Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By NoeSoul
Hola a todos!! me alegra mucho haber encontrado una página así. Ya no sabía que hacer........necesito ayuda, consejos, información, sobre que puedo hacer.....

Llevo más de tres años intentando combatir la alopecia...he asistido a tres dermátologos diferentes, también he recurido a Corporación Dermoestética... y bueno no me ha ido muy bien.... hoy día estoy peor.... y estoy muy perdida..... ya nose a que recurrir....

Tengo solo 21 años, y no creo que llegue a los 23 con mucho cabello..... y en una mujer....es bastante duro, no digo que para un hombre no lo sea...

Últimamente he estado leyendo sobre los injertos y trasplantes.... y la verdad que suenan bastante bien... me da un poco de miedo, pero crea en mi ciertas esperanzas... y eso es bueno, ya que me estoy dejando que me influya bastante la alopecia en mi forma de ser.....

Lo único que me preocupa... es el precio del trasplante....quería saber, si se puede pagar por cuotas, a plazos, si se puede financiar.... si alguien sabe algo, podría informarme?.

Gracias a tod@s!!!
By Ralín
Hola, se puede financiar como cualquier operación. Que lo financie o no el mismo cirujano no tiene ninguna relevancia.
De todos modos estamos hablando de unos cuantos miles si querés ir a Canadá por ejemplo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By canonball
Yo creo que para operaciones en el extranjero, te tienes que buscar la vida. Lo que no sé como se pide un préstamo para un transplante en el banco ... ¿vas con el presupuesto?. Yo en su momento me informé en varias clínicas y presupuesto, presupuesto no te hacían. Simplemente te orientaban sobre el número de grafs y luego tenías que hacer la multiplicación. Cuando acudí a CFS si que me dieron una carpeta muy chula, pero era lo mismo ... tantos grafs, tantos euros. No sé como responderán los bancos ante algo así (y más como estamos ahora que no prestan nada).

Supongo que las clínicas españolas tienen tratos con bancos para clientes residentes en España. Es un tema que me quedó por tratar con CFS, pero como no me convencieron ya lo dejé.

En todo caso, mejor hacer hucha.

Regístrate para ver menos publicidad