Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos a todos, abro este post de nuevo en fotos de antes / después, ya que me he dado cuenta que este es el lugar adecuado.

Os adjunto el link de las fotos del estado actual.

Saludos a todos !!

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4
Foto_5
Última edición por MarcelusWallace el Lun Ene 10, 2011 9:53 pm, editado 5 veces en total.
By luisma82
Hola!!!

He estado mirando tus fotos y tienes practicamente el mismo patrón de alopecia que el mio, de hecho son las fotos más parecidas a mi cabeza que he visto. :wink:

Espero que tengas mucha suerte en tu operación y quedes fenomenal, de momento has hecho una muy buena elección de clinica a la hora de operarte. Yo lo hice el 21/12/09 por strip y de momento todo va bien, solo falta esperar para ver los resultados :?

Para lo que necesites ya sabes que aquí tienes gente para aclararte las dudas y los miedos pre y post operatorios. De todas formas podrías explicarnos tus espectativas y tu "proyecto" de operación.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Gracias tio !!

Una pregunta, ¿Por qué te decidiste por tira y no por FUE ?

Tomas Propecia ¿? Lo del Minoxidil que has comentado en otro post, me tiene un poco preocupado, igual que el tema de la piel grasa.

Yo tengo la piel delicada y me estoy temiendo que cuando lo use Minox, me puedo encontrar con movidas tipo las que tu describes. :?

Tu entorno ha notado mucho la operación ¿? Lo disimulas de alguna manera ¿? :lol:

Gracias !!

By MarcelusWallace
Mi proyecto....bufff eso tiene respuesta difícil.

Tengo 40 años por lo que las cosas las veo de forma diferente a como me las planteaba hace 10 años. Mi proceso ha sido lento, gradual y desde los 25 años aproximadamente, pero al tener el pelo rizado, llevándolo largo se disimulaba todo bastante.

El proyecto hoy es mantener lo que tengo, poblar un poco y darle forma a las desaparecidas "aletas laterales", definir la zona frontal bajando un poquito la primera línea y tapar la matrícula.

Eso traducido a grafts serían unos 4000 aproximadamente, pero veremos hasta donde se puede llegar cuando me vea Michalis y dé su opinión.

Está clara una cosa: No quiero ser/estar calvo y me parece que con pocas premisas y en una relación clara con HDC llegaré a buen puerto.

Alguien ha tenido el sentimiento previo a la operación de que no merece la pena hacerlo ¿? Lo digo porque se me ha pasado un par de veces por la cabeza (Pensando que se va a notar demasiado después...el post-operatorio, etc)

Gracias !!

By javier_madrid
Hola Marcelluswallace
Bueno desearte mucha suerte y decirte que has hecho una gran eleccion.
Respecto a lo que preguntas de si uno se hace la pregunta de si esto va a merecer la pena te voy a contar mi caso:
Yo hice la reserva para operarme con HDC y pague los 2000 euros de deposito.Pues bien despues de haber hecho el deposito llame a ESCar y le dije que estaba cagado de miedo y que no queria operarme y que si perdia el deposito no me importaba.
En caso de no haberme operado ME HUBIESE ARREPENTIDO TODA MI VIDA.
Es normal que uno antes de la operacion tenga 1000 dudas y 1000 preguntas.
Esto no es como comprarse una camisa o unos pantalones.Es algo mas serio y es normal que todos tengamos dudas y miedos.

Desde mi punto de vista por supuesto que merece la pena.Es una cosa que te cambia la vida y de no haberlo hecho me hubiese arrepentido,bueno quiza me hubiese operado mas tarde o quiza me hubiese gastado el dinero y ya no lo hubiese hecho,quien sabe.

En definitiva estate tranquilo,es una cosa que queda muy natural siempre y cuando se haga con un gran profesional y no se nota nada.
Hay gente que cuando les digo que me he hecho un implante se quedan flipados y no se lo creen.Flipan sobre todo por la naturalidad.

Yo ya estoy en mi septimo mes y hoy mismo voy a poner fotos ya que mucha gente me las ha pedido por privado aunque iba a esperar hasta el octavo para que se viesen mas cambios.

