Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Amigos del Foro:

Hace ya 11 meses que me operé en HDC. Datos de la Operación 4.000 Graft FUE. Mi operación comenzó el 3 de diciembre y acabó el 5 (tres días, en especial el segundo, agotadores) los días siguientes se dedicaron a cuidados y limpieza de mi azotea. Espero que Leandro me identifique a partir del chiste del dentista, no podíamos continuar con la operación del cachondeo.

Voy a contaros un poco la experiencia, pero lo mejor será empezar por el final que es lo más importante:

1º- El trato en la clínica y la sensación de profesionalidad y seriedad de todos, hasta el último de sus integrantes fue total y nombro aquí en a: Michalis, Fotis, Leandro y todas las ayudantes filipinas y una rumana, de las cuales no recuerdo el nombre y pido disculpas. Me trataron con profesionalidad y con el tacto que requiere algo así, en especial Leandro que te daba su apoyo y disponibilidad a todas horas (después de jornadas interminables).

2º- El resultado ahora, a los 11 meses, me parece excelente. Estoy muy contento y me ha cambiado la vida. Escar me comentó que subiría las fotos al foro una vez que empezara yo el tema acerca de mi experiencia.

... y esto es lo más importante (bueno, las fotos lo son, ya dispondréis de ellas)

Quiero saludar desde aquí a todos los profesionales de la clínica y mando un saludo a Leandro quien no contesta a mis correos pero le perdono porque sé como se trabaja ahí y entiendo que no tenga tiempo para contestar.

Agradezco también a los creadores de este foro que gracias a su iniciativa me he podido informar mucho y bien y he podido elegir una buena clínica con unos buenos resultados.

Finalizo esta primera intervención diciendo que tengo intención de volver en un par de años (cuando haya ahorrado lo suficiente), según Michalis tengo disponibles, al menos, 4.000 graft más.

Quedo a vuestra disposición para responder a todo lo que necesitéis.

Hasta pronto :wink:
By LOCOLOCO
a ver fotillos...

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Ulidevil,

Es un placer comprobar que todo ha ido como estaba previsto y que se han logrado los objetivos, pero sobre todo que tu estás contento pues ese es el objetivo prioritario de la clínica HDC, la satisfacción total de sus pacientes.

A continuación colocaré las fotos de tu operación, empezando por las fotos que te tomaron en la clínica hasta las de un año después.

ANTES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By escar
Y estas son las fotos correspondientes a la actualidad, 11 meses después de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By escar
He notado que hay un error en el titulo del thread, la fecha correcta de la operación fue el 01, 02 y 03 de Diciembre, 2008, si es tan amable la administración de corregirlo.

By javier_madrid
La verdad que ha quedado muy bien y el cambio es espectacular.
Como apunte personal yo le cambiaria el corte de pelo y el peinado,pero para gustos los colores.
Saludos

By uilidevil
Me tengo que cortar el pelo. Después de 8 años he vuelto a ir a la peluquería. Cada corte que me doy voy viendo la mejora y veo como se van igualando los ingertos con el resto del pelo.

En breve os adjuntaré nuevas fotos.

Un Saludo

By segismundo
enhorabuena por el resultado y me alegro que hayas quedado contento...

as fotos no son muy buenas, aunque sí parece que se ha hecho un buen trabajo en la zona de la hair line, sin embargo y a pesar de que no hay fotos claras de la coronilla, si que se ven ciertos clareos en la zona trasera...

pero en fin, con esas fotos es dificil precisar más..

By uilidevil
Me haré nuevas fotos de más cerca para que podáis opinar mejor y ver los resultados.

Efectivamente, la coronilla (1500 graft) no me ha quedado tan bien como la parte frontal (2500). Además, lo que peor tenía yo antes de la intervención era la coronilla, si tenemos en cuenta que hemos puesto menos densidad y en una zona con mucho menos pelo inicial, efectivamente, está peor.

Un Saludo

By calvinclein
me gusta, que voy a decir y mira que las fotos estan hechas a mala idea y con sol y como hechas al trasluz,
imagino que en un de habitacion o luz artificial los clareos son imperceptibles.
pero si el resultado bastante bien la verdad me gusta.
pon mas fotos vale,

By uilidevil
Las fotos me las hice con toda la mala leche que pude, a las 12 de la mañana y a pleno sol. Os agradezco las fotos y el apoyo que mostrais así como que veais un buen resultado.

De mañana no pasa que me haga más fotos con pelo mojado también y se las pase a Escar.

Un abrazo a todos y suerte también a vosotros.

By pablo74
Hola, me podrias explicar, si esos 2500 graft te lo han colocado solo para realizar tu 1º linea o digamos hasta por detras de la 2º? , porq si es solo la 1º linea me parece algo excesivo ya que tu tenias ya una buena densidad, comparandolo con otros casos. Y a mi criterio el cabello algo mas corto te quedaria mejor, creo q daria sensacion de mas densidad y rebajandolo tambien por los laterales, es solo una opinion modesta jaja. Otra cosa ya q nosostros nos hemos hecho la misma operacion , en que meses has visto el mayor progreso? yo voy casi llegando a mi 6º mes,. tambien en hdc, un saludo.

By escar
Hola a todos,

Sobre lo que comentas Pablo, es evidente que en la zona frontal se cubrió más zona que la exclusivamente primera línea porque si bien Ulidevil aún tenía pelo en esa zona había que reforzarla, de lo contrario se corre el riesgo de dejar un cortafuegos o de que se note el contraste entre la primera línea perfectamente sólida y un poco más atrás una carencia de densidad.

En esta foto se puede ver hasta donde se llegó en la zona frontal, luego hay un espacio sin tocar y nuevamente en la coronilla se injertó también.
Imagen

Saludos.

By pablo74
Ya ahora con esta foto , al poner esa linea se entiende mejor para mi el trabajo. Queria comparar este caso , q es lo q mas parecido encontre al mio, ya q dentro de unos meses deberia de repoblar mi 1º linea, gracias escar por la respuesta.

By escar
Hola a todos, adjunto a continuación unas nuevas fotos en condiciones diferentes, con pelo húmedo y luz artificial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen