Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By escar
Hola estimado Javier, mucha suerte y a tu disposición para lo que necesites!, :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Fergu
Compañero yo empiezo mañana! Espero contarte en unos dias que todo ha ido genial.

Actualizo mi caso dia a dia para que veas como va todo!

Un saludo.

By javier_madrid
HOLA FERGU QUE TAL? LO MIO ES EL 1,2 Y 3 DE JUNIO
MADRE MIA YA LO TENGO ENCIMA.BUENO INFORMAME QUE TAL TE VA DURANTE MAÑANA. POR CIERTO HAY PC EN LOS APARTAMENTOS?
CUENTAME COMO TE HA IDO EN EL VIAJE Y CUAL ES TU PRIMERA IMPRESION AL LLEGARR ALLI PQ COMO YA TE HE DICHO YO ESTOY EN CAPILLA......

By hair soldier
Hola Javi y Fergu! :D está visto que vamos a montar en Chipre una romería, jajaja! También parece que sermos muchos los que luciremos gorra este verano y durante algún tiempo... :?
Que tipo de operación es la tuya? Toda la cabeza o solo entradas?

By javier_madrid
HOLA SOLDIER QUE TAL? YA TE DIGO PARECEMOS UN COMANDO QUE NOS VAMOS A CHIPRE
LO MIO SON ENTRADAS Y ALGO DE CORONILLA ES DECIR ESTOY COMO MIGUEL BOSE PERO CON ALGO DE CORONILLA
BUENO TU CUANDO TE VAS? AMI ME QUEDAN MENOS DE 15 DIAS PARA IRME Y YA LE ESTOY DANDO VUELTAS AL ASUNTO

By hair soldier
Hola chicos! :D En principio estaré allí el 8, 9 y 10 de julio, y luego dos o tres dias más, supongo...aún falta más de un mes, pero ya estoy impaciente...cada día se me hace más jodido el tema dedermatch, toppiks, y similares...tengo ganas de dejar atrás este problema de una p..vez de forma definitiva :?