Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, aqui os presento las fotos de mi intervencion.
Me la hice a finales de Enero con el Dr. Lorenzo, en Alcobendas. fue un total de 2525 unidades (decir que solo me cobraron 2300, por lo que veo siempre te ponen mas, lo que es de agradecer), y fueron practicamente todas en la zona frontal , excepto 100 en la coronilla. De momento es pronto para hablar de resultados, ya que solo llevo 3 meses, y ademas se me cayo bastante del pelo transplantado, y habra que esperar hasta el 4 o 5 mes para que empiece a salir (pero bueno, eso es lo normal... ya estaba avisado de que durante el primer mes se me podia caer desde un 30 a un 70 por cien ... depende de cada persona, y a mi me toco que se me cayera bastante), pero de todas maneras la gente me dice que se nota mucho mas pelo... asi que cuando salga el que tiene que salir... todavia mejor..
Sobre la operacion, decir que transcurrio muy bien, se realizo en un solo dia, y estaba todo perfectamente preparado... Se nota cuando una persona se preocupa por su trabajo y de sus resultados, y el Doctor Lorenzo es una de esas personas. En mi opinion eso es lo mas importante, ya que te da la confianza de que va a hacer el mejor trabajo posible, que es lo que mas me preocupaba. Respecto al tiempo de operacion... hay que tener mucha paciencia... fue todo el dia tumbado en la camilla y venga extrayendome las unidades... bueno, y luego injertandolas .... pero el fin merece la pena.
Respecto al post-operatorio, os recomiendo que os pidais una semana como minimo de vacaciones (mejor dos), ... principalmente por el pelo rapado y que se notan la operacion y todo el mundo estaria preguntando por el tema (te dan una gorra para eso.. pero claro, tambien resulta raro estar todo el dia con la gorra puesta) y tambien por las molestias.. a mi me dio picores (por el rasurado del pelo), que unido con lo sensible que se te queda la zona... se hace bastante molesto ... (puedes tomas unos analgesicos para ello).... yo estube en el paro, asi que no tuve problemas, y me pase dos semanas haciendo el holgazan en casa ..jejeje
Bueno, de momento esto, ya os ire comentando mas cosas.... ya hice la revision.

Hasta pronto
By Jonhy_Lios
Fotos antes de la operacion y sin rasurar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos antes de la operacion, ya rasurado, y con el diseño
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la densidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos tras la intervencion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Mucha suerte tio, eso tiene muy buena pinta, ya nos irás contando como va todo, esperamos ver fotos de tu evolución.

Qué champú utilizaste las primeras semanas después de la operación? usas minoxidil??

Un saludo.

By Jonhy_Lios
El champu que utilizo es el johnson´s baby, es el que me mando el dr. Lorenzo utilizar durante los primeros meses,... luego puedes volver al que utilizaras habitualmente.

Y si, tambien uso minoxidil del 5%, dos veces al dia. Yo lo habia usado hace años (al 2%), pero deje de usarlo ... y ahora tras la operacion es uno de los tratamientos que hay que seguir (por lo menos los 8 primeros meses).

Tambien tomo Propecia (Proscar 1/4). Este ya me lo tomaba antes de la intervencion, y sigo con el. (En mi opinion de lo mejor para reducir la caida, ya llevo mucho tiempo con el, y lo noto en el grosor del pelo,... pero ojo... no es un crecepelo, es para mantener el que te queda, y aun asi te va cayendo poco a poco..... digamos que lo que hace es ralentizar la caida....

