Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kekee
Buenas a todos,os presento mi operacion en turquia con la clinica asmed. Tengo 29 años y una nw3a estabilizada con finasteride desde hace un año, me decidi por esta clinica ya que la relacion precio resultados me pareció buena. Casi todos los casos tanto en foros de otros paises son muy aceptables,espero que el mio sea tambien bueno.
El dia 12 de noviembre tuve el vuelo a turquia, en el mismo aeropuerto me estaba esperando el chofer de la clinica,despues de cruzar todo estambul llegamos a la zona del estadio del fenerbache que es donde se encuentra. La estancia es en un apartamento que esta arriba de la clinica donde tienes una habitacion privada ,la cocina y baño compartes con otros pacientes,es una de las cosas que mas me gusto por que no tienes que desplazarte a hoteles ni nada y puedes compartir experiencias.Por el idioma mi caso es sencillo por que hablo ingles y alli todo el mundo lo habla,pero te ponen una interprete si te hace falta.
Al dia siguiente tuve el preoperatorio donde decidimos el numero de graft finales que mas o menos eran los mismos que me explico por mails, 2000 fue en la zona frontal repartidos en 1000 el primer dia y otros mil el segundo.Te hace diferentes pruebas y sobre todo se hace prevision hacia el futuro.
Bueno el dia 14 tuve mi primera intervencion y la verdad es que muy bien, me hicieron una linea frontal conservadora y no se siente nada de dolor solo los pinchazos de la anestesia.
El dia 16 tuve mi segunda operacion con un dia entre medio implantando otros 1000 graft. Y el dia 17 despues de la consulta pos operatorio volvi a españa ,sin problemas , he tenido suerte de que la frente no se me ha hinchado nada.
La verdad es que tanto el trato personal como lo que es el trabajo que hacen me parecio realmente bueno,el doctor koray es muy buen profesional y espero tener buenos resultados.ahora toca esperar.Bueno saludos a todos.
Imagen
Imagen
By kekee
Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By dani11
Hola Kekee,

Me alegra ver un caso de un español operado por Erdogan..una cosa, te importraría poner fotos de antes de la operación xo con el pelo normal, es decir, al raparlo no se observa la densidad, y en consecuencia no se podrá ver después el resultado con claridad..

Otra cosa, cómo t han hexo la primera línea? es decir, mucha densidad, normal? o eso no se pide?

Gracias, Salu2!

By kekee
Hola Dani11 ,Pues no tengo fotos con pelo mas largo por que hace bastante tiempo que lo lo llevo rapado, y las que tengo no mostrarian el estado actual de alopecia .En cuanto a la densidad optamos por una primera linea alta conservadora,y no te puedo decir exactamente con que densidad ,pero posteo una foto con el primer dia de operacion solo 1000 graft para esa zona.Saludos!

Foto

By canonball
Muy bien organizado lo tiene esta clínica, ponerle las cosas fáciles a los clientes es un punto muy a favor.

¿Cual fue el precio de la operación?

By AsmedClinic
También aquí, te doy las gracias mucho Kekee para haber hablado de tu experiencia con la clínica y te doy mis enhorabuenas sinceras por un óptimo resultado.

By kekee
Fotos a los 20 dias de la operación.

Imagen

Imagen

Bueno todo sigue su curso normal ya se me estan empezando a caer los pelillos,y a esperar que empiezen a crecer.Saludos!!!

By pablo74
Hola kekee: me gusta mucho la pinta que tiene esta operacion, te quedara muy estetico, puedes comentar el costo de tu operacion? saludos

By dolce
Tiene muy buena pinta keser muy buena pinta. Mantenemos el contacto x email vale?

La verdad q yo kkiero operarme con este doctor aunquesperare un tiempo

Perdona si me meto donde no me llaman pero el coste d la operacion pablo74 son 4000€

By llimaguel
Como va Kekee? que sensaciones tienes?

By carluchi
pablo74 escribió:Hola kekee: me gusta mucho la pinta que tiene esta operacion, te quedara muy estetico, puedes comentar el costo de tu operacion? saludos
pues me imagino que el coste ,es de cajon,a 2 euros el fue x 2000 igual a 4000 euros + viaje traductor ect

By carluchi
dolce escribió:Tiene muy buena pinta keser muy buena pinta. Mantenemos el contacto x email vale?

La verdad q yo kkiero operarme con este doctor aunquesperare un tiempo

Perdona si me meto donde no me llaman pero el coste d la operacion pablo74 son 4000€
Me parece dolce que te equivocas lo ha operado Erdogan no Keser

By javidestopa
Es una pena no haber podido ver la evolucion de este chico,despues de tantos meses ojala pusiera fotos de como esta ahora para felicitarle,bueno,si nos lees por favor,pon una foto,te lo agradeceriamos mucho,un saludo.