Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By chusone14
Hola!vivo en Madrid y tengo 31 años.Me opere hace unos 5 años de "tira" aqui en Madrid pero no quede muy contento porque faltaba cantidad de pelo en la zona implantada.Pero resulta que un vecino mio se opero en Bhr con el Dr.bisanga y me gusto mucho el resultado tanto por el diseño como por la cantidad de pelos puestos.Entonces le pedi el telefono de la persona de contacto en español de la clinica,que es Erin,y ya me puse en contacto con el y me explico todos los pasos que tenia que seguir antes de ir a la clinica como preguntas,fotos,etc,hasta el hotel y desplazamientos..
Ya alli en Bruselas me vino Erin a buscar al hotel para llevarme a la clinica.
En la clinica me atendio el Dr.bisanga y su equipo y se ultima todo antes de operar,el diseño del pelo,cantidad de foliculos,et..
En la operacion lo que si duele algo es la anestesia porque lo demas nada!me encontre muy comodo porque la gente es amable y bastante cualificada.
Mi operacion fue de 2 dias y a partir de hay se pasan un poco incomodos los 4 dias siguientes y despues se van cayendo las costritas poco a poco hasta las 2 semanas.Y a partir de hay a esperar a que todo vaya creciendo!
Ayuda mucho saber que tienes una persona de contacto,que es Erin,en cualquier momento para cualquier duda o problema.Gracias Erin!!
Aqui os pondra Erin unas fotos mias para que veais todo...
By ErinShore
Buenos días,

Dejo las fotografías correspondientes a la intervención de Chusone.

Como bien ha comentado el propio Chusone, el objetivo de esta operación era reparar la primera línea de cabello donde había sido intervenido anteriormente en otro centro.

La zona receptora presentaba cierto grado de tejido cicatrizal producto de las operaciones previas.

El nº de folículos implantados fue de 2.165 mediante la técnica FUE.

En breve dispondré de los datos técnicos de la misma.

Pre-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a Chusone.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By pakus
por cuanto dinero puede salir la operacion con el doctor bisanga???? estoy muy interesado por favor....

By pablo74
fijate al principio de la pagina , que tienes una lista de precios de los doctores mas conocidos, pero yo hable con algunos y las operaciones dependiendo del numero de grafts te saldran a un precio parecido. igualmente es mejor hablar con el representante de las clinicas, ellos te sabran decir mejor el precio actual.

By ErinShore
Buenas tardes,

@ Pakus:

En el siguiente enlace están detallados los precios actuales de BHR Clinic según la técnica y el nº de folículos implantados:

Costes, Términos y Condiciones

Como ha dicho Pablo74, al inicio de esta sección también hay un post con información actualizada de las diferentes clínicas.

Dejo a continuación los datos correspondientes a la operación de Chusone:

- Tipo de cabello: grueso
- Densidad media zona donante: 80 UFs/cm2
- Cicatrices previas: sí
- Tejido cicatrizal en zona receptora debido a las operaciones previas: el crecimiento podría ser un poco más lento y en un porcentaje algo inferior;

- Nº de cabellos por UF:
UFs de 1 cabello: 475
UFs de 2 cabellos: 1185
UFs de 3 cabellos: 485
UFs de 4 cabellos: 20
Total: 2165

Un saludo cordial a tod@s,

ErinS

By DavidOFF
Hola chusone, si eres tan amable, podrias decir aqui o por privado que doctor fue el que te hizo el injerto del que no quedaste satisfecho? no me gusta las cicatrices que te an dejado, aparte de eso, en madrid tenia en mente uno y queria saber informacion, gracias.

By LOCOLOCO
JEjeje, erin, como puedes ver estoy revisando toooodos los casos de Bisanga..hasta aquí, muy contento con todo lo que veo..algun aactualización de este?

By Celtibero
2200 grafs ahi??

mi madre

By LOCOLOCO
A mi no me parece descabellado..este paciente tiene pinta de que su alopecia no va ir a más y tiene una densidad alta en el resto de la cabeza, por lo que puede que queda muy pero que muy bien..

By Richarddd
A estas alturas estara con un tupe envidiable ya que el punto de partida era exelente.Un poco de claridad en primera zona,nada mas.Si la supervivencia de grafts fue entre 85 y 100 % el concurzo pelo pantene lo ganaria de punta a punta.

Saludos

By javidestopa
Chusone como estabas antes de la primera operacion??,porque delante tienes muchisimo pelo y mucha densidad.Si no tenias mucho antes de la primera operacion te quedo bien,me gustaria ver como estabas antes de la primera operacion o que me lo comentaras,un saludo,

By MarcelusWallace
Saludos !!

podemos actualizar este caso Erin ?

Gracias !!

By ErinShore
Buenas noches,

Hablé con Chusone en los primeros meses incluso en el periodo de los 6-7 meses, y todo parecía ir según lo previsto a esas alturas, quedando en que me enviaría nuevas imágenes para actualizar su caso, pero no las llegué a recibir. Con quien hablé es con un amigo muy cercano suyo que igualmente se operó con el dr. Bisanga, y me dijo que la operación de Chusone había ido bien.

Me comuniqué también con él hace unas semanas aprovechando el seminario de Madrid, pero le llamaré por si hubiera alguna opción de verle y tomarle algunas fotografías.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por el interés.

ErinS

By MarcelusWallace
Gracias Erin !!

Feliz año !!