Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Amigos pude subir fotos necesito q me den su opinion ya que no estoy satisfecho tengo un año y dos meses de haberme hecho el injerto, el Dr. me dice que puede crecer cabello nuevo hasta el año medio pero no estoy convencido.
Imagen
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no tiene buena pinta. Quien te opero ? Que cantidad ? Cuenta un poco mas que te hicieron ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ALAN*
El nombre del Dr. no lo quiero dar fue en Panamá, el injerto fue en la parte frontal, fueron 700, anteriormente oto doctor me había hecho un tansplante que el le llamaba colgajo, cubrio las entradas pero el frente quedo muy ampia por lo qu decdi ir con este nuevo medico queme hizo e ultimo injerto de 700, ya me està hablando de hacer 700 injertos mas, pero no estoy confiado en hacermelo nuevamente con el.

By ALAN*
EL colgajo consistia en cortar areas de los lados y moverla hacia el frente el volumen que da es bueno pero no cubrio la frente por completo. por lo qe decidi hacerme el injerto en la parte frontal, pero no estoy satisfecho ya que estan muy distantes, pero el Dr. me dice q tenga un poco mas de paciencia, pero no se que tanto puede crecer en un par de meses mas

By Juan Cuesta
Lamento mucho lo que te hicieron esos carniceros. Primero el colgajo es una técnica pésima para retauración quirúrgica de cabello, pues lo que está haciendo es cambiar la dirección natural del cabello por la posición del colgajo. Ese cabello va a crecer en una dirección antinatural, además las cicatrices q deja en el cuero cabelludo son bestiales... por no decir mas.

De la seguna operación puedo decir que te injertaron "plugs" o enchufes. Los plugs son grupos de 5-10 pelos en un solo injerto, eso es antinatural y digno de carnicería... el único resultado es el llamado "pelo de muñeca" o "pelo de cepillo". Además se nota que la angulación del injerto es antinatural, por lo que estéticamente no se ve bien. Parece que esos plugs no han dejado mucha cicatriz, lo cual es bueno entre tanta desgracia.

Ambas ténicas son de carnicería y antes se hacían, pero el doctor q las sigue haciendo es de lo peor. Usa el buscador del foro y revisa las ténicas de unidades foliculares, strip y FUE.

Por último no se cóm estará tu zona donante, tu cicatriz en la parte de atras. Sería bueno que pongas fotos. De veras q lo siento mucho, dpendiendo de cómo esté tu zona donante, eso se podría arreglar visitando a doctores TOP... estos se encuentran en USA, Canadá y Europa. Son doctores que además de hacer buenos transplantes, podrían hacer reparaciones en casos como el tuyo... pero tendría que verte uno de estos doctores TOP. Ojo que estos doctores no son más de 8 en todo el mundo. Usa el buscador del foro y encontrarás nombres.

Saludos y mucha suerete.

By centon
Hola Alan, la verdad es que no es el mejor aspecto que pueda tener una operación, pero por lo que dices fueron operaciones pequeñas con lo que con un poco de suerte se puede reparar. Juan Cuesta te da un buen consejo, y si estás en Panamá creo que en el norte podrían reparar bastante bien tu situación, sobre todo con el dr. Hasson. También hay operaciones de foreros argentinos por FUE con el dr. Chueco, y también podria ser una opción. Muchos ánimos.

By calvinclein
SE ESPERABA EL RESULTADO TANTO COMO EN EL PAIS, DOCTOR, Y SOBRE TODO METODO EN FIN MI MAS SENTIDO PESAME LO SIENTO Y LO SENTIMOS SLUDOS

By CALVIN_klein
Hola Alan, en mi opinión hay muy poca densidad, creo que es evidente. Según lo que leo en el foro, creo que a partir de un año ya no suelen salir nuevos pelos.

Yo creo que deberías hacer públicos los nombres de los cirujanos, así, con las experiencias de cada uno, es como sabemos al final cómo trabaja cada uno de ellos y a cuales no debemos acudir.