Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#134224
Hola que tal vivi en uruguay y me interesa realizarme transplante, no veo que hayan experiencias de transplantes en sur américa, son todos malos? o simplemente no figuran personas que se lo hayan relaizado?
se que en bs as son malos por los comentarios pero en brasil, chile u otro país?
agradezco sus comentarios
By javier_madrid
#134227
Hola jackie30.
Mi consejo es el siguiente: vete a Canada o vente para Europa.
Asi de sencillo

Regístrate para ver menos publicidad

By jackie30
#134390
Hola Javier que tal? si es mi idea ir estoy en tratamiento hace una semana con minox. pero si no tengo suerte pensaria en ir a la clinica de Lorenzo en Madrid, sin embargo te recomiendo veas el ultimo mensaje de manuel en fotos antes/despues de tratamiento hay fotos de transplantes en una clinica de miami y parecen ser buenos los resultados.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By escar
#134412
Hola Jackie no vi el mensaje de Manuel en esa sección pero Miami se encuentra en Norteamerica, Sudamerica es diferente, y sobre todo en un terreno que necesita de tanta especialización como el HT.

Regístrate para ver menos publicidad

By richart33
#134882
mira as averiguado en clinica avril en montevdieo? pedi fotos de experiencia anteriores o sino en brasil se puede conseguir buenos resultados saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By richardmax
#135001
veo que la clinica Avril tiene publicada la foto de Transmed,la clinica de Turquia ,como presentacion,eso ya no me gusta nada,saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Richarrd
#137374
NO te recomiendo que te realices una cirujia en la clinica Avril.El doctor que te realiza la cirujia no esta en el tema de transplantes capilares y la dencidad que dan es horrible.El doctor Palmarino viaja una vez por mes a Uruguay a realizar cirujias capilares,tampoco da buena dencidad pero es mucho mayor que la clinica Avril y el coste es mas barato.Ahora si dispones de dinero te recomiendo un doctor top.todo esta en el gusto y en el poder adquisitibo que puedas o podamos tener.El beel metal es el que manda lamentablemente.Saludos

Regístrate para ver menos publicidad