Hace ya 11 meses que me operé en HDC. Datos de la Operación 4.000 Graft FUE. Mi operación comenzó el 3 de diciembre y acabó el 5 (tres días, en especial el segundo, agotadores) los días siguientes se dedicaron a cuidados y limpieza de mi azotea. Espero que Leandro me identifique a partir del chiste del dentista, no podíamos continuar con la operación del cachondeo.
Voy a contaros un poco la experiencia, pero lo mejor será empezar por el final que es lo más importante:
1º- El trato en la clínica y la sensación de profesionalidad y seriedad de todos, hasta el último de sus integrantes fue total y nombro aquí en a: Michalis, Fotis, Leandro y todas las ayudantes filipinas y una rumana, de las cuales no recuerdo el nombre y pido disculpas. Me trataron con profesionalidad y con el tacto que requiere algo así, en especial Leandro que te daba su apoyo y disponibilidad a todas horas (después de jornadas interminables).
2º- El resultado ahora, a los 11 meses, me parece excelente. Estoy muy contento y me ha cambiado la vida. Escar me comentó que subiría las fotos al foro una vez que empezara yo el tema acerca de mi experiencia.
... y esto es lo más importante (bueno, las fotos lo son, ya dispondréis de ellas)
Quiero saludar desde aquí a todos los profesionales de la clínica y mando un saludo a Leandro quien no contesta a mis correos pero le perdono porque sé como se trabaja ahí y entiendo que no tenga tiempo para contestar.
Agradezco también a los creadores de este foro que gracias a su iniciativa me he podido informar mucho y bien y he podido elegir una buena clínica con unos buenos resultados.
Finalizo esta primera intervención diciendo que tengo intención de volver en un par de años (cuando haya ahorrado lo suficiente), según Michalis tengo disponibles, al menos, 4.000 graft más.
Quedo a vuestra disposición para responder a todo lo que necesitéis.
Hasta pronto