Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por potipoti  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#141593
Hola amigos-as.
Ante todo saludos y felicitaciones por la página y su interesante contenido.
Ire al grano..cuando pueda me hare unas fotos y las colgare.
Me hice un transplante capilar con 25 años con el doctor Daniel Llorens en Barcelona.Fue por el sistema de la tira e injertos.
Yo aún tenía bastante cabello aunque en la coronilla y demás ya se notaba bastante.No obstante mi intención era no llegar a quedarme calvo del todo para realizarme un transplante.Me hice solo una intervención.
La cicatriz de la tira cicatrizo muy bien,y no es nada exagerada.Arriba los injertos no se notaban ya que me los cubría mi pelo no transplantado y el Doctor me respeto muy bien las entradas etc.
Ahora ya no me queda nada de mi pelo no transplantado,luego se notan bastante los injertos..mi pregunta es la siguiente..dando por hecho que no quiero volver a operarme,¿alguno de vosotros le ha pasado lo mismo,o le esta pasando?
¿lo de la depilación por laser funciona?
¿creeís que afeitandome la cabeza o rapandome se notaría mucho la piel tratada de la no tratada?
Gracias amigos y hasta pronto.
Por cierto el transplante me lo hice en 1996.
Por Dieter  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#142228
Sin ver fotos es un poco complicado opinar. ¿Cómo te ves tu piel en la zona? Del láser no me fiaría mucho, no sé yo si te elimina el pelo totalmente. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por calvinclein  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#148631
a ver este caso que he visto por aqui

es algo que puede pasar en un futuro para los que se creen que es para toda la vida.
hay una manera y es en vez de darte depilacion laser, date un laser de baja frecuencia para quitar la piel enquistada o piel de naranja originada por los cortecitos de los microtransplantes hechos en su dia,
he incluso te lo podrias plantear en la cicatriz pero ya sabes qwue si te pasas el laser te va a quitar un milimetro de piel como minimo y lo suyo seria dartelo por toda la cabeza pero ya sabes que no te crecera mas el pelo, y si te sale algo le pasas la cuchilla o la cera cada x tiempo y solucionado pero el contraste de piel y cica lo suyo es el laser.


para entendernos es como pulir toda la cabeza, se te quedará rosita y sin pelo. pero lo suyo es que consultaras con un dermatologo, si puedes ves a ruber en madrid es caro pero seguro que te dan la solucion.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#148872
Se le ha caído el pelo no transplantado, no el transplantado, así que tu teoría está equivocada..Si se quisiese rapar y hubiese realizado una operación por FUE tp podría, tendría un sinfin de agujeritos en la zona donante..