De nada tio!!!
Pues lo de elegir entre Tira y Fue, en mi caso tuvo mucho que ver la pasta y sobre todo la clinica (me he documentado mucho sobre casos HDC) que me "aseguraba" una cicatriz practicamente invisible. También es verdad que para mi tipo de alopecia, una 4A en la escala norwood eran necesarios unos cuantos graft (4000 aprox.) y TIRA era la opción recomendada.
Respecto a la otra pregunta, sobre si se nota o no, la verdad es curioso (recuerda que te hablo desde un post-operatorio de 21 días).
Te digo que es curioso xq yo tenía un miedo increíble "al que diran" y la verdad que muy poca gente notó nada, y eso que a los 7/8 días estaba haciendo vida normal (curro, cafes, de tiendas).
En mi caso, gente que me ve a diario ni siquiera se dieron cuenta y otros que me ven de "uvas a peras" si q lo notaron... asi que este tema es muy relativo.
Mi consejo es que si puedes te pilles 15 días de vacaciones y en ese tiempo es suficiente para discimular bastante bien la operación.
Y todo esto hablandote de un caso de STRIP, imagino que con FUE todo es mas llevadero.
En el tema Minoxidil soy muy novato, aunque te puede decir que mi PIEL ES MUUUUY DELICADA y de momento lo está tolerando muy bien, y ahora que pasan los días mejor aún. Solo unas pequeñisimas "pielecitas" blancas los primeros días y cada vez va a mejor... Lo unico que me tiene un poco mosca es lo del "tic nervioso" en el ojo, que me ocurre una vez cada 2/3 horas y solo dura unos segundos. Aunque claro el motivo puede ser por nervios o estres, cosa que al menos que yo sepa, no tengo.
Si tomo propecia, generica, desde hace 8 meses o asi. Hace unos 3 años la había dejado despues de tomarla por 2 años. Me da buenos resultados.
Lo de tu "proyecto" me parece muy correcto y acertado. Y me atrevo a decir que con la edad que tienes y el tipo de pelo "rizado" que dices tener, se puede hacer un gran trabajo con 3.500/4000 graft. Pero vamos que es mi modesta opinión, no soy medico ni nada por el estilo, simplemente un chaval muy documentado ja ja.