Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Voy a poner unas imagenes que he estado recopilando de varios foros tanto de este,como de otros, son casos que por H or B al final la cicatriz que prometieron que iba a ir bien, no a dado los resultados deseados tanto de cicatrizacion,elasticidad o post operatorio...o no se sabe...

y aparecen los resultados negativos, no quiero decir que todas las cicatrices vayan a ser como estas... pero os aseguro que casi todos los pacientes por muy grande que la tenga o pequeña se la quieren reparar...hay alguna que otra pequeñita o casi invisible pero con un corte al 2 se vería ...pero lo claro y seguro que no hay ninguna INVISIBLE eso que quede claro..

y muchos se han hecho fotos de la parte de arriba,frente laterales pero no se han levantado el pelo para poner su cicatriz, me he dado cuenta que hablan de ello; "como algo que no se vé con el pelo largo", como "algo por lo que hay que pasar para tener pelo", y muchos de ellos no dudan pasar otra vez creyendo que se puede reparar haciendo otra cicatriz...
y luego sin contar la inflamacion que hay un par de fotos no muy escandalosas pero que reflejan algo del tema post operatorio parecen imagenes de una paliza.

aqui estan varios casos de esta tecnica que a mí no me gusta y repito son extremos pero como esto no es una ciencia exacta, y por mucho que te prometan luego se puede torcer la cosa.

las voy a poner aleatoriamente desde recien operadas con buenos resultados inicialmente a pasado un tiempo y la cosa no va bien, y con años que no tienen solucion, y las pongo con respeto y anonimato de estas personas...
Que quede claro y siempre para que la gente piense los prost y contras de una tecnica y otra por que como he dicho unas decenas de veces con las dos tecnicas vas a tener pelo.... pero con fuss una cosa y con fue otra

a ver que opinais y si puede ser algun forero nuevo mejor ya que estos post lo leen sobre 2000 o mas personas y si hay alguno ajeno que se dé de alta y exponga su caso

zona pelada

Imagen

recien operado

Imagen

Imagen

Imagen

con grapas recien operado

Imagen

Imagen

pelo corto

Imagen

Imagen

pelo largo pero si se levanta se vé.

Imagen

caso malo de reparacion

Imagen

puede quedar bien,pero no invisible

Imagen

Imagen

esto es para denunciarlo y por eso lo pongo,

Imagen

efectos secundarios,hinchazon despues de la operacion

Imagen

Imagen

irregular y ya empieza a notarse con pliegues

Imagen

estas se quedan asi..

Imagen

Imagen

otra que se puede catalogar como invisible

Imagen

con pelo corto y no rapado y se vé...

Imagen

Imagen

esto es una reparacion de cicatriz, lo que la inmesa mayoria al final hace

Imagen

otras que se han quedado sin pelo

Imagen

Imagen

con pelo rapado que no podrá llevar nunca siempre será visible.

Imagen

con estas fotos me gustaria que como ya he dicho anteriormente que alguien pagano en el mundo capilar,sepa lo que hay detras de una operacion tira y repito no son todos casos extremos hay algun caso normal pero todas las cicatrices son visibles y eso es lo que yo me opongo,por eso digo que la tecnica fue no tiene estos efectos y mas tarde o temprano te puedes dejar el pelo corto por que para ponerse pelo no hay que pasar por tener una cicatriz

lo dicho saludos y feliz navidad.

P.D-al moderador le agradeceria si me pudiera poner las fotos directas,mas que nada por no estar picandolas de una en una,gracias

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por favor colocar las fotos directas y no los links.
By xboxnatal
Para poder ver las imágenes directamente, tenías que haber puesto el link correcto.
En esa misma web, cuando haces la subida, más abajo de la foto dice lo siguiente: "hotlink for forums (1)". Ese es el link que hay que copiar y luego pegar en el post, y la foto ya se ve directamente.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
la hinchazon en la cara no es a causa de la cicatriz, sino de los injertos por lo tanto te da igual que tecnica de extraccion uses..