Bueno saludos y tranquilo.Lo peor sera cuando te quese una semana y ya no te digo nada la noche antes jejejejejej.Es broma

By luisma82
De nada tio!!!

Pues lo de elegir entre Tira y Fue, en mi caso tuvo mucho que ver la pasta y sobre todo la clinica (me he documentado mucho sobre casos HDC) que me "aseguraba" una cicatriz practicamente invisible. También es verdad que para mi tipo de alopecia, una 4A en la escala norwood eran necesarios unos cuantos graft (4000 aprox.) y TIRA era la opción recomendada.

Respecto a la otra pregunta, sobre si se nota o no, la verdad es curioso (recuerda que te hablo desde un post-operatorio de 21 días).
Te digo que es curioso xq yo tenía un miedo increíble "al que diran" y la verdad que muy poca gente notó nada, y eso que a los 7/8 días estaba haciendo vida normal (curro, cafes, de tiendas).
En mi caso, gente que me ve a diario ni siquiera se dieron cuenta y otros que me ven de "uvas a peras" si q lo notaron... asi que este tema es muy relativo.
Mi consejo es que si puedes te pilles 15 días de vacaciones y en ese tiempo es suficiente para discimular bastante bien la operación.
Y todo esto hablandote de un caso de STRIP, imagino que con FUE todo es mas llevadero.

En el tema Minoxidil soy muy novato, aunque te puede decir que mi PIEL ES MUUUUY DELICADA y de momento lo está tolerando muy bien, y ahora que pasan los días mejor aún. Solo unas pequeñisimas "pielecitas" blancas los primeros días y cada vez va a mejor... Lo unico que me tiene un poco mosca es lo del "tic nervioso" en el ojo, que me ocurre una vez cada 2/3 horas y solo dura unos segundos. Aunque claro el motivo puede ser por nervios o estres, cosa que al menos que yo sepa, no tengo. :?

Si tomo propecia, generica, desde hace 8 meses o asi. Hace unos 3 años la había dejado despues de tomarla por 2 años. Me da buenos resultados.

Lo de tu "proyecto" me parece muy correcto y acertado. Y me atrevo a decir que con la edad que tienes y el tipo de pelo "rizado" que dices tener, se puede hacer un gran trabajo con 3.500/4000 graft. Pero vamos que es mi modesta opinión, no soy medico ni nada por el estilo, simplemente un chaval muy documentado ja ja.

By MarcelusWallace
A JavierMadrid, gracias por tus palabras y tus consejos. Por cierto he visto tus fotos y vas dpm !! Supongo que la cuenta atras de la semana anterior será la polla...

A Luisma82, gracias también por la información !! El tema del tick, de acuerdo con un amigo médico, no tiene porque tener relación con el Minox y sí más con el stress que produce todo el proceso.

En breve me haré un reportaje con tiempo en plan c**r*n en el mismo sitio, luz y postura que lo haga tras la operación.

Saludos a todos los operados, especialmente en HDC, que me han empujado a decidirme por este centro !!

By MarcelusWallace
joder, su puta madre !! Acojonado estoy y me quedan tres semanas. D10S que tensión. Se me ha pasado la duda razonable si debo hacerlo y convencido estoy.

Ya tengo el billete para Nicosia, aprovecharé un viaje previo para volar directamente desde Centroeuropa y llego un día festivo allí. Creo que serán tres o cuatro días más los dias del post. No voy a hacer uso del apartamento por aquello de la privacidad y la comodidad - Los años le convierten a uno en un maniático....jejejejje, camino de 41... - y en fín...poco más.

Saludos a todos y por cierto, estoy dejando crecer el pelo para que el dibujo previo sea más claro y se vea más la debilidad del pelo de la zona central.

By dani11
Marcellus, siendo por FUE y en HDC no tienes x q preocuparte..disfruta lo q puedas de esos cuatro días..aunke sea de un modo trankilo...sin trabajo..jejeje.

