Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola que tal vivi en uruguay y me interesa realizarme transplante, no veo que hayan experiencias de transplantes en sur américa, son todos malos? o simplemente no figuran personas que se lo hayan relaizado?
se que en bs as son malos por los comentarios pero en brasil, chile u otro país?
agradezco sus comentarios
By javier_madrid
Hola jackie30.
Mi consejo es el siguiente: vete a Canada o vente para Europa.
Asi de sencillo

Regístrate para ver menos publicidad

By jackie30
Hola Javier que tal? si es mi idea ir estoy en tratamiento hace una semana con minox. pero si no tengo suerte pensaria en ir a la clinica de Lorenzo en Madrid, sin embargo te recomiendo veas el ultimo mensaje de manuel en fotos antes/despues de tratamiento hay fotos de transplantes en una clinica de miami y parecen ser buenos los resultados.
saludos

By escar
Hola Jackie no vi el mensaje de Manuel en esa sección pero Miami se encuentra en Norteamerica, Sudamerica es diferente, y sobre todo en un terreno que necesita de tanta especialización como el HT.

By richart33
mira as averiguado en clinica avril en montevdieo? pedi fotos de experiencia anteriores o sino en brasil se puede conseguir buenos resultados saludos y suerte

By richardmax
veo que la clinica Avril tiene publicada la foto de Transmed,la clinica de Turquia ,como presentacion,eso ya no me gusta nada,saludos

By Richarrd
NO te recomiendo que te realices una cirujia en la clinica Avril.El doctor que te realiza la cirujia no esta en el tema de transplantes capilares y la dencidad que dan es horrible.El doctor Palmarino viaja una vez por mes a Uruguay a realizar cirujias capilares,tampoco da buena dencidad pero es mucho mayor que la clinica Avril y el coste es mas barato.Ahora si dispones de dinero te recomiendo un doctor top.todo esta en el gusto y en el poder adquisitibo que puedas o podamos tener.El beel metal es el que manda lamentablemente.Saludos