar con el y ver cual de los dos es mas conveniente. Cabe decir que mi dermatologo me recomendo al Dr carreño pues dijoq ue el ha visto resultados bastrante satisfactorios con Carreño , que a densidad es mucho mayor.
Estamos en contacto y cualquier cosa estoy a su discposicion.
Saludos y animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By minero27
#266816
hola soy nuevo en este foro, también soy de Chile y mi consulta es cual es el precio de la cirugia y el doctor mas recomendable o la clínica. :D

Regístrate para ver menos publicidad