Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By huracan
hola a todos! me opere hace 9 meses de una perdida de cabello en la coronilla.
anteriormente estuve 1 año tomando propecia, la cual, me paro la caida y cietamente note engrosamiento del cabello.
pues bien, hace 9 meses me opere de la zona de la coronilla, y transcurrido este tiempo, y siendo objetivo, los resultados son buenos, pero no tan buenos como queria esperar. tengo la zona mucho mas poblada,y mas o menos peinado, completamente tupida.

me dijeron que los resultados definitivos se verian al año, pero podria verlos mas o menos a los 9 meses. queria saber si de aqui al año o mas tiempo, puedo seguir viendo cierta evolucion, o es definitivo. alguien entendido que me diga hasta cuanto tiempo puedo seguir esperando evolucion.

como siempre gracias a este foro
By calvitocoruña
Hola buenas, donde te operaste?

Regístrate para ver menos publicidad

By huracan
en una clinica de madrid. no es conocida. estuve dandole vueltas y me parecio que tenia garantias. se llama centroderm y trabajo con principales empresas de medicina privada. el doctor me dio confianza y me comento muy bien todo asi qestoy contento de haberlo hecho alli.

By hairloss7
Reza para que las palabras bonitas del doctor de allí se correspondan con la realidad que esperabas

By huracan
ya rece! y ha salido todo bastante bien. estoy contento

By huracan
ademas qno fueron palabras bonitas! qyo le escuche y pense por mi cuenta sabes. y valore posibilidades y lo qpodia esperar y la seriedad qme merecia, y no me equivoque

By toniguay
Pon unas fotillos para ver el resultado....