¿Puedo preguntarte desde qué país de centroeuropa viajas si no es mucha molestia e indiscrección?

Suerte!

P.D: lo del pelo largo es buena idea..además siempre se puede rapar allí, no crees?

SAlu2!

By MarcelusWallace
Dani11, volaré desde Austria por temas de trabajo, pero vivo en España. Hay vuelo directo con Airberlin desde allí.

Sí, pretendo rapar el pelo allí claro, pero quiero que Michalis vea el patrón de crecimiento en la zona frontal, ya que hay zonas que tienen pelo mucho más fino/débil con crecimiento mucho más lento que el resto y pretendo contrarrestar ese efecto.:wink:

By MarcelusWallace
Dani11, al final vuelo el día 15 de febrero desde Londres Heathrow a Larnaca con Cyprus Airways. El billete sale cojonudo de precio y se puede combinar con un Ryanair por menos de 80 pavos i/v desde España.
Los billetes los he comprado yo, porque así fue mi acuerdo con la clínica. Por mi trabajo vuelo mucho y prefiero organizar yo los vuelos y usar las compañías donde puedo tener mejores condiciones o upgradings.

Alea Jacta est.

Por cierto, mis conversaciones para la intendencia con el personal de HDC en Chipre, de 10. Eficaces a tope. Souzie contesta correos en segundos deportivos.

Me recogen en el aeropuerto y me llevan al hotel (Que por cierto me han conseguido una tarifa dpm). El apartamento ¿? Me lo han ofrecido de forma gratuita, pero uno con 40 años ya tiene sus manias...

Estoy acojonado y hasta hoy....no se lo había contado a mi mujer...en fín. Eso lo explicaré en otro momento. Me he quitado un peso de encima.

By javier_madrid
Tranquilo Marcellus que mas cagado que iba yo poca gente creo que ha ido y aqui estoy tan contento.
Con decirte que despues de haber pagado la reserva queria echarme para atras aunque perdiese el dinero.Fijate.
Claro que una vez que lo has pasado todo se ve muy bonito.Esto es como cuando has ido a la mili y a uno que se va le dices tranquilo que no pasa nada,pero vamos lo que quiero decirte es que una vez alli te daras cuenta que esto del implante de pelo no es para tanto.

Te dire mas,a mi por ejemplo ir al dentista me da mas miedo que hacerme un implante de pelo.Esto del implante visto desde fuera parece algo muy aparatoso pero luego te daras cuenta que no es nada del otro mundo y mas en tu caso que va a ser por FUE donde el postoperatorio es mas llevadero que tener un simple constipado.

Saludos

By MarcelusWallace
:D . Gracias tio !!

Hoy me he quitado el peso de encima de contarlo en mi entorno cercano, lease, mujer, viejos y hermanos.

Las reacciones han sido variaditas y ahora mismo no estoy como para contar esa parte pero prometo que lo haré para aquellos a los que esta cuestión pueda resultar un problema.

Para mí era lo más complicado de todo.

By dani11
Hola Marcelus,

Joer la verdad es q has tenido muxos coj.. de decidirte a dar el paso antes de contarlo en casa ..jeje.. xo trankilo, si ellos no te apoyan (q lo dudo) piensa q todos los q akí leémos y posteamos sabemos lo q se siente y x qué no hacerlo si existe la posibilidad... piensa q 6 meses pasan volaos y ya verás como además de superar el problema, tu entorno t reconocerá q has tomado la elección adecuada.

Confío en q todo t vaya bién..y estoy seguro de q si t pones 4000 grafts y encima x FUE..dos cosas: vas a kedar cojonudo y encima no t vas a enterar del post-operatorio etc..

En cualkier caso, buena elección..y ya nos irás contando..

By MarcelusWallace
Apoyo de ningún tipo macho, como estaba previsto... Ni viejos, ni contraria.

Está claro que los foros tienen éxito entre otras cosas, porque puedes compartir tu situación con gente que está en posición similar a la tuya.

Me importa un carajo, dicho sea de paso. El que pasea el otoño capilar por la calle soy yo, así que la decisión es mía.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 103