Bueno, nos vemos

By calvitocoruña
felicidades por la operación tiene muy buena pinta...
sigue mandando fotos con tu evolución al paso de los meses
un saludo

By buscadordepelo
Hey he visto tus fotos y me ha dado la impresión que eran las mías. Tiene muy buen aspecto, veras que ya mismo pareces otra persona,

un saludo y animo

ME OPERO EL DIA 28 DE ABRIL ,EL MARTES PROXIMO,CREO QUE ME PONDRAN 2500 ,POR SUPUESTO CON EL DOCTOR LORENZO EN ALCOBENDAS.
PODEMOS PONERNOS EN CONCTATO PARA QUE ME CUENTES UN POCO MAS CON DETALLE LA OPERACION.
GRACIAS POR LAS FOTOS .
ENHORABUENA QUEDARAS MUY BIEN

By Jonhy_Lios
Buenas a todos...

gracias... ya os ire poniendo mas fotos...
tengo las de la primera revision...

por supuesto que podemos hablar de la operacion..... te voy a dar mi email,.. jonhy.lios@gmail.com ... y hablamos.... tu tranquilo, ya veras como va todo como bien... me imagino lo impaciente que estaras...yo cuando decidi hacermelo queria que fuera ya.. y me daban dia para mayo/junio (y te estoy hablando de diciembre), menos mal que pa finales de enero habia un dia libre y me cole... sino aun estaria esperando para hacermelo.

ya me dices algo...

chao!

By jab
[quote="Jonhy_Lios"]Buenas a todos...

gracias... ya os ire poniendo mas fotos...
tengo las de la primera revision...

hola jonhy que tal lo llevas?? sube unas fotos para ver tu evolucion... yo tambien me opero con el dr lorenzo al 10 de junio, no me queda na!! un saludo

By calvo no
Eso tiene muy buena pinta,aparte tienes buena zona donante,ahora toca tener mucha paciencia,saludos.

By corocota
BUENAS, YO TAMBIEN ME OPERE CON EL DOCTOR LORENZO Y EL DIA 1 DE JULIO ME HAGO LA SEGUNDA OPERACION. POR LAS FOTOS QUE HE VISTO VAS A QUEDAR GENIAL.

ESPERO QUE SIGAS PONIENDO TU CASO PARA SABER QUE TAL VAS Y PARA VER ESOS BUENOS RESULTADOS.

UN SALUDO

By LOCOLOCO
Hola a todos!!!esperamos fotos!!!jejeje

By Jonhy_Lios
buenas a todos, .. antes que nada, perdon por teneros tan abandonados.. pero es que me lio con otras cosas ... y no tengo excusa.

os pongo las fotos de del cuarto mes... la cosa va fenomenal... pero como una imagen vale mas que mil palabras... juzgar vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By charli
eso va fenomenal tío!!!en 4 meses más vas a quedar genial y serás un excalvo, enhorabuena!!

Bueno, ya hace unos años de mi operacion, asi que os voy a dejar unas fotos que me he hecho, para que vosotros mismos valoreis.... el pelo injertado se mantiene igual, pero si he perdido algo del que tenia original, la alopecia no hay quien la pare, pero bueno, como el injertado es sobretodo en la parte frontal queda bastante bien,... se nota perdida en la coronilla y en las partes laterales en las entradas.... .. si existiera alguna manera de fabricar pelo , quizas se podria repoblar todo el pelo, pero me parece que estamos lejos de eso

por mi experiencia, os digo que estoy contento con la operacion, te mejora bastante, pero no es una solucion definitiva, que nadie piense que va a llevar una melena , yo la considero como una restructuracion del pelo, de manera que no se vea una calvicie totall, sino que tengas pelos por toda la cabeza, aunque no en abundancia,... el problema es que el pelo no injertado sigue cayendo.. a unos mas lento, y a otros mas deprisa... y entonces se te clarea en ciertas zonas, claro esta, lo mejor es que esas zonas sean las menos visibles. Sino fuera por la operacion ahora mismo tendria una calvicie frontal total, lo mas seguroo que me hubiera rapado el pelo, par no llevar el tipico pelo de fraile. Hay que aceptarse, y no obsesionarse, y a medida que cumples años mas, por ejemplo hace un año tuve un hijo, asi que mis prioridades han cambiado, y no me preocupo tanto por mi pelo.

Otro tema es el dinero que cuesta, que es lo que vale quizas, por que el trabajo del doctor es duro y delicado... pero es mucho dinero para los simples mortales, que ganamos un sueldo normalito, jajjaaj.. pero ya sabeis que en esto de estetica y belleza , estas cosa no son nada baratas,

Bueno, si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe donde encontrarme

xao!