Como se puede observar este es un puro caso de spam para desprestigiar una tecnica que ha dado y dará muy buenos resultados, con vete a saber que intereses ocultos puede tener la persona que lo ha posteado..

es un hilo que peca de una percialidad absoluta y las personas que lo lean deben tener esto en cuanta...

yo pediría a la administracion que vigilara a este forero que parece que para lo unico que se ha inscrito en el foro es para hablar mal de la tecnica de la tira en favor de la fue, para alabar resultados de doctores españoles y para crear polemica

saludos

By ErinShore
Calvin,

Sinceramente creo que es de agradecer tu tarea de documentar aquello en lo que tú crees. Creo también que hasta un punto puede ser instructivo poder debatir de ciertas cuestiones pero sin caer en extremismos y demonizar "A" sobre "B" o viceversa. En el otro "thread" ya se ha debatido hasta la saciedad y creo que la inmensa mayoría coincide en que ambas técnicas tienen ventajas e inconvenientes, pero que ambas pueden ser válidas en según que situaciones. Intentar denostar una sobre la otra, sea cual fuere, no tiene sentido bajo mi punto de vista.

Para empezar, decir que creo que absoultamente todos los que estamos aquí sabemos que una operación por "tira" va a dejar SIN DISCUSIÓN una cicatriz lineal en la zona donante. Podrá ser mejor o peor, más fina o ancha, pero SIEMPRE va a quedar una cicatriz visible. Por tanto, insistir en algo que es obvio y conocido por todos no le encuentro demasiado sentido. Todo el mundo que se opere por "tira" sabe de antemano que la cicatriz va a existir, y que estará condicionado a llevar el cabello un mínimo de largo para que no se vea dicha cicatriz.

No obstante sí aprovecho la ocasión para recordar algunos aspectos que deben tenerse en cuenta: como decía, una cicatriz por definición NO es invisible, es decir, si una persona operada se afeita la zona donante al "0", la cicatriz será visible.

El resultado de una cicatriz depende de una serie de factores:

* El tipo de sutura realizada: la gran parte de los doctores que se ven en el foro usa la sutura “tricofítica”, con lo que ayuda a que la cicatriz pase más desapercibida;
* Correcto post-operatorio, es decir, que el paciente no realice movimientos bruscos que puedan ensanchar la cicatriz, sobre todo los primeros meses;
* Es cierto también que hay personas que pueden cicatrizar mejor que otras;
* También es importante si la persona operada ha tenido o no cicatrices previas en la zona o no ya que no es lo mismo pasar sobre un tejido "vírgen" que sobre un área ya intervenida previamente;

Personalmente he visto personas con un corte del pelo al “3”, e incluso al “2” , y a simple vista no se notaban. Y es muy posible que dichos pacientes ni se plantearan desde el inicio ir con el pelo afeitado. Por ello lo importante es saber en qué consiste cada técnica, lo que se puede conseguir y lo que no, los puntos favorables y también las limitaciones. Con todo ello sobre la mesa cada posible paciente tendrá toda la información, y a partir de ahí será totalmente libre y consciente de operarse o no.

Un saludo,

ErinS

PS: Por cierto, alguna de las fotografías que pusiste creo que eran shockloss en la zona donante, y ese cabello suele recuperarse habitualmente, por lo que no puede considerarse "cicatriz". El shockloss también se puede producir en FUE. Lo mismo que las imágenes con el rostro inflamado tras la operación, ya que eso lo va a tener tanto el paciente operado por "tira" como por FUE.

By LOCOLOCO
pobre gente la verdad..es lo q tiene la desinformación..

By FOREST
Buenas Calvin
las fotos que has colgado sobre el hinchazon son mias y te agradecerias que las borrase de tu hilo ya que las usas para desinformar y no para informar que es para lo que yo las colgue en mi hilo,el hinchazon es producto de la anestesia y no de la cicatriz ya que como deberias de saber con el metodo FUE tambien hay hinchazon.
Cambiando de tema yo tengo una operacion por tira y te puedo garantizar que independientemente de lo que digas o creas llevo el pelo rapado al dos y ni mi peluquero se ha dado cuenta de la cicatriz deja de desinformar y por favor borra mis fotos de tu hilo PAZ Y AMOR

