El dia 12 de noviembre tuve el vuelo a turquia, en el mismo aeropuerto me estaba esperando el chofer de la clinica,despues de cruzar todo estambul llegamos a la zona del estadio del fenerbache que es donde se encuentra. La estancia es en un apartamento que esta arriba de la clinica donde tienes una habitacion privada ,la cocina y baño compartes con otros pacientes,es una de las cosas que mas me gusto por que no tienes que desplazarte a hoteles ni nada y puedes compartir experiencias.Por el idioma mi caso es sencillo por que hablo ingles y alli todo el mundo lo habla,pero te ponen una interprete si te hace falta.
Al dia siguiente tuve el preoperatorio donde decidimos el numero de graft finales que mas o menos eran los mismos que me explico por mails, 2000 fue en la zona frontal repartidos en 1000 el primer dia y otros mil el segundo.Te hace diferentes pruebas y sobre todo se hace prevision hacia el futuro.
Bueno el dia 14 tuve mi primera intervencion y la verdad es que muy bien, me hicieron una linea frontal conservadora y no se siente nada de dolor solo los pinchazos de la anestesia.
El dia 16 tuve mi segunda operacion con un dia entre medio implantando otros 1000 graft. Y el dia 17 despues de la consulta pos operatorio volvi a españa ,sin problemas , he tenido suerte de que la frente no se me ha hinchado nada.
La verdad es que tanto el trato personal como lo que es el trabajo que hacen me parecio realmente bueno,el doctor koray es muy buen profesional y espero tener buenos resultados.ahora toca esperar.Bueno saludos a todos.