y aparecen los resultados negativos, no quiero decir que todas las cicatrices vayan a ser como estas... pero os aseguro que casi todos los pacientes por muy grande que la tenga o pequeña se la quieren reparar...hay alguna que otra pequeñita o casi invisible pero con un corte al 2 se vería ...pero lo claro y seguro que no hay ninguna INVISIBLE eso que quede claro..
y muchos se han hecho fotos de la parte de arriba,frente laterales pero no se han levantado el pelo para poner su cicatriz, me he dado cuenta que hablan de ello; "como algo que no se vé con el pelo largo", como "algo por lo que hay que pasar para tener pelo", y muchos de ellos no dudan pasar otra vez creyendo que se puede reparar haciendo otra cicatriz...
y luego sin contar la inflamacion que hay un par de fotos no muy escandalosas pero que reflejan algo del tema post operatorio parecen imagenes de una paliza.
aqui estan varios casos de esta tecnica que a mí no me gusta y repito son extremos pero como esto no es una ciencia exacta, y por mucho que te prometan luego se puede torcer la cosa.
las voy a poner aleatoriamente desde recien operadas con buenos resultados inicialmente a pasado un tiempo y la cosa no va bien, y con años que no tienen solucion, y las pongo con respeto y anonimato de estas personas...
Que quede claro y siempre para que la gente piense los prost y contras de una tecnica y otra por que como he dicho unas decenas de veces con las dos tecnicas vas a tener pelo.... pero con fuss una cosa y con fue otra
a ver que opinais y si puede ser algun forero nuevo mejor ya que estos post lo leen sobre 2000 o mas personas y si hay alguno ajeno que se dé de alta y exponga su caso
zona pelada

recien operado

con grapas recien operado

pelo corto

pelo largo pero si se levanta se vé.

caso malo de reparacion

puede quedar bien,pero no invisible

esto es para denunciarlo y por eso lo pongo,

efectos secundarios,hinchazon despues de la operacion

irregular y ya empieza a notarse con pliegues

estas se quedan asi..

otra que se puede catalogar como invisible

con pelo corto y no rapado y se vé...

esto es una reparacion de cicatriz, lo que la inmesa mayoria al final hace

otras que se han quedado sin pelo

con pelo rapado que no podrá llevar nunca siempre será visible.

con estas fotos me gustaria que como ya he dicho anteriormente que alguien pagano en el mundo capilar,sepa lo que hay detras de una operacion tira y repito no son todos casos extremos hay algun caso normal pero todas las cicatrices son visibles y eso es lo que yo me opongo,por eso digo que la tecnica fue no tiene estos efectos y mas tarde o temprano te puedes dejar el pelo corto por que para ponerse pelo no hay que pasar por tener una cicatriz
lo dicho saludos y feliz navidad.
P.D-al moderador le agradeceria si me pudiera poner las fotos directas,mas que nada por no estar picandolas de una en una,gracias
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por favor colocar las fotos directas y no los links.