By dani11
Toda esta recopilación de información es puramente altruista o responde a otros intereses? Forest tienes toda la razón, eso es desinformar...X favor ya hay demasiada información acerca de los pros y los contras de ambas técnicas, es más creaste un debate hace poco en otro hilo..con q no sé x q lo pones ahora akí..En mi opinión estás intentando decrinos lo q debemos de hacer o q técnica debemos elegir..y eso es elección de cada uno...TE REPITO Q HAY INFINIDAD DE TEMAS E INFORMACIÓN DONDE SE EXPLICAN VENTAJAS E INCONVENIENTES DE AMBAS TÉCNICAS..con q no sé q interés tiene este hilo. Es sólo mi opinión.

SAlu2!

By segismundo
estoyd e acuerdo con el interes y con las ganas de desinformar y de denostar una tecnica porque sí...

y forest estoy contigo, las fotos de la hinchazon no tienen que ver con la tecnica de extraccion sino con la anestesia y con los injertos propiamente dichos, a más injertos y a mas anestesia, mas hinchazon... lo que pasa es que como calvin está acostumbrado a operaciones por fue en las que se injertan menos grafts y por lo tanto la hinchazon es menor pues se pensará que tiene que ver con la tecnica de extraccion.. vamos que es una desinformacion total..

yo por mi parte caigo una vez en el debate absurdo, pero dos no... ya aburre.

paso

By ironmonger
Bueno, opino un poco como los de aquí al haber fotos mías.
Aunque se hayan utilizado fotos mías no estoy molesto; entiendo que las pongo en un foro público y al exponerlas en público dejan de tener el carácter de "privadas" al ser susceptibles de ser usadas por tanta gente, a menos que yo pida lo contrario. Pero bueno, yo opino así no por ello los demás deben opinar igual. Si se viera la cara de la persona sería otra cosa.

Para no herir sensibilidades hubiera sido mejor escribir los enlaces hacia los posts de los casos.

Respecto al tema cicatriz pues opino que aunque uno sabe que le va a quedar una cicatriz el mínimo para que la operación FUSS esté en el mercado es haber pasado una revisión por parte del organismo médico correspondiente. Y si lo está y además está en el apartado estético es porque se entiende que la cicatriz que deje será cuanto menos "estética" y no "anti-estética" o tan invisible como se promete.
Operaciones de FUSS con una cicatriz o línea sin pelo de 0,2 o 0,1 cm es lo que se promete en los anuncios. Pues eso debe ser el mínimo. Lo contrario negligencia médica.

No opino que la operación FUSS se deba retirar del mercado pero sí cumplir requisitos más exigentes. No todo el mundo podrá pagar la FUE y ha de haber una alternativa pero barata, no sangrienta.

By Elesquilmado
Totalmente de acuerdo con Segismundo suscribo palabra por palabra.

By PROPECIN
y esto;TIENE SOLUCION????

si me hago tira por que he estado viendo algo en barcelona y valencia y al peor caso posible de todo, me pasa algo parecido a estos casos se puede solucionar el estropicio de las imagenes anteriores..

By LOCOLOCO
viendo esto te quieres arriesgar??estas muy loco eh!!!

By Robin777
Y cuál es el fin de este post?

Vender la técnica FUE?

By PROPECIN
yo lo digo por que pedí presupuesto en challengair y CIM-Clínica Isabel Moreno en valencia y me dicen que sobre los 2800 eur mas o menos y que tendre buenos resultados pero tambien es verdad que no tienen mucho nombre esas clinicas
y la unica duda son los resultados si seran positivos o negativos, por que el precio es bueno pero es la duda que tengo si hacer esto por poca pasta o con otra tecnica endeudandome hasta la coronilla.

By LOCOLOCO
Sí Robin, ese era el fin por parte del personajillo ese..Desinformar a la gente y manipular la información, ya que hay casos de cicatrices recientes de cirujías(me gustaría ver como están los pechos tras una operación)..otras, de cicatrices muy malas de clínicas que todo el que siga el foro sabe que jamás debería operarse ahí, etc..hay que tener mucho cuidado con lo q se lee